Ataque contra los anti-islamificadores en Dinamarca

sábado, octubre 27, 2007

Traduzco este post que ha escrito Always on Watch para Infidel Bloggers Alliance (link in English, I've translated the post, so, if you're English-speaking go over to IBA and read it. Thanks) porque me parece muy importante y no creo que de esto se haya informado en español:

De aquí:

El capítulo danés de "Stop a la islamificación de Europa", SIOE, ha informado de una serie de hechos inquietantes de lo que parece ser un intento coordinado de ataque contra las vidas y/o la integridad física de sus líderes.
Las fotos a continuación son de esta fuente :



Así que, ¿qué es lo que pasó? (SIOE stands for "Stop the Islamisation of Europe"; SIAD stands for Stop the Islamisation of Denmark):

El 21 de octubre domingo, el SIAD (Stop a la islamización en Dinamarca) había anunciado una manifestación en Copenague... Antes de la manifestación, Anders Gravers (SIOE y SIAD) y otros dos miembros iban conduciendo una caravana que tenía tres asientos en la parte delantera, siguiendo al coche de seguridad(...)
Entre 2-5 segundos después de salir, hubo un sonido muy fuerte y la ventanilla delantera se partió. Dos tipos estaban en la parte delantera y otros dos en cada lado rompiendo las ventanillas de los lados y chillando "Sacadle, Sacadle" y comenzaron a pegar a Anders y al pasajero del SIAD que estaba en el otro lado con barras de hierro. El miembro SIAD del medio fue golpeado con una botella de soda llena en la parte de atrás de su cabeza.

Anders logró después de un rato dar una patada a uno de ellos en la cara fuertemente mientras abría la puerta. Después logró coger un extintor que había dentro del coche y dar a uno de ellos en un hombro. Luego se supo que habían intentado apuñalarle cuando se encontraron cortes en su camisa, chaqueta y chaleco. Anders llevaba puesto su chaleco antibalas lo que le salvó la vida.

De repente desaparecieron y Anders dio la vuelta a la caravana para encontrarse a un miembro SIAD en el suelo mientras le pegaban 4 ó 5 personas con barras de hierro. Aparentemente, también intentaron apuñalarle, pero de nuevo su chaleco antibalas le protegió.

De repente, alguien gritó CORRED CORRED y desaparecieron por la calle. La mujer anciana estaba en el suelo totalmente quieta. Había estado en el coche de seguridad y salió corriendo cuando el conductor gritó FUERA FUERA. No sabía qué hacer y comenzó a correr. Fue perseguida por dos personas que la tiraron de un golpe con una barra de hierro. Se quedó en el suelo haciendo como que estaba inconsciente esperando que no la dieran más. Dijo que sintió que la miraban para comprobarlo. Después presumiblemente corrieron hacia donde estaba el otro miembro SIAD en el suelo y se unieron a los que ya le atacaban.

Kleinverzet concluye:
El sitio SIOE tiene más, incluyendo fotos de después del ataque, New Zonka tiene más en relación al incidente y el abandono del deber por los medios de comunicación daneses. Esto no ha aparecido en NINGÚN medio en Europa (todo lo contario que los coches quemados en Amsterdam o los disturbios de Bruselas). Incluso los Medios daneses informaron de ello mal (a idea?).
Esta puede ser otra semana turbulenta en Eurabia. O puede ser que la olla ha empezado a hervir. La realidad es que esto me da ánimos.

Creo que no se necesitan muchos comentarios. Preocupante, terrible. Y esta vez sin disturbios que lo enmascaren. Iban a por ellos sin ningún miramiento.

Por cierto, que el Daily Kos, una página de izquierdas parecida a El Plural.com, ha publicado un artículo diciendo lo siguiente:

Al final, convertirse al Islam sería un precio pequeño a pagar para poner fin a las muertes y las amputaciones de nuestros hijos e hijas, sin mencionar los billones de dólares que podríamos usar en cosas mejores que en luchar esta guerra perpetua.

Raised EyebrowAt wits endSickWaiting 

¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????!!!!