Ha sido encabezada por un viejo conocido de este blog, Anjem Choudary, mientras se suspendía una marcha en honor de San Jorge por "racista".
via Winds of Jihad.
Algunas de las cosas que se tratan en ese vídeo para los que no saben inglés:
- Las mujeres podrán unirse a la marcha siempre que vayan por detrás porque la segregación sexual será de obligatorio cumplimiento.
- Se pide que se imponga la Sharia islámica, hablando en público contra la opresión de las Leyes hechas por los hombres.
- Se le ha dado permiso a pesar de que en pasadas manifestaciones sus seguidores ha chillado "Poned bombas en Gran Bretaña" (Bomb the UK).
- Dice que Gran Bretaña está lleno de no creyentes (ehh, perdón es un país cristiano... ahh, que no que ellos están para emular a Mahoma y a sus compañeros) que participan en la prostitución, juego, alcoholismo o (esta es la mejor) creen en otros dioses (¡¡qué peligro!!, hay personas que no somos musulmanas, ahhh, traigan el frasco de las sales que se nos desmaya del impacto....
).
¿Prostitución en Gran Bretaña? No dudo que la haya, pero con fotos como las que vienen en este enlace, extraídas de la tradición islámica, creo que no pueden hablar para nada de ascetismo sexual. Aquí os dejo algunas:
Vamos, como el Kama Sutra pero musulmán.
Pero, seguimos con Choudary. Su página fomenta la judeofobia (qué raro...). Este es el cartel sobre Obama en su página web:
La "sociedad de los panesadores islámicos" es la rama estadounidense de Al-Mujahiroun, que es la asociación creada por el mentor de Anjem Choudary, el islamista Omar Bakri Mohammed.
Fijaos en ese dibujo del judío que hay en medio, que han usado en otras ocasiones:

Porque claro, llamar a matar no musulmanes no es "odio racial", el que alguien ponga este cartel y otros se quejen de él y arresten (no dice el tiempo... ni pone enlace) al sujeto que lo ha puesto en una empresa pro-israelí, eso sí lo es. Porque llamar cáncer a Israel no revela odio ni judeofobia... Y que conste, que yo prefiero que lo digan así abiertamente, porque se sabe lo que defienden que no que vayan por delante de una manera y por detrás de otra.
Lo único que tienen es una victimización asquerosa. De modo que ellos pueden pedir que se me imponga su sistema de valores en mi propio país (Dios, hay personas que creen en otros Dioses, cuando debería creer en mi profeta y pagarme también el coche que hacer la Jihad en transporte público es muy poco confortable), llaman a matarme y quieren imponerme su regulación personal religiosa en lugar de las "leyes hechas por el hombre" que son demoníacas poco menos.
Y encima los demás somos los que tenemos "odio racial". Tócate los nísperos.
NOTA: Por si a alguien se le va la olla. NO estoy de acuerdo con las frases que ponen al final del vídeo: no se trata de "joder" a nadie si no de plantear una defensa lógica y racional de forma que se vea que estos "clérigos islámicos" son lo que son, nada más que un conjunto de censores con muchas ganas de que todo el mundo les obedezca. Y no me gustan las imágenes porno pero estoy hasta el moño de personas que intentan dar clases de moral cuando no pueden de forma manifiesta.
Mar · 840 weeks ago
Visto lo de la marcha, dentro de nada la islamización europea llegará antes que la de Gaza sea completada, a no ser que se ponga en marcha la magna teoría presidencial y todos nos unamos en una gran alianza de civilizaciones por civilizar que no bebe. Si nos quitan San Jorge significará además que estará prohibida la venta de libros, y tampoco nos dejarán montar el Belén navideño y no podremos divertirnos robando las figuritas del niño Jesús y poner jamón york en su lugar. Ahhh, el jamón también estará prohibido!!
Al menos nos dejarán la existencia del infierno para poder allí echarnos unos tragos y practicar el resto de vicios habituales.
Nora 69p · 840 weeks ago
Gee, entonces no te puedes fiar de mí porque soy abstemia... :P Pero no por nada, no me gusta el alcohol...
dentro de nada la islamización europea llegará antes que la de Gaza sea completada, a no ser que se ponga en marcha la magna teoría presidencial y todos nos unamos en una gran alianza de civilizaciones por civilizar que no bebe.
Jajajaja.. pues no te extrañe. Prácticamente no hay nadie que los haga frente...
Lo que me molesta no es que ellos quieran vivir estrictamente sus ideas religiosas si no que quieran imponerlas a los demás. Y que encima los Gobiernos se lo consientan porque son de "otra cultura". No, hombre, se es de otra cultura cuando se come otra cosa o se viste uno de forma diferente. Pero matar a tu hija porque puede deshonrar a la familia por no casarse con quien el padre quiere, cortarle el clítoris, dar de palos a los que beben y otras maravillas de la Sharia no son cuestiones culturales, si no atentados contra la integridad física en nombre de una ley religiosa. Simplemente habría que plantear esto como si fuera otra religión la que lo hubiera hecho... en lugar del Islam. Veríamos si siendo cualquier otra, les hubieran dejado llegar tan lejos... :(