Las subvenciones que "van de culo"

lunes, abril 28, 2008

Desde pequeña, las cosas soeces, ordinarias y barriobajeras no me han gustado. Me parece que sobran tanto en la expresión oral o escrita. Pero lo peor no es que las diga alguien (o las escriba) en su actividad privada. No, lo peor es cuando se usa ese tipo de lenguaje en una guía para el sexo homosexual, que se titula con el sugestivo nombre de "Esta guía va de culo", en la que, además del lenguaje, resulta que invitan a las parejas gays a usar las drogas para incrementar el placer sexual.
«Hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente».

(En cuanto al uso del popper), su uso «te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos. El esfínter también se relaja, de modo que la penetración es más fácil».
Asimismo, es muy interesante el subtítulo de esta guía:
«Domina los culos (¿?), descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono»
Observad que primero parece que hay varios culos, pero después dice "aprende a mantenerLO". Es que ni el subtítulo puede estar bien redactado.

Pero ahí no queda la cosa: si esto se edita por un particular, no pasaría de ser una guía que promociona el uso de drogas (algo MUY grave) y llena de expresiones ordinarias. Ahora bien, lo divertido es que ha sido realizada por la ONG «Stop Sida Coordinadora Gay-Lesbiana», con sede en Barcelona con la colaboración del Ministerio de Sanidad. Dicha ONG ha sido subvencionada con 359.000 euros por el Ministerio de Sanidad y Consumo según BOE 16 de enero del 2008. Dicha cantidad está dividida en varios conceptos, de los que hay que distinguir entre:
- promoción de la salud sexual por un importe de 60.000 euros.
- prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual para usuarios de Internet recibió 73.000 euros.

Esta guía es un insulto a los homosexuales como personas que son: en primer lugar, porque se les está incitando a tomar drogas, con los problemas de adicción que ello causa. Pero es que además, han editado la guía con el dinero de todos los ciudadanos españoles a los que puede no gustarles la homoseualidad o bien considerar -como es mi caso- que España tiene problemas mucho más graves que que los homosexuales no obtengan todo el placer sexual que esperan de sus relaciones sexuales.

En este caso, es que no es que nos guste más o menos o sea más o menos escandalosos, es que está promoviendo el uso de drogas una ONG subvencionada con una abundante cantidad de dinero, procedente del mismo Ministerio que lleva la campaña "Drogas No". Y ambas campañas las pagamos todos los españoles.

Eso sí, mientras una gallega de 29 años que se detectó un bulto en un pecho, ha sido citada para hacerse una mamografía el 24 de noviembre de 2009 a las 9:30 horas. Sí, ya sé que Galicia tiene su propio sistema de salud, pero ¿no es un poco extraño que se estén dando subvenciones tan abultadas para que un colectivo tenga más placer sexual, mientras que a una señora, cuya vida depende de esa revisión, se le dé una cita para que vaya de aquí a más de un año, presumiblemente porque no hay medios? En fin, que no tengo palabras.

Si quereis ver más subvenciones, para empezar a llamar al Gobierno "13 Rue del Percebe", podeis leer este post de Caco. Las subvenciones que en él se describen, aunque no ayudan a los interfectos a aumentar su placer sexual, sientan igual de mal para los sufridos ciudadanos que las pagan.

Desesperante a la par que aún más desesperante...

*****

Spanish budget has paid an NGO 360,000 euros this last year, which is advising homosexuals to use drugs to increase the pleasure when maintaining sexual relations. The guide, titled "Va de culo" and subtitled "discover your asses (¡!), discover its secrets and learn how to maintain it in good tone" -note that it even is not written correectly-, contains paragraphs like this one:
«There are chaps who take drugs because of its anesthesic effects. This can be done with drugs in powder or with pills previously dissolved in water (speed, ecstasy, cocaine or heroine). Used this way the drugs are absorbed quickly and can have a much more potent effect».
Yeah, it's true that afterwards it says that "the drugs can interfere with other pharmaceuticals", but no mention to the effects it can have for the people who take those drugs (addiction or others).
This subvention is even more incredible for me considering that the same Ministery is also conducting the campaign "Say No to drugs"... except, it seems, if they are for increasing sexual pleasure, in which case, the only problem is that they "could interfere with other pharmaceuticals".
My doubt is what kind of interferences this people have in their brains...
No se puede mostrar la imagen “http://img124.echo.cx/img124/3829/sc1093ss.gif” porque contiene errores.