Mostrando las entradas con la etiqueta Sharia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Sharia. Mostrar todas las entradas

Gran Bretaña: Marcha a favor de que se imponga la Sharia

martes, marzo 03, 2009

Ha sido encabezada por un viejo conocido de este blog, Anjem Choudary, mientras se suspendía una marcha en honor de San Jorge por "racista".



via Winds of Jihad.

Algunas de las cosas que se tratan en ese vídeo para los que no saben inglés:

  1. Las mujeres podrán unirse a la marcha siempre que vayan por detrás porque la segregación sexual será de obligatorio cumplimiento.
  2. Se pide que se imponga la Sharia islámica, hablando en público contra la opresión de las Leyes hechas por los hombres.
  3. Se le ha dado permiso a pesar de que en pasadas manifestaciones sus seguidores ha chillado "Poned bombas en Gran Bretaña" (Bomb the UK).
  4. Dice que Gran Bretaña está lleno de no creyentes (ehh, perdón es un país cristiano... ahh, que no que ellos están para emular a Mahoma y a sus compañeros) que participan en la prostitución, juego, alcoholismo o (esta es la mejor) creen en otros dioses (¡¡qué peligro!!, hay personas que no somos musulmanas, ahhh, traigan el frasco de las sales que se nos desmaya del impacto.... :P).


Entre otras maravillas, este moderado vigoroso hombre islámico (el del micrófono) que ha dicho que no hay "suficientes bebés musulmanes", pidió, delante de la Catedral de Westminster, la ejecución del Papa Benedicto XVI por "insultar el Islam". Eso sí, al parecer cuando era más joven, sólo tenía novias blancas, fumaba porros y bebía en las fiestas.  Ha dejado a su mujer y a sus tres hijos para concentrarse en su predicación islámica y vive de los subsidios públicos: al parecer, recibe 1700 libras al mes para mantener su casa y otras 220 para manutención. Todo un modelo como para decir a los demás cómo deben portarse. Recientemente pidió que se dieran 40 latigazos a los que estuvieran borrachos. Las pasadas navidades dijo que festejar la Navidad era "un camino seguro al infierno".

¿Prostitución en Gran Bretaña? No dudo que la haya, pero con fotos como las que vienen en este enlace, extraídas de la tradición islámica, creo que no pueden hablar para nada de ascetismo sexual. Aquí os dejo algunas:
 
Orgía de 20 personas - fecha desconocida India.
 
El Voyeur - principios del siglo XX - Teherán - Persia/Irán.
 
Mujeres, sexo y vino - Teherán - Persia (La República Islámica del Irán).

Vamos, como el Kama Sutra pero musulmán.

Pero, seguimos con Choudary.  Su página fomenta la judeofobia (qué raro...). Este es el cartel sobre Obama en su página web:

La "sociedad de los panesadores islámicos" es la rama estadounidense de Al-Mujahiroun, que es la asociación creada por el mentor de Anjem Choudary, el islamista Omar Bakri Mohammed.

Fijaos en ese dibujo del judío que hay en medio, que han usado en otras ocasiones:
 
Feliz 60 Cumpleaños (a Israel), monos cobardes baratos y asesinos (qué hubeira pasado si esto hubiera sido escrito en una manifestación de judíos).
Resulta que está copiado el dibujito  de la página de la "Resistencia Nazi-aria":

Un mundo sin judíos y negros sería igual que un mundo sin ratas ni cucarachas.
Por supuesto, niegan el Holocausto y tienen muy buenas relaciones con grupos de extrema derecha. Por ejemplo, el islamista británico Abdul Aziz bin Myatt no es otro que David Myatt, el anterior, "peso pesado ideológico del grupo neo-nazi extremadamente violento Combat 18 y autor de numerosos textos incluyendo "Una guía práctica para la revolución aria". El 2003, Bakri Mohammed dijo de él: "compartimos muchas cosas en común y estoy seguro de que puede ayudar a la causa islámica".
Por ejemplo, una de las últimas noticias en Islam for the UK, es que han arrestado a"un hermano por poner un cartel en una ventana. (...) Es claro que la libertad de expresión no puede usarse por un musulmán".  El cartel en cuestión es este:

 
Israel es un cáncer. 
El Islam es la respuesta.

