Mostrando las entradas con la etiqueta Homosexualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Homosexualidad. Mostrar todas las entradas

EL doble rasero del Gobierno de José Luis

jueves, febrero 05, 2009

Lo leo en el Blog de Starling :

si un juez español retrasa la adopción de una pareja de lesbianas porque tiene dudas y necesita informes, y además comete la temeridad de ser católico, se le sanciona, gravemente, por retrasar indebidamente la adopción y se le manda un tiempo suspendido a casa... cosa que no ocurre si un juez mete la pata, no ejecuta la sentencia, sale libre un pederasta y mata a una niña, que sólo cuesta 1.500 euros.
Pero, si una lesbiana solicita asilo político en nuestro país porque resulta que provienen de uno de tantos países dónde ser homosexual es un crimen y es perseguida... esa no me interesa...
Pues sinceramente, si efectivamente en Camerún se persigue a la gente por tener una condición sexual diferente, veo más causa en darle asilo, máxime teniendo en cuenta que casa en los motivos de solicitud de asilo, que en sancionar a un juez por retrasar una adopción .
Misterios de la España de José Luis. "Antes había una España de derechas y ahora hay una España de derechos". Me permito preguntar (si no es muy osado), ¿derechos para quién?

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.

Noticia del mes

domingo, diciembre 14, 2008

Una pareja de pingüinos "gays", castigada en un zoo chino por robar un huevo - Yahoo! Noticias:

"Dos pingüinos machos que han formado pareja -un fenómeno relativamente común en estas aves- han sido separados del resto de animales de su especie en un zoo de Harbin (noreste de China) después de que intentaran robar un huevo de una pareja heterosexual, confirmaron hoy a Efe fuentes del parque zoológico."
Porque no existe "lobby gay pingüinil" que si no... :D

El Vaticano, la homosexualidad y el Islam (Act.)

martes, diciembre 09, 2008

NUEVO DIGITAL Internacional - La condena del Vaticano al proyecto de las Naciones Unidas para descriminalizar la homosexualidad sitúa a la Iglesia Católica en la vanguardia de la defensa de los regímenes musulmanes
La Unión Europea presentó el proyecto de resolución. Se discutirá probablemente el próximo día 10. Pero el argumento del Vaticano contra la exigencia de mandato de las Naciones Unidas para que se descriminalice la homosexualidad en todo el mundo ha situado a la Iglesia Católica en la defensa ‘de facto’ de los países musulmanes que la persiguen penalmente, con Arabia Saudí e Irán entre los regímenes islámicos que la condenan con la ejecución. De nuevo, las declaraciones del arzobispo Celestino Migliori, delegado permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, no dejaban ni un resquicio de duda en su cerrada defensa de los países que podrían sentirse “discriminados” y “en la picota” por no poder suscribir la declaración. Pero quienes sí están ya en la picota son los homosexuales iraníes que se balancean en las grúas del país colgados por el cuello.

(...) “Si se adopta (la resolución de las Naciones Unidas para despenalizar la homosexualidad), se crearían nuevas e implacables discriminaciones. Por ejemplo, los países que no reconocen las uniones de personas del mismo sexo como ‘matrimonio’ serán puestos en la picota y convertidos en objeto de presión”, declaraba el arzobispo Migliori a una web católica. Sin embargo, lo que se está discutiendo no es el reconocimiento del matrimonio gay, sino el que la homosexualidad no sea prevista en los ordenamientos jurídicos como delito sometido a persecución, prisión o, incluso, ejecución.

La Stampa veía en la sorprendente maniobra de cobertura del arzobispo intereses inconfesables, -o, más bien, inconfesados- como el de que la potencial -y altamente improbable- despenalización internacional de la homosexualidad provocara “una reacción en cadena a favor de uniones homosexuales legalmente reconocidas en países que, como Italia, no disponen actualmente de legislación en ese sentido”.

