El blog de Kielvifartas

domingo, noviembre 27, 2005

Me parece muy interesante dedicar un post a los últimos que ha escrito Kielvifartas en su blog. Había pensado en comentar el libro de Oriana Fallaci "La fuerza de la Razón", aunque la verdad es que no necesita mucho comentario porque una vez que se lee, lo único que puedes decir es: "cómo hemos podido llegar a esto". Y en su blog hay un post que reproduce lo más terrorífico de todo el libro. Curiosamente, se le ha acusado de muchas cosas (de "vilipendio" al Islam por ejemplo), pero no de mentir.
Dice Oriana Fallaci:
Hay, he aquí la verdad que los dirigentes siempre han silenciado incluso ocultado como un secreto de estado, la mayor conjura de la Historia moderna. El más miserable complot que a través de los timos ideológicos, las suciedades culturales, las prostituciones morales, los engaños, nuestro mundo haya producido jamás. Hay la Europa de los banqueros que han inventado la farsa de la Unión Europea, de los Papas que han inventado la fábula del Ecumenismo, de los facinerosos que han inventado la mentira del Pacifismo, de los hipócritas que han inventado el fraude del Humanitarismo. Hay la Europa de los jefes de Estado sin honor y sin cerebro, de los políticos sin conciencia y sin inteligencia, de los políticos sin conciencia y sin coraje. La Europa que se vende como una prostituta a los sultanes, a los califas, a los visires, a los lansquenetes del nuevo Imperio Otomano. Eurabia, en definitiva. Y a continuación lo demuestro.
Capítulo 6:
No, este término terrorífico no lo he inventado yo. Este atroz neologismo derivado de la simbiosis de las palabras Europa y Arabia. Eurabia es el nombre de la revistilla que en 1.975 fue fundada por los ejecutores oficiales de la conjura: La Association France-Pays Árabes de París, el Middle East International Group de Londres, el Groupe d'Erudes sur le Moyen Orient de Ginebra, y el Comité Europeo de Coordinación de las Asociaciones de Amistad con el Mundo Árabe. Organismo, este último, constituido ad hoc por lo que en aquel entonces se llamaba Cee o sea Comunidad Económica Europea.
Tampoco son mías las pruebas que me dispongo a proporcionar. Casi todas ellas se deben al extraordinario trabajo de investigación que Bat Ye'or , la gran experta sobre el Islam y autora de "Islam and Dhimmitude" (Dhimmtude significa Sumisión a Alá, Servidumbre, y Bat Ye'or significa Hija del Nilo), publicó en el mes de diciembre de 2002 en el Observatoire du Monde Juif. "¡Ojalá fuese capaz de demostrar que Troya está ardiendo por culpa de los colaboracionistas!" exclamé un día mientras le explicaba que a las cigarras las llamo colaboracionistas. "Es sencillo" me contestó Bat Ye'or. Después me remitió su extraordinario trabajo, (ella vive en Suiza), y leerlo fue como destapar una olla en la que no sabías qué se está cociendo pero cuyo nauseabundo olor hace tiempo que te ha llegado a las narices.Contenía, de hecho , todas las aberraciones de los nueve paises de la Cee.
La Francia gaullista Pompidou, una Francia intoxicada por la consabida ansia de napoleonizar Europa, para comenzar, y la Alemania de los socialdemócratas de Willy Brandt. Una Alemania partida en dos por el Muro, si, pero resucitada y dispuesta de nuevo a imponer su diktar. Y detrás de los dos, llevándoles la cola, los vasallos y las comparsar. Entre sus comparsas una Inglaterra decadente y debilitada e incapaz, por lo tanto,de seguir manteniendo su liderazgo así como una Irlanda pendenciera y socialistoide que no pinta para nada, pero se comporta como si pintase.
Y yo añado:
Todo comenzó el 16 y 17 de octubre de 1973. Es decir, la Conferencia que durante la guerra del Yom Kippur o Guerra del Ramadán celebraron los representantes de la OPEP (Arabia Saudí, Kuwait, Irán, Irak Qatar, Abu Dabi, Bahrein, Argelia, Libia, etc.) en Kuwait City donde ipso facto cuadruplicaron el precio delpetróleo. De 2,46$ el barril de crudo lo hicieron subir a 9,60$. Y el refinado a 10,46$. Después anunciaron que reducirían la extracción para que sólo aumentase un 5%, embargaron a USA, Dinamarca y Holanda, y declararon que esta medida la extenderían a cualquier país qye rechazase o no apoyase sus exigencias. ¿Qué exigencias¿ Retirada de Israel de los territorios ocupados, reconocimiento de los palestinos, presencia de la OLP en todas las negociaciones de paz, aplicación del principio contenido en la Resolución 242 de la ONU (pacifismo de sentido único, favorable únicamente a los países árabes y punto, que prohíbe conquistar territorios por emdio de la guerra, sólo a los judíos). Y sin embargo los 9 países dela CEE decieron al chantaje. 19 días después se reunieron en Bruselas y en un abrir y cerrar de ojos firmaron un documento en el que proclamaban que Israel tenía que abanadonar los territorios ocupados, que la OLP y Arafat debían participar en las negociaciones de paz y que el principio contenido en la Resolución 242 era sacrosanto. (...)