Porque claro, llamar a matar no musulmanes no es "odio racial", el que alguien ponga este cartel y otros se quejen de él y arresten (no dice el tiempo... ni pone enlace) al sujeto que lo ha puesto en una empresa pro-israelí, eso sí lo es. Porque llamar cáncer a Israel no revela odio ni judeofobia... Y que conste, que yo prefiero que lo digan así abiertamente, porque se sabe lo que defienden que no que vayan por delante de una manera y por detrás de otra.

Lo único que tienen es una victimización asquerosa. De modo que ellos pueden pedir que se me imponga su sistema de valores en mi propio país (Dios, hay personas que creen en otros Dioses, cuando debería creer en mi profeta y pagarme también el coche que hacer la Jihad en transporte público es muy poco confortable), llaman a matarme y quieren imponerme su regulación personal religiosa en lugar de las "leyes hechas por el hombre" que son demoníacas poco menos.

Y encima los demás somos los que tenemos "odio racial". Tócate los nísperos.

NOTA: Por si a alguien se le va la olla. NO estoy de acuerdo con las frases que ponen al final del vídeo: no se trata de "joder" a nadie si no de plantear una defensa lógica y racional de forma que se vea que estos "clérigos islámicos" son lo que son, nada más que un conjunto de censores con muchas ganas de que todo el mundo les obedezca. Y no me gustan las imágenes porno pero estoy hasta el moño de personas que intentan dar clases de moral cuando no pueden de forma manifiesta.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.

Pakistan: "el acuerdo con los talibanes no puede considerarse como una muestra de debilidad del Gobierno"

jueves, febrero 19, 2009


El otro día ya escribí sobre que Paquistán había cumplido con la petición de los talibanes de imponer la Sharia en el valle de Swat "para que dejaran la violencia . Ahora el Gobierno dice que eso "no es una muestra" de su propia debilidad.

El portavoz del Presidente Zardari dijo que (el acuerdo) requerirá que los militantes islámicos dejen las armas.
Mientras, el clérigo pro-talibán Sufi Mohammad ha llegado al valle de Swat para intentar (ojo, sólo intentar, pero ¿no lo habían pedido?) convencer a los líderes talibanes de que acepten su acuerdo.
Los locales han dado una gran bienvenida pero los críticos dicen que es inaceptable (je, insisto pero ¿no lo habían pedido?).
Sufi Mohammad es el suegro de Maulana Fazlullah, el actual líder de los talibanes en Swat.
(...) Creen que introducir un sistema separado de justicia establece un peligroso precedente para otras milicias en partes de Paquistán.
La Ministra de Información Sherry Rehman negó que el gobierno haya hecho ninguna concesión.
"NO es de ninguna manera un símbolo de la debilidad del estado. La voluntad pública de la población de la región de Swat está en el centro de todos los esfuerzos y debe ser tenida en cuenta, mientras se debaten los méritos de este acuerdo," dijo.
(...) El Gobierno de Paquistán espera ahora que una gran jirga (consejo) dirigida por Sufi Mohammad pueda persuadir a todas las facciones a que cumplan este acuerdo.
Los Talibanes han dicho que examinarán el documento antes de terminar con las hostilidades de forma permanente.
Más de 1000 civiles han muerto en encuentros con el ejército o degollados de forma legal por los talibanes. Además hay miles desplazados.
via BBC NEWS | South Asia | Zardari details Swat peace terms.

The New English Review tiene las manifestaciones  de Sufi Mohammed a Deutsche Presse-Agentur.En ellas señala que "odia la democracia porque es un sistema que les han impuesto los extranjeros", que "el Islam no permite la democracia ni las elecciones" y que "quiere la supremacía del Islam sobre todo el mundo".

Sólamente el acuerdo no sería una "muestra de debilidad" si el Gobierno paquistaní fueran los talibanes que son quienes han puesto las condiciones y a quienes básicamente favorece este acuerdo. Mediante la Sharia podrán seguir imponiendo la pena de muerte en los casos en los que así lo establezca. Sólo que ahora sólo esa será la Ley y no habrá norma superior ni tribunal superior.

El bloguero indio Ekawaaz tiene un post muy interesante al respecto (en inglés).

