Pareja cristiana iraní reciben latigazos por ir a un sermón

lunes, octubre 15, 2007

La pareja recibió los latigazos en su casa.

Había cometido el crimen de ir a una casa en la que se celebraba un servicio cristiano.[Wow, ¡qué crimen! :evil: ].

Una pareja de cristianos recibieron latigazos en Irán por participar en una “Iglesia de las catacumbas”, según un grupo cristiano iraní ha publicado en su página web esta misma semana.

La pareja, a la que no se identifica, fue arrestada el 21 de septiembre de 2005, según el reportaje, y un “tribunal revolucionario” revisó su caso en julio del 2007.

Incluso aunque la pareja decidió casarse hace siete años, las leyes del país sobre el matrimonio -que prohíben la unión de ex-musulmanes y miembros de otras religiones minoritarias- les impidieron la obtención del certificado de matrimonio.

El reportaje dice que la mujer nació en una familia cristiana asiria-iraní y el hombre era musulmán antes de convertirse al cristianismo para casarse.

El tribunal sentenció que tanto la mujer como el hombre eran Mortad, la descripción que corresponde a los que cometen apostasía por dejar el Islam.

Después de unos días, en septiembre de 2007, dos mujeres y 4 hombres, todos agentes, llegaron a la casa de la pareja y, después de enseñarles una carta oficial del tribunal, ejecutaron los latigazos allí mismo en su casa.

Según las últimas noticias están sufriendo una presión mental importante.

h/t Gateway Pundit. (English readers can go there ;) )

Y ¡que viva la Alianza de las Civilizaciones!

Ojito al dato que ella, nacida cristiana, fue también castigada por apóstata… :evil:

Blogged with Flock

Tags: , , , , , , , ,