Gran Bretaña: 44% de los musulmanes quieren vivir segregados

miércoles, febrero 04, 2009

Islam In Action: UK:Muslims, we Will not Assimilate:

"Los musulmanes quieren crear sus propias comunidades y permanecer segregados de la sociedad británicaUn sorprendente 44% piensa que deben ser libres para desarrollarse por líneas diferentes.
Pero los críticos dicen que los musulmanes crearán sus propios ghettos si se les deja a su libre albedrío.
La encuesta encontró que la religión producía más divisiones que la raza, siendo de esta opinión 6 de cada 10 británicos. Las tensiones se han disparado desde los ataques terroristas cometidos por fanáticos musulmanes, incluidos el 7/J en 2005.
La guerra de Irak también ha añadido tensiones dejando a muchas comunidades divididas.
Pero los críticos señalan que los musulmanes rechazan encajar en nuestro sistema de vida.
El líder de los Demócratas Ingleses, Robin Tilbrook dijo: “En cuanto a lo que me preocupa, lo que queremos es tener una sociedad integrada.
“Si la gente no quiere integrarse, no deben estar aquí."
No son los primeros: en Australia van a construir un súper-ghetto sólo para musulmanes como ya posteé hace unos días. Pero, bahhh, todos tranquilos, sólo es alarmismo barato... en sus comunidades no van a practicar la cliteridectomía , los asesinatos por honor , la financiación de actividades terroristas (para ellos, de la gloriosa jihad) ni la amputación de manos y pies de quienes roban etc ni en general, la obligatoriedad de cumplir la sharia en general, guste o no. Van a respetar totalmente los Derechos Humanos, sobre todo teniendo en cuenta que esos ghettos se considerarán de inmediato Dar-al-Islam (tierra del Islam)...

Sobre todo, ahora que Obama ha hecho su primera entrevista en Al-Arabiya diciendo  que "Su misión es decir a los musulmanes que EEUU no es su enemigo". Por supuesto, que EEUU no es enemigo de los musulmanes (el mero hecho de tener que aclararlo ya es algo surrealista), si no claramente de los que le han declarado la guerra. Entre ellos (no son los únicos), debemos destacar al pacífico Al-Zawahiri, nº 2 de Al-Qaeda y estrella de los últimos vídeos de la organización (Bin Laden debe encontrarse muy feo para dar la cara ante la cámaras o estar en su momento "Castro's mummy", así que prefiere que otro salga...), que no sólo amenazó  a Obama por ser un "negro apóstata", si no que ahora se ha burlado de él por su apoyo a Israel en Gaza. Algo curioso considerando que EEUU ordenó que no se destruyera un barco lleno de armas iraníes para Hamas.
Vamos que unos piden perdón por existir (o poco menos), mientras los otros amenazan una y otra vez, ya sea físicamente, ya sea al sistema de valores. Y como veis, no es algo exclusivo de Al-Qaeda o de unos cuantos extremistas pirados. SI el 44% de los musulmanes ingleses consideran que deben estar aislados de los demás, es que hay un problema grave ideológico, contra el que no se hace nada. Absolutamente nada. Excepto poner paños calientes y reír las gracias a los más extremistas que dan muuuuucho miedo...
Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.