Pero las cosas pueden ponerse aún más complicadas después del asesinato de un periodista horas después de su secuestro. Khankhel tenía 28 años y trabajaba para Geo TV para cubrir el acuerdo con los talibanes. Su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos y con 12 tiros en la cabeza. Los talibanes han culpado a "los que no quieren que el acuerdo salga bien", el Presidente Zardari ha jurado qeu llevará a los culpables a la justicia y los periodistas se han manifestado culpando al gobierno por no proteger a los de su profesión.

El acuerdo no puede comenzar peor... :(


Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.

Gran Bretaña: 44% de los musulmanes quieren vivir segregados

miércoles, febrero 04, 2009

Islam In Action: UK:Muslims, we Will not Assimilate:

"Los musulmanes quieren crear sus propias comunidades y permanecer segregados de la sociedad británicaUn sorprendente 44% piensa que deben ser libres para desarrollarse por líneas diferentes.
Pero los críticos dicen que los musulmanes crearán sus propios ghettos si se les deja a su libre albedrío.
La encuesta encontró que la religión producía más divisiones que la raza, siendo de esta opinión 6 de cada 10 británicos. Las tensiones se han disparado desde los ataques terroristas cometidos por fanáticos musulmanes, incluidos el 7/J en 2005.
La guerra de Irak también ha añadido tensiones dejando a muchas comunidades divididas.
Pero los críticos señalan que los musulmanes rechazan encajar en nuestro sistema de vida.
El líder de los Demócratas Ingleses, Robin Tilbrook dijo: “En cuanto a lo que me preocupa, lo que queremos es tener una sociedad integrada.
“Si la gente no quiere integrarse, no deben estar aquí."
No son los primeros: en Australia van a construir un súper-ghetto sólo para musulmanes como ya posteé hace unos días. Pero, bahhh, todos tranquilos, sólo es alarmismo barato... en sus comunidades no van a practicar la cliteridectomía , los asesinatos por honor , la financiación de actividades terroristas (para ellos, de la gloriosa jihad) ni la amputación de manos y pies de quienes roban etc ni en general, la obligatoriedad de cumplir la sharia en general, guste o no. Van a respetar totalmente los Derechos Humanos, sobre todo teniendo en cuenta que esos ghettos se considerarán de inmediato Dar-al-Islam (tierra del Islam)...

Sobre todo, ahora que Obama ha hecho su primera entrevista en Al-Arabiya diciendo  que "Su misión es decir a los musulmanes que EEUU no es su enemigo". Por supuesto, que EEUU no es enemigo de los musulmanes (el mero hecho de tener que aclararlo ya es algo surrealista), si no claramente de los que le han declarado la guerra. Entre ellos (no son los únicos), debemos destacar al pacífico Al-Zawahiri, nº 2 de Al-Qaeda y estrella de los últimos vídeos de la organización (Bin Laden debe encontrarse muy feo para dar la cara ante la cámaras o estar en su momento "Castro's mummy", así que prefiere que otro salga...), que no sólo amenazó  a Obama por ser un "negro apóstata", si no que ahora se ha burlado de él por su apoyo a Israel en Gaza. Algo curioso considerando que EEUU ordenó que no se destruyera un barco lleno de armas iraníes para Hamas.
Vamos que unos piden perdón por existir (o poco menos), mientras los otros amenazan una y otra vez, ya sea físicamente, ya sea al sistema de valores. Y como veis, no es algo exclusivo de Al-Qaeda o de unos cuantos extremistas pirados. SI el 44% de los musulmanes ingleses consideran que deben estar aislados de los demás, es que hay un problema grave ideológico, contra el que no se hace nada. Absolutamente nada. Excepto poner paños calientes y reír las gracias a los más extremistas que dan muuuuucho miedo...
Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.

