Maravillas de la Sharia en Arabia Saudí (capítulo MCM...XV): padre da en matrimonio a su hija de 12 años sin que la madre sepa que existían planes de matrimonio

viernes, noviembre 14, 2008

A favor del matrimonio: el padre de la niña. En contra: su madre.

Una mujer saudí ha presentado una queja ante la policía de Jizan contra su ex-marido por casar a su hija de 12 años sin su conocimiento.
La madre que tiene la custodia de la hija, dice que su hija es demasiado joven para casarse y que el padre no la informó sobre sus planes de casar a su hija.
Maj. Ahmed Al-Wada'ani, el portavoz oficial de la policía de Jizan, dijo a Arab News que después de que la mujer presentara la queja correspondiente, la policía llevó al padre de la chica para interrogarle.
"El hombre simplemente preguntó a su hija si quería casarse o no, y dice que ella completamente aprobó el matrimonio", dice Al-Wada'ani. Ahora bien, el caso será transferido al tribunal de la Sharia para una decisión final. 
De Arab News gracias a Elder of Ziyon.
Veremos lo que ocurre en el tribunal de la Sharia...
Y seguimos esperando, pacientemente sentados todos, a que digan algo las feministas sobre estos abusos. Porque todos nos creemos que, preguntada una adolescente de 12 años si quiere casarse en Arabia Saudí, su padre va a hacerle caso si dice que no.
Por cierto, que no se ha probado que ella efectivamente lo dijera, si no sólo que el padre lo dijo...