El nuevo presupuesto de los laboristas australianos

domingo, marzo 09, 2008

Como ya dije aquí, los laboristas australianos ganaron las pasadas elecciones y una de las primeras medidas que tomaron fue la de imponer como obligación que todas las IPs estén filtradas con la excusa de que se lucha contra la pederastia, mientras se "incomoda" a los periodistas conservadores. Pues bien, ahora están pensando quitar determinadas prestaciones públicas (500 dólares a los ancianitos y 1.600 dólares al año a los que cuidan familiares) para reducir el gasto público. Y se van a construir con dinero público un "monumento a la memoria", para homenajear la creación del partido político en 1891 durante la Gran Huelga General.

A Western Heart: Our taxes to fund leftist shrine!
Daily Telegraph - KEVIN Rudd has approved funds for a $2.6m shrine to the Australian Labor Party as he prepares to announce savage spending cuts in the May Budget. The proposed Tree of Knowledge "Memorial Site", in outback Queensland's Barcaldine, would pay homage to the formation of the ALP in the Great Shearer's Strike of 1891. A spokesman for Regional Development Minister Anthony Albanese confirmed both projects would proceed because they were election promises. The Tree of Knowledge development was rejected by the Transport and Regional Services Department before the election.
O sea que reducen prestaciones sociales para ¡¡¡hacerse un monumento a la mayor gloria del movimiento laborista!!! Esto es demencial... Vale que hay mucho gasto público pero al menos lo primero es para TODOS los que están en situación grave, esto es a la mayor gloria del partido en el poder... Además, queda lo que pone en el último inciso:
El Árbol del Desarrollo del Conocimiento (parece un libro de autoayuda) fue rechazado por el Departamento de Transportes y Servicios Regionales antes de las elecciones.
Maravilloso ¿ehhh? ¿Y cuál es el criterio empleado para este cambio de idea? Sí, el que todos estamos pensando... el resultado electoral...

Technorati Tags: , , , , , ,