Mutilación genital femenina: "No podemos dejar de hacerlo porque el Islam y nuestros mayores así lo quieren"

lunes, febrero 02, 2009

THE DHIVEHISTAN REPORT: Female Genital Mutilation: 'Required by Islam'...:

"Sheelan Anwar Omer, una tímida niña kurda de 7 años de edad, entró en la casa de su vecina con una sonrisa de oreja a oreja, esperando la fiesta que su madre le había prometido.
No había ninguna fiesta. En lugar de ello, una mujer local la encerró de inmediato tras una puerta roja una vez hubo entrado en la habitación, mirando atontada mientras su madre ordenaba a la chica que se quitara las bragas. Sheelan empezó a tartamudear, luego a temblar, mientras las mujeres le abrían las piernas, blandiendo una cuchilla de afeitar de acero inoxidable. "Hago esto en el nombre de Alá", entonó.
Mientras la medioesposa le cortaba una parte de los genitales, la niña dejó escapar un alarido que fue oído en todo el vecindario (como para no chillar, vamos). Mientras llevaba a la niña llorosa hacia su casa, la madre de Sheelan sonreía con orgullo (qué mal están algunas cabezas... y menuda mierda de madre).
"Esta es una práctica de la gente kurda desde hace tanto tiempo que nadie lo recuerda", dijo la madre, Aisha Hameed, de 30 años, un ama de casa en esta ciudad conformada por diversas etnicas situada a unas 100 millas al norte de Bagdad. "No sabemos por qué lo hacemos, pero no podemos dejar de hacerlo porque el Islam y nuestros mayores así lo quieren".
Oye, pues qué bien. Y si el Islam y vuestros mayores os dicen que os debéis suicidar, os suicidáis ¿no? Qué razones tan profundas...

Por cierto, esto ocurre en Irak después de todo el rollo de la libertad y la democracia y blablabla. Porque en la Constitución pone que todo lo que vaya contra la Sharia no será aplicable. ¿Que no lo pone en la Sharia? Como ya dije en los posts señalados más abajo, entonces hay un problema de comprensión porque el área donde se practica es una práctica totalidad musulmana (con países como Indonesia, que no son cultural ni racialmente árabes y la practican).

Anteriores: Egipto: el 97% de las mujeres casadas han sufrido la circuncisión genital, Mutilación genital femenina: los medios siguen sin enterarse.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.

Irán: acusado de ser cristiano, está esperando a ser ahorcado

lunes, enero 05, 2009

Eye On The World: Hanged for being a Christian in Iran:

"Hace dieciocho años, el padre de Rashin Soodmand fue colgado en Irán por convertirse al cristianismo. Ahora su hermano es una prisión de Mashad, y espera ser ejecutado bajo las nuevas leyes religiosas que se aprobaron este verano.

Hace un mes, el parlamento iraní votó a favor de un nuevo proyecto de ley, llamado "Código Penal Islámico", que codificaría la pena de muerte para cualquier varón iraní que deje la fe islámica. Las mujeres serían condenadas a cadena perpetua. La mayoría del Parlamento iraní votó a favor de este ley: 196 a favor, sólo 7 en contra.

Imponer la pena de muerte por cambiarse de religión, viola de forma flagrante uno de los más importantes derechos humanos. El derecho a la libertad de religión está consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y en la Convención Europea de Derechos Humanos. Está también consagrada en el artículo 23 de la propia Constitución Iraní, que establece que nadie puede ser molestado simplemente por sus creencias.
Eso sí, mientras Ahmadinejad (sigue necesitando de forma urgente un bono de peluquería, porque hay que ver qué peinado tiene este hombre) felicita a los cristianos la Navidad. Debe ser que cree en la "alianza de civilizaciones"....

Relacionados: Indonesia: los musulmanes protagonizan disturbios y queman una iglesia porque un profesor había "blasfemado" contra el Islam, Persecución de cristianos en las Maldivas, Persecución de cristianos en las naciones musulmanas del Índico, Irak: los terroristas islámicos escriben a los cristianos, Exterminio de cristianos en Oriente Medio y el libro "la Sangre del Cordero", Informe de Ayuda a la Iglesia Necesitada: en 60 países se viola la libertad religiosa, La ola de violencia anti-cristiana en la India, ¿Fue la Jizya la culpable del asesinato del arzobispo caldeo Rahho?, Mafia Islámica acusada de perseguir a los cristianos de los Santos Lugares, Discutir la Sharia en este foro insulta nuestra religión. Irak: aparece muerto el Obispo secuestrado, El reportaje de Hall de la Vergüenza de la persecución cristiana en el mundo.