De hecho, en presencia de los jeques de la OPEP pocos días después se abrió el Diálogo Euro-Árabe con la cumbre de Copenhague y el verano siguiente los encuentros y coloquios se sucedieron a un ritmo casi escandoloso.
(...)En la Conferencia de Damasco los gobiernos europeos participaron, piensa con todos los representantes de los partidos políticos. En la Conferencia de Rabat aceptaron en pleno las condiciones que la Liga Árabe había puesto a propósito de Israel y los palestinos. En Estrasburgo, al año siguiente, la Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe creó incluso un Comité Permanente de unos 360 funcionarios con sede en París (y luego tuvieron lugar la Cumbre del Cairo y la Roma). Casi al mismo tiempo salía a la Luz la revistilla con el terrible nombre de Eurabia, prueba evidente de que en 1975 Europa ya había sido vendida al Islam.
Se ttrata de una prueba irrefutable (...). En el primer número (...) el colérico editorial en el que el señor Bitterlin asegura que el "futuro de Europa" está directamente ligado al del Oriente Medio y que por tanto los acuerdos económicos de la CEE deben depender de los acuerdos políticos y que éstos deben reflejar la completa identificación de sus puntos de vista con los del mundo árabe.
El segundo número produce escalofríos. Porque además de otros colérico editorial en el que Bitterlin exige a la CEE que cancele un cierto pacto con Israel y reivindica la "contribución milenaria de los árabes a la civilización universal", ¿sabes qué contiene? Las propuestas presentadas por el Belga Tilj Declerq (miembro de la Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe) (...) sobre el futuro de los inmigrantes en Europa para la Resolución de Estrasburgo.
"Una política a medio y largo plazo debe formularse de ahora en adelante a través del intercambio de teconología europea por petróleo y por reservas de mano de obra árabe. Intercambio que, con el reciclaje de los petrodólares favorecerá una completa integración económica en Europa y Arabia. O lo más completa posible".
Y añade: "La asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe pide a los gobiernos europeos que dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa así como el respeto de sus derechos fundamentales. Tales derechos deberán ser esquivalentes a los de lso ciudadanos nacionales. Deberán establecer además un tratamiento igualitario enel empleo, en el alojamiento, en la asistencia sanitaria, en la escuela gratuita, etc". Siempre evitando cuidadosamente emplear las palabras Islam, islámico, musulmán, Corán, Mahoma o Alá, la Resolución de Estrasburgo habla también de las "exigencias" que surgirán cuando la mercancía humana de intercambio llegue a Europa. Ante todo, la "exigencia de posibilitar a los inmigrantes y a sus familiares el poder practicar la vida religiosa y cultural de los árabes". Después "la necesidad de crear por medio de la prensa yd emás medios de información un clima favorable a los inmigrantes y a sus familias". Y por último, la de "exaltar a través de la prensa y del mundo académico la contribución dada por la cultura árabe al desarrollo europeo". Temas estos retomados pro el Comité Mixto de Expertos con als siguientes palabras: "Junto al inalienable derecho a practicar su religión y mantener estrechos vínculso con sus países de origen, los inmigrantes tendrán también el de exportar a Europa su cultura. Es decir, el derecho de propagarla y difundirla".
(...) Así, para demostrar la superioridad cultural del Islam reescribieron la historia como en las novelas "Nosotros" de Zamjatin y "1984" de Orwell. Reescribirla, falsearla y borrarla. Piensa en lo que sucedió en el mes de abril de 1983, cuando el Misnitro de Exteriores alemán Hans Dietrich Henler inauguró el Simposio de Hamburgo para el Diálogo Euro-Árabe y (...) llamó Faro de Luz (a la civilización islámica). "Una luz que durante siglos iluminó a Europa, ayudó a Europa a salir de la barbarie"(...) Ese simposio durante el cual nuestra cultura fue humillada hasta tal punto que los delegados árabes aprovecharon para reivindicar los orígenes islámicos del judaísmo y el cristianismo. Es decir, para presentar a Abraham como "profeta de Alá" y no como fundador de la estirpe de Israel y a Jesucristo como un "pre-Mahoma fallido". Sin que nadie osase contradecirles...
Y este post viene a cuento de esta noticia:, sin tener en cuenta esta otra. Es curioso que no proteste por esta otra.
a./ vas a tener razón: quieren que nos conformemos con la #@€#@€ de realidad que están conformando. Lo que no se dan cuenta es lo que vamos a perder. Y no sólo me estoy refiriendo al arte.
Pero no sólo ese es interesante en el blog de Kielvifartas. También recomiendo leer este otro post: El Islam moderado, por Jon Juaristi.