La conferencia de los seguidores de Omar Bakri en Gran Bretaña

viernes, noviembre 14, 2008

"Las mujeres necesitan cubrirse, a los hombres se les deben dar latigazos por fornicar (fuera del matrimonio) y que se les corten las manos por robar y por incumplir la Ley Sharia" dijo.
Cuando una mujer con burqa preguntó cómo se podía justificar todo esto, si el Islam era una religión de paz, el gentío se rió de ella. Pero Choudary se levantó y la puso en su sitio: "Islam no es una reliigón de paz", dijo, "es una religión de sumisión. Necesitamos someternos a la voluntad de Alá."
Lo encontré en The Java Report.

"Necesitamos someternos a la voluntad de Alá"... ¿y quién dice cuál es la voluntad de Alá en cada momento? Cuestión espinosa....

Por cierto, la escena tiene tela... Se respira libertad liberal del liberalismo en sí mismo liberal. Vamos que no dijo: "y te pones el velo por mis pelotas y a los que roben les corto las manos porque me sale de la punta de la p..., digo... porque lo dijo Alá" porque estaba la señora con el burqa y quedaba poco sensible con el sexo débil que si no... XDDDDDDDD

Para terminar, divertido eso de que se les pegue de latigazos a los hombres por fornicar fuera del matrimonio. Digo divertido porque a las mujeres directamente se las lapida. La libertad sexual (esa que se adora tanto en nuestra época) tiene un reflejo algo particular en la Sharia. Y si no lo entiende el lector, lo mejor es que lo cumpla sin hacer preguntas que si no, se le verá el plumero... digo, la no sumisión a Alá y comenzarán los problemas.

El que tenga oidos, que oiga (aunque no lo parezca, esto es hasta común). Y el que tenga cerebro, que piense (lamentablemente, esto es bastante menos común...).