Una vez más, los portavoces vaticanos se veían obligados a “clarificar” la opinión del representante de la Santa Sede ante las Naciones Unidas. El director de la Radio Vaticana, Federico Lombardi, aseguraba que “nadie quiere la pena de muerte, la cárcel o multas para homosexuales”. Pero tras conceder argumento tan contundente, Lombardi recordaba que “no es casualidad que menos de 50 estados miembros de las Naciones Unidas se han adherido a la propuesta en cuestión, mientras más de 150 no se han adherido”. “La Santa Sede no está sola”, resumía, desafiante, un portavoz vaticano que, en efecto, reconocía ya cómo la descriminalización de la homosexualidad podría utilizarse contra los países que mantienen la definición de matrimonio como una unión entre dos personas de distinto sexo.
No creo que se me pueda conocer por ser anti-católica precisamente, pero creo que esto es una metida de pata que creo que ni yo la hubiera cometido (y mira que meto la pata veces, ¿eh?). Vamos a ver, me da igual para lo que algunos puedan usar la despenalización de la homosexualidad. El hecho es que es una cuestión privada que cada uno puede vivir como quiera. Y el peligro de que pueda ser usada por algunos para pedir que se apruebe el matrimonio homosexual, no es causa para oponerse a su despenalización. Además, se contradicen porque si aseguran que nadie quiere la pena de muerte, la cárcel o multas para homosexuales, no hay por tanto, razón para oponerse a la despenalización.

En segundo lugar, además, esto refuerza la posición de los lobbies progre-rosas y de aquellos que encuentran siempre en el tema homosexual una razón para atacar a la Iglesia. Lo que es una auténtica desgracia, ya no sólo para aquéllos que realmente creemos en la Iglesia, si no además porque perpetúa todos los clichés peores que hay sobre ella (Eso sí, no se atrevería la misma señora a titular de la misma forma pero con la palabra "Islam" su artículo ni queriendo: eso no es multicultural).

Ahora bien, no creo que lo que diga la ONU sobre la homosexualidad vaya precisamente a modificar la legislación en determinados países. Así, como ya posteaba ayer, Irán ya ha dicho que les da igual lo que piensen los extranjeros, que ellos van a mantener la pena de muerte porque "la homosexualidad es considerada odiosa e inaceptable" y "lo que hacemos sirve para prevenir la corrupción".

A ello se une la postura de Tauran, el cardenal delegado de Benedicto XVI para el diálogo interreligioso, que ni siquiera protesta contra la situación de los cristianos en los países musulmanes (ni en la matanza de cristianos de este verano en la India*, en la que se mostró partidario del diálogo... al que no estaban muy dispuestos los hindúes radicales), pero que sin embargo, considera como el mayor enemigo al laicismo y ningún aliado mejor contra éste que una religión como el Islam que pone al Corán y a la ley religiosa, por encima de las leyes civiles y que ha celebrado que los "musulmanes hayan abierto un hueco a Dios en Europa" :S . Postura que parece ser contraria con la manifestada por el Papa, incluso muy recientemente, en la que decía que no era posible el diálogo interreligioso, si no había primero un diálogo intercultural profundo y sincero.

Así que, si no defienden a los propios cristianos en los países donde son perseguidos, ¿realmente van a defender a los homosexuales?

(Act.) Me pasa Crispal un enlace de Zenit del que copio este extracto:
Ahora bien, según el portavoz vaticano, la propuesta francesa no sólo busca "despenalizar la homosexualidad", "sino además introducir una declaración de valor político que puede derivarse en sistemas de control, según los cuales, toda norma --no sólo legal, sino también relativa a la vida de los grupos sociales o religiosos-- que no ponga exactamente en el mismo nivel toda orientación sexual podría ser considerada como contraria al respeto de los derechos del hombre".
"Esto puede convertirse claramente en un instrumento de presión o discriminación ante quien, sólo por poner un ejemplo muy claro, considera que el matrimonio entre un hombre y una mujer es la forma fundamental y originaria de la vida social y como tal ha de ser privilegiado", ha aclarado el padre Lombardi.
"No es casualidad que menos de 50 estados miembros de las Naciones Unidas hayan adherido a esta propuesta, mientras que más de 150 no han adherido. La Santa Sede no es la única", concluye.
Esto cambia bastante la consideración original, porque no se trataría entonces de despenalizar la homosexualidad si no de intentar obligar a que se introdujera el matrimonio homosexual. De modo que lo que ocurre es que se ha intentado esconder una parte sustancial de la resolución al público. Me extraña desde luego que esto lo haya hecho Nuevo Digital... :(