Hamas aprueba una ley que permite el ahorcamiento, los desmembramientos y los azotes

martes, diciembre 30, 2008

Smooth Stone � Smooth Stone Archive � Hamas Passes Bill Authorizing Hanging, Whipping:

 "Hamas ha aprobado recientemente una ley islámica radical autorizando los latigazos, los desmembramientos (NOTA: amputaciones de manos) y ejecuciones como acciones punitivas normales en Gaza, según ha informado el periódico árabe con domicilio en Londres, Al-Hayat.

[...] El látigo será usado en cualquiera que "participe en juegos de suerte, que ofenda las creencias religiosas y difame la de otros".
La Autoridad Palestina lo ha negado [EN]. Pero el tiempo dirá quién tiene razón...

Irán mantendrá la pena de muerte a los homosexuales: "Lo quiere la Sharia"

viernes, diciembre 05, 2008

Lo leo en Liberale per Israele:

Lo ha dicho a la ANSA, Mohammad-Taqi Rahbar, de la comisión de Justicia del Parlamento iraní. "En base a la Sharia y a las leyes divinas, en Irán la homosexualidad es considerada odiosa e inaceptable", ha afirmado Rahbar que pertenece al ala fundamentalista mayoritaria. "Los extranjeros pueden decir lo que gusten, pero nosotros continuaremos con nuestra vía, porque lo que hacemos sirve para prevenir la corrupción". Además, ha añadido el miembro de la comisión de Justicia, "las leyes islámicas garantizan todos los derechos".
Espero ansiosa la condena de estas palabras de nuestros políticos, en especial del multiorgásmico Zerolo. Y, por supuesto, también de la web homosexual Dos Manzanas.

Eso sí, Irán ha dicho que está preocupado por "los abusos a los Derechos Humanos en Canadá y Francia y del crecimiento de la Islamofobia en Europa". Dedicado especialmente este post de Manuel Molares do Val.

Maravillas de la Sharia (capítulo MCM...XVII): la patria potestad va a al padre

miércoles, noviembre 19, 2008

Egipto. Hombre copto casado quiere casarse con mujer musulmana. Así que se convierte al Islam y se divorcia de su mujer copta. Resultado: le conceden la patria potestad por ser musulmán, a pesar de la Ley civil egipcia, que concede a la madre la patria potestad de los hijos hasta que cumplan 15 años, y de una fatwa del Gran Mufti Ali Gomaa, que le daba a ella la custodia.
La madre dice que se ha aplicado la Ley sharia. Los hijos, que harán huelga de hambre hasta morir si les obligan a ir a vivir con su padre.

Maravillas de la Sharia en Arabia Saudí (capítulo MCM...XV): padre da en matrimonio a su hija de 12 años sin que la madre sepa que existían planes de matrimonio

viernes, noviembre 14, 2008

A favor del matrimonio: el padre de la niña. En contra: su madre.

Una mujer saudí ha presentado una queja ante la policía de Jizan contra su ex-marido por casar a su hija de 12 años sin su conocimiento.
La madre que tiene la custodia de la hija, dice que su hija es demasiado joven para casarse y que el padre no la informó sobre sus planes de casar a su hija.
Maj. Ahmed Al-Wada'ani, el portavoz oficial de la policía de Jizan, dijo a Arab News que después de que la mujer presentara la queja correspondiente, la policía llevó al padre de la chica para interrogarle.
"El hombre simplemente preguntó a su hija si quería casarse o no, y dice que ella completamente aprobó el matrimonio", dice Al-Wada'ani. Ahora bien, el caso será transferido al tribunal de la Sharia para una decisión final. 
De Arab News gracias a Elder of Ziyon.
Veremos lo que ocurre en el tribunal de la Sharia...
Y seguimos esperando, pacientemente sentados todos, a que digan algo las feministas sobre estos abusos. Porque todos nos creemos que, preguntada una adolescente de 12 años si quiere casarse en Arabia Saudí, su padre va a hacerle caso si dice que no.
Por cierto, que no se ha probado que ella efectivamente lo dijera, si no sólo que el padre lo dijo...

