Meme: ¿por cuánto le vendería mi blog a la Junta birmana?

jueves, noviembre 22, 2007

Me pasa Fanfatal este meme y casi me ha dado un chungo al leerlo. Estar cenando y ver algo así es como para tener que volver al punching-ball, sólo que esta vez a darle con la cabeza de Thai Shwe (el Jefe birmano) pegada... Feeling beat up

Las reglas del meme implican que a) se lo tengo que vender a estos carniceros "amables vejetes" y b) luego seguir escribiendo.

Precio: no hay riquezas en el Universo conocido o por conocer para que yo blogueara para los carniceros birmanos PhbbbtttShame on you. Aunque creo que aún trago menos a otros entes, como el Partido Comunista Chino entre otros... Waiting 

Y siguiendo con las reglas del meme, se lo paso a:

  1. Morena: ¿por cuánto venderías tu blog a Amaia la de la Oreja de Van Gogh?
  2. Buensancho: ¿por cuánto venderías tu blog a Chávez?
  3. Fin de los Tiempos: ¿por cuánto venderías tu blog a Rubalcaba?
  4. Kate: ¿por cuánto se lo venderías a Hillary Clinton?

Devil Todo vuestro, chicos...