Con todo y con eso, insisto en que deberían haberse limitado a hacer una declaración general (el Vaticano no tiene voto en la ONU, sólo voz) del siguiente cariz:
a) El matrimonio canónico -o el que lo es desde el punto de vista natural- es sólo el que se produce entre un hombre y una mujer.
b) La homosexualidad no debe ser penada y no estamos a favor de su penalización, tal y como ha declarado el director de Radio Vaticana, Federico Lombardi, a raíz de la polémica.
c) El hecho de la despenalización de la homosexualidad no quiere decir que el matrimonio homosexual deba ser considerado desde un punto de vista legal.

Finalmente creo que deberían publicar el texto de la propuesta francesa. Sería saludable para todos...

Relacionados:
Dialogo inter-religiões @ Der Terrorist.
Cientos de homosexuales italianos protestan indignados ante el Vaticano @ La Vanguardia.

*Osátiro me envió este post hace unas semanas en el que se señalaba que más de 500 cristianos han sido asesinados este verano en la India y que podría haber más de 50.000 desplazados. Diario Ya lo publicó y añadió la carta pastoral de los Obispos Indios. Y en Iglesia en marcha teneis más enlaces a noticias sobre la persecución sufrida.

Irán mantendrá la pena de muerte a los homosexuales: "Lo quiere la Sharia"

viernes, diciembre 05, 2008

Lo leo en Liberale per Israele:

Lo ha dicho a la ANSA, Mohammad-Taqi Rahbar, de la comisión de Justicia del Parlamento iraní. "En base a la Sharia y a las leyes divinas, en Irán la homosexualidad es considerada odiosa e inaceptable", ha afirmado Rahbar que pertenece al ala fundamentalista mayoritaria. "Los extranjeros pueden decir lo que gusten, pero nosotros continuaremos con nuestra vía, porque lo que hacemos sirve para prevenir la corrupción". Además, ha añadido el miembro de la comisión de Justicia, "las leyes islámicas garantizan todos los derechos".
Espero ansiosa la condena de estas palabras de nuestros políticos, en especial del multiorgásmico Zerolo. Y, por supuesto, también de la web homosexual Dos Manzanas.

Eso sí, Irán ha dicho que está preocupado por "los abusos a los Derechos Humanos en Canadá y Francia y del crecimiento de la Islamofobia en Europa". Dedicado especialmente este post de Manuel Molares do Val.

Iraq: la limpieza de homosexuales por milicias islamistas va en aumento

martes, septiembre 30, 2008

La mejorada situación de seguridad y libertad no se ha extendido a la población homosexual, que está siendo objeto de una campaña de limpieza por su homosexualidad, según puede observarse.
Peter Tatchell, un activista de derechos humanos y miembro del grupo de derechos homosexuales Out Rage!, ha escrito en The Guardian sobre los asesinatos aparentemente sancionados, de la población homosexual iraquí.
Los llamados escuadrones de la muerte, afiliados con el Consejo Supremo Islámico Chií de Irak, así como al Ejército de Al-Mahdi, bajo el mando del clérigo chií Moqtada al-Sadr, han estado coordinando la campaña de limpieza de acuerdo con algunas de las figuras religiosas más importantes de Irak.
El reverenciado clérigo Gran Ayatolá Alí Sistani, según señala Tatchell, publicó una fatwa, llamando a la matanza de homosexuales, en la "forma más severa posible".
Tatchell en un corto titulado "El Miedo Homosexual --- vida gay, muerte gay en Irak", señala que hay artículos en la constitución que permiten los "asesinatos por honor", lo que sanciona tácitamente la violencia contra los gays.
Un informe de la Misión de Asistencia de la ONU en Irak de 2006 informa asimismo de que el riesgo de que los homosexuales en Irak sufran un asesinato extrajudicial por su conducta sexual está creciendo.
Tanto la ONU como Tatchell dicen que se informa muy poco de la situación, porque muchos parientes temen que se tomen venganza contra ellos si publican lo que ha ocurrido.
Artículo publicado en Middle East Times.