Los Tribunales de la Sharia ingleses juzgan sobre maltrato doméstico

viernes, noviembre 07, 2008

Entre los casos juzgados ha habido seis casos de violencia doméstica, que debería ser una cuestión criminal seria, reservada únicamente a la policía y a los tribunales adecuados. En línea con el prejuicio anti-femenino de la Sharia, ninguno de estos hombres han sido castigados si no que se les mandó a un tratamiento "de control de su genio" o "para que fueran aconsejados por los ancianos de la comunidad". Es inevitable decir que habrá en poco tiempo una expansión muy importante del papel de los tribunales de la Sharia dentro de las áreas musulmanas. Esta creación de un sistema paralelo de justicia convierte en una broma de mal gusto el principio esencial, que se remonta a la Carta Magna de 1215, de que todo el mundo es igual ante la Ley. Este ethos es aún mucho más importante en una sociedad diversa, que sólo puede mantenerse unida mediante el concepto de la ciudadanía británica, requiriendo la aceptación de nuestras leyes y costumbres. En lugar de eso, se anima a los musulmanes a creer que tienen derechos separados y una identidad distinta.

De un artículo del Daily Mail, gracias a Pastorius.

Ahora volved a leer lo que posteé aquí.  Hay que tener en cuenta que, contra las decisiones de estos tribunales NO HAY RECURSO.

Eso sí habrá quien diga que lo resultante es un acuerdo voluntario, nada lesivo y maravilloso para la mujer. Veamos:

  1. Tratamiento contra el genio: esta medida me recuerda a la tomada por el ministerio de Igualdad por la que se iba a poner al servicio del maltratador un teléfono para cuando tuviera ganas de pegar a alguien. Muy efectivo. Seguro que funciona.
  2. Ahora la medida esa de los ancianos, me retrotrae a poco menos el hechicero de la tribu de los neanderthales. La diferencia es que ellos estaban en el momento histórico correcto y esto NO lo está: es anacrónico totalmente.
Y encima y ya para satisfacer a los islamistas (y algún que otro occidental...), nos cargamos los principios que han sustentado nuestro sistema jurídico desde 1215 (para situarnos, desde las Navas de Tolosa... prácticamente). En la variedad está el gusto... claro, no me había dado cuenta de algo tan profundo.

¿A que es maravillosa la Sharia? Hmm, qué fenómeno tan libre y voluntario...

***
Por cierto, sobre Aisha Ibrahim Duhulow, además del post enlazado arriba, podéis leer este otro:
En un momento de la lapidación, según han confirmado a Amnistía Internacional numerosos testigos, se ordenó a personal sanitario que comprobara si Aisha Ibrahim Duhulow, que estaba enterrada, seguía con vida. La desenterraron, declararon que aún vivía, y volvieron a colocarla en el agujero para continuar con la lapidación.
Encima con regodeo... Lo malo es que los violadores no serán juzgados jamás por el terrible asesinato de esta chica de 13 años.

Exterminio de cristianos en Medio Oriente y el libro “La sangre del cordero”

viernes, octubre 31, 2008

Martha Colmenares | Exterminio de cristianos en Medio Oriente y el libro “La sangre del cordero”:

"Muy grave y la pasividad mundial es condenable. Los cristianos de Mosul en Iraq “la tierra más martirizada por el terrorismo islámico”, está siendo reducida a causa de la persecución y exterminio. Camino a desaparecer “una de las comunidades cristianas más antiguas del mundo” y en veinte años es muy probable que los cristianos hayan desaparecido del Medio Oriente. Existe un libro publicado recientemente del periodista italiano Rodolfo Casadei que lleva por título “Il sangue dell’agnello. Reportage fra i cristiani perseguitati in Medio Oriente” (”La sangre del cordero”) y documenta sobre esta persecución y asesinatos. Las notas a continuación y en mi blog este relacionado: Exterminio de cristianos en la India e Iraq. Un amplio Reportaje y el Informe Países señalados por violaciones contra la libertad religiosa. Informe 2008"
Leedlo entero.

Otros posts relacionados:

  1. Informe de Ayuda a la Iglesia Necesitada: en 60 países se viola la libertad religiosa .
  2. La ola de violencia anti-cristiana en la India .
  3. ¿Fue la Jizya la culpable del asesinato del arzobispo caldeo Rahho ?
  4. Mafia Islámica acusada de perseguir a los cristianos de los Santos Lugares .
  5. Discutir la Sharia en este foro insulta nuestra religión .
  6. Irak: aparece muerto el Obispo secuestrado .
  7. El reportaje de Hall de la Vergüenza de la persecución cristiana en el mundo .