Tatchett ha informado de que Bashar, de 27 años, un líder homosexual de Irak ha sido asesinado a tiros mientras estaba en el barbero :
"Las milicias entraron y le pusieron el cuerpo como un colador a una distancia cortísima".
"Era el organizador de una serie de casas seguras para gays y lesbianas en Bagdad. Sus esfuerzos han salvado las vidas de decenas de personas".
Noticias relacionadas: este verano The Independent publicó un artículo sobre el asesinato de Ahmet Yildiz , un turco que había reconocido su condición homosexual. Sus amigos declararon que nunca le habían oído que hubiese tenido una conversación tranquila con sus padres, que querían que volviera a Turquía (vivía en EEUU), que viera un doctor que le curase y se casara con una chica musulmana. Fue asesinado a tiros mientras abandonaba un café en Estambul cerca del Bósforo. Había representado a su país este año en un concurso internacional homosexual en San Francisco.
(All links are in English).

Las subvenciones que "van de culo"

lunes, abril 28, 2008

Desde pequeña, las cosas soeces, ordinarias y barriobajeras no me han gustado. Me parece que sobran tanto en la expresión oral o escrita. Pero lo peor no es que las diga alguien (o las escriba) en su actividad privada. No, lo peor es cuando se usa ese tipo de lenguaje en una guía para el sexo homosexual, que se titula con el sugestivo nombre de "Esta guía va de culo", en la que, además del lenguaje, resulta que invitan a las parejas gays a usar las drogas para incrementar el placer sexual.
«Hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente».

(En cuanto al uso del popper), su uso «te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos. El esfínter también se relaja, de modo que la penetración es más fácil».
Asimismo, es muy interesante el subtítulo de esta guía:
«Domina los culos (¿?), descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono»
Observad que primero parece que hay varios culos, pero después dice "aprende a mantenerLO". Es que ni el subtítulo puede estar bien redactado.

Pero ahí no queda la cosa: si esto se edita por un particular, no pasaría de ser una guía que promociona el uso de drogas (algo MUY grave) y llena de expresiones ordinarias. Ahora bien, lo divertido es que ha sido realizada por la ONG «Stop Sida Coordinadora Gay-Lesbiana», con sede en Barcelona con la colaboración del Ministerio de Sanidad. Dicha ONG ha sido subvencionada con 359.000 euros por el Ministerio de Sanidad y Consumo según BOE 16 de enero del 2008. Dicha cantidad está dividida en varios conceptos, de los que hay que distinguir entre:
- promoción de la salud sexual por un importe de 60.000 euros.
- prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual para usuarios de Internet recibió 73.000 euros.

Esta guía es un insulto a los homosexuales como personas que son: en primer lugar, porque se les está incitando a tomar drogas, con los problemas de adicción que ello causa. Pero es que además, han editado la guía con el dinero de todos los ciudadanos españoles a los que puede no gustarles la homoseualidad o bien considerar -como es mi caso- que España tiene problemas mucho más graves que que los homosexuales no obtengan todo el placer sexual que esperan de sus relaciones sexuales.

En este caso, es que no es que nos guste más o menos o sea más o menos escandalosos, es que está promoviendo el uso de drogas una ONG subvencionada con una abundante cantidad de dinero, procedente del mismo Ministerio que lleva la campaña "Drogas No". Y ambas campañas las pagamos todos los españoles.

Eso sí, mientras una gallega de 29 años que se detectó un bulto en un pecho, ha sido citada para hacerse una mamografía el 24 de noviembre de 2009 a las 9:30 horas. Sí, ya sé que Galicia tiene su propio sistema de salud, pero ¿no es un poco extraño que se estén dando subvenciones tan abultadas para que un colectivo tenga más placer sexual, mientras que a una señora, cuya vida depende de esa revisión, se le dé una cita para que vaya de aquí a más de un año, presumiblemente porque no hay medios? En fin, que no tengo palabras.

Si quereis ver más subvenciones, para empezar a llamar al Gobierno "13 Rue del Percebe", podeis leer este post de Caco. Las subvenciones que en él se describen, aunque no ayudan a los interfectos a aumentar su placer sexual, sientan igual de mal para los sufridos ciudadanos que las pagan.

Desesperante a la par que aún más desesperante...

*****

Spanish budget has paid an NGO 360,000 euros this last year, which is advising homosexuals to use drugs to increase the pleasure when maintaining sexual relations. The guide, titled "Va de culo" and subtitled "discover your asses (¡!), discover its secrets and learn how to maintain it in good tone" -note that it even is not written correectly-, contains paragraphs like this one:
«There are chaps who take drugs because of its anesthesic effects. This can be done with drugs in powder or with pills previously dissolved in water (speed, ecstasy, cocaine or heroine). Used this way the drugs are absorbed quickly and can have a much more potent effect».
Yeah, it's true that afterwards it says that "the drugs can interfere with other pharmaceuticals", but no mention to the effects it can have for the people who take those drugs (addiction or others).
This subvention is even more incredible for me considering that the same Ministery is also conducting the campaign "Say No to drugs"... except, it seems, if they are for increasing sexual pleasure, in which case, the only problem is that they "could interfere with other pharmaceuticals".
My doubt is what kind of interferences this people have in their brains...
No se puede mostrar la imagen “http://img124.echo.cx/img124/3829/sc1093ss.gif” porque contiene errores.

Moroco imprisons 21 people accused of homosexuality

viernes, marzo 28, 2008

Thanks to Gonlor (en español: sí como dice Gonlor, esperemos sentados a ver si Zerolín, ese hombre que no tiene otra virtud que ser homosexualNo se puede mostrar la imagen “http://img185.imageshack.us/img185/7581/moskingqa5.gif” porque contiene errores., protesta, igual que protestó cuando Polonia intentó promover una ley que echara de su puesto de trabajo a los profesores que "promovieran una cultura homosexual". ¿Qué? ¿A que -dicho mal y pronto- no hay güevos? ¿no fue la Vicepresidenta "en funciones" De la Vega la que dijo que "ellos aplican los Derechos Humanos a su manera"?):

La Gendarmería Real ha detenido a 21 personas acusadas de homosexualidad y atentar contra la moral y las costumbres públicas en el “musem”, una festividad religiosa de Sidi Ali Ben Hamduch, en la provincia de Mequínez (centro de Marruecos), informaron hoy fuentes judiciales.

El artículo 489 del Código Penal en Marruecos condena la homosexualidad con penas que oscilan entre 6 meses y 3 años de prisión.

Royal Gendarmerie has detained 21 persons accused of homosexuality and of attacking morality and the public traditions in the "musem", a religious holiday of Sidi Ali Ben Hamduch, in the province of Mequínez (Center of Morocco), according to judicial sources.
The article 489 of the Moroccan Penal Code condemns homoseuality with punishments between 6 months and 3 years of prison
.

Any internacional protests?? Ehh, looks like there will be NONE against this new barbaric detention by the Sultan's justice.

And no... Spanish Government won't protest this at all... No se puede mostrar la imagen “http://digilander.libero.it/le.faccine/faccinea/cartelli/statici/1220.gif” porque contiene errores.

Posts anteriores:
Radicales islamistas montan en Murcia unas jornadas para el adotrinamiento de imanes
.
Zapatero is ready to negotiate the sovereignty over Ceuta and Melilla.
Moratinos, en Marruecos.
The repression grows in Morocco against the Saharauis
.
Two terrorist commit suicide in Casablanca.
Two terrorists of Al-Qaeda who fleed from Casablanca have succeeded in entering Spain
.
Morocco wants to go nuclear
.

Otras noticias:
Policías marroquíes dejan en coma a un saharaui que escuchaba la radio de la RASD
.
Las autoridades marroquíes detienen a dos personas relacionadas con una boda gay
.
Amnistía Internacional alerta sobre el uso de Internet para la represión política. Uno de los países que lo usa de esta forma: Marruecos.

Technorati Tags: , , , , , ,

Francia: se repite el caso Ilan Halimi (+)

jueves, marzo 06, 2008

Hace casi dos años, un judío, llamado Ilam Halimi, fue torturado durante un mes y asesinado, sin que la policía francesa hiciera prácticamente nada por evitarlo. Una de las cosas que más me sorprendieron cuando hice la crónica para Eurabian News, fue precisamente que los torturadores llamaron a sus familiares para que pudieran participar en la tortura del joven. En aquel momento hubo otros casos semejantes pero ninguno de la gravedad de este chico, dependiente de una tienda de teléfonos móviles de París.

Ahora el joven judío se llama Mathieu Roumi, pero en este caso no lo han matado. Ahora bien, la tortura que tuvo que soportar durante nueve horas y media no ha sido menor y la diferencia fundamental ha sido que no ha terminado muerto y que los asaltantes se metieron con él porque además de judío, era homosexual:
French officials voiced outrage Wednesday after it emerged a gang had locked up and attacked a Jewish youth in the same Paris suburb where Ilan Halimi (pictured) was tortured to death two years ago.

Six youths from the southern Paris suburb of Bagneux, aged 17 to 25, are accused of locking up 19-year-old Mathieu Roumi in a storage room on February 22, beating and sexually tormenting him.

Aged 17 to 25, the six youths -- who knew the victim -- had falsely accused him of stealing from them in order to lure him into a trap, judicial sources said.

Once he arrived in the apartment of one of his aggressors, the young man was handcuffed on a radiator and beaten.

With a pen, the aggressors scrawled "dirty Jew" and "dirty faggot" on the face of their victim. Later they forced him to swallow down cigarette butts and to suck a condom on a stick. The man’s ordeal reportedly lasted nine and a half hours.

He was later hospitalised "in a state of shock". He lodged a complaint.
Oficiales de policía francesa han expresado su ultraje después de que se haya hecho público que una banda había secuestrado y atacado a un judñio en el mismo suburbio de París donde Ilan Halimi fue torturado hasta la muerte hace dos años.
Los seis jóvenes de entre 17 y 25 años, que conocían a la víctima, le acusaron falsamente de robarles para conducirle a una trampa, según han señalado fuentes judiciales.
Cuando llegó al apartamente de uno de sus agresores, el joven fue esposado a un radiador y pegado.
Con un bolígrafo, le escribieron en la care "sucio judío" y "sucio maricón". Después le obligaron a tragarse colillas de cigarros y un condón en un palo
. La tortura duró unas nueve horas y media.
Después fue hospitalizado en estado de shock. Puso una queja
.

¿Una queja? ¿Sólo puso una queja?

Pero no es eso lo único en común con el asesinato de Ilan Halimi: los culpables pertenecen a la banda "The Barbarians":
They identified themselves as members of the "Barbarians," the same gang that kidnapped Halimi from his store, demanded ransom for his release, and when that was not forthcoming, tortured the 23-year-old over the course of three weeks. Moments after he was dumped on the street, Halimi died.

Roumi told police investigators that throughout his ordeal, his assailants employed measures with sexual and sadistic connotations. When the issue of his sexual orientation arose, one of them placed a condom on the tip of a stick and shoved it in Roumi's mouth.

"We admire Youssouf Fofana!" they shouted at him, referring to the leader of the gang that murdered Halimi. Fofana and 29 other suspects are on trial for abduction, torture and murder. If convicted, they can expect a life sentence.
Se identificaron como pertenecientes a los "Barbarians", la misma banda que secuestró a Halimi de su tienda, pidió un rescate para dejarle libre y cuando no se lo dieron, lo toruraron durante tres semanas. Después lo tiraron en la calle y Halimi murió.
Roumi dijo a los policías que durante toda su tortura, los asaltantes emplearon medidas con connotaciones sexuales y sádicas. Cuando salió a relucir su orientación sexual, uno de ellos puso un condón en la punta de un palo y se lo metió por la boca
(así que no sólo sería judeofobia, si no además homofobia... ¿qué hacen los periódicos homosexuales que no denuncian este caso? Ahh, que no, que como son "musulmanes", son de otra cultura....).
"Admiramos a Yousouf Fofana!!", le gritaron, refiriéndose al líder de la banda que mató a Halimi. Fofana y otros 29 sospechosos, están en juicio por secuestro, tortura y asesinato. La condena puede ser de por vida.

Para saber más sobre los Barbarians podeis leer el magnífico resumen que hizo el hizo el blog americano (en inglés) Winds of Change.net.

(+) Roumi ha abandonado
su casa de Bayreux. Asimismo se conocen nuevos detalles de su tortura.
Al parecer, durante la misma no se cansaron de nombrarle a Ilan
Halimi...



The Pablo Picasso flat building in Bagneux where the 19-year-old Mathieu Roumi was attacked by six "youths" of the city. (EJP)
Y sigue sin publicarse en ningún medio de comunicación en España...

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

A new attack on freedom of expression: the Law against Homophobia

jueves, enero 17, 2008

Though it's only a rumour, it's a consistent one, according to Aquiles (link en español), in view of the possible loss of votes that Socialists can have on the Spanish general elections which will be held on March 9th. He writes:


A law against homophobia, whatever they call it or how they hide it, in the hands of so radical a Government as PSOE is (supported by clearly extremists factions as United Left or Catalan Republican Left) can be easily used as a clear menace for freedom of expression in Spain, and as a true weapon of Zapatero's new police of thought to submit everyone which could not accept his idea of politics. He also would achieve to create the social desestabilization he is searching for.

I am radically against any law against discrimination. I opposed the Law of Equality (a true shame for the feminine sex -my note: TOTALLY TRUE-) and I am opposed to this one. The laws against the discrimination are opened to the most grievous arbitrariety and are a clear way to unjust "positive discrimination", but also end as a true way to abuse by the group who is the target of the law. Zapatero and Zerolo (my note: a Venezuelan nationalised Spanish whose only virtue in politics is having said he is homosexual) have not reached their top yet, and is probable they want to end the estigmatization of homosexuals in the next term, making us, the ones who do not share his radical vision of things, even more shameful of him.

As I say this is only a rumour, but considering how Zapatero has acted these past years, it is more than reasonable. In that case, we will have the Laicist-Multiculturalist-Islamist-Homosexual Inquisition, even if we were not specially expecting it.

Posts relacionados:

  1. Los laicistas también están contra la libertad de expresión. Protestan contra la participación del Papa en la apertura del curso académico en la Universidad Pública de Roma, La Sapienza. El Papa ha mandado su discurso a la Universidad y lo ha hecho público.
  2. Más censura en la blogosfera y fuera de ella.
  3. Nuevo ataque a la libertad de expresión por las caricaturas de Mahoma.
  4. Lionheart: ahora llegan los problemas entre los anti-jihad.
  5. La página de Foehammer suspendida por su proveedor.
  6. Inspectores municipales chinos asesinan a palos a bloguero por filmar una protesta.
  7. Phylis Chesler entrevista a Lionheart.
  8. Censorship in the blogosphere (II).
  9. Actualización sobre Lionheart (II).
  10. Actualización sobre Lionheart.
  11. ¡¡¡ALERTA!!! BLOGGER INGLÉS ANTIJIHADISTA VA A SER ARRESTADO POR INCITAR AL ODIO RACIAL.
  12. Presión en la blogosfera (I).
  13. Breve nota sobre la censura.