Irak: Mandó violar a 80 mujeres para convencerlas de que debían ser terroristas suicidas

miércoles, febrero 04, 2009

Aquí la simpática abuelita, Samira Ahmed Jassim, que planeó esta hazaña para que pudieran escapar a la deshonra de haber sido violadas. via GP .




Herald Sun via LGF :
Una mujer sospechosa de haber reclutado a más de 80 mujeres para ser terroristas suicidas ha confesado organizar sus violaciones para después convencerlas de que el martirio era la única manera de escapar a la vergüenza.
Samira Jassam, de 51 años, fue detenida por la policía iraquí y confesó reclutar a las mujeres y preparar decenas de ataques.
En un vídeo hizo una confesión, en la que explicaba cómo las preparaba mentalmente para las operaciones de martirio, las mandaba con terroristas que las proveían de explosivos, y después las llevaba a los lugares donde estaban sus objetivos.
"Detuvimos a Samira Jassim, también conocida como  'Um al-Mumenin', la madre de los creyentes (pues con esta madre, preferiría ser huérfana...), que fue responsable de reclutar 80 mujeres'', anunció el Teniente General Qassim Atta.
(...) Samira Jassim fue arrestada el 21 de enero. Presuntamente está vinculada al grupo de insurgentes (o_O) Ansar al-Sunnah...
Associated Press ha informado de que las estadísticas de EEUU muestran que al menos 36 mujeres terroristas suicidas intentaron o llevaron a cabo 32 ataques el pasado año.
Qué curioso que la julai esta no se intentó suicidar ella....

Por cruel que sea, no me sorprende. Las organizaciones terroristas islámicas (Al-Qaeda, los talibanes, etc.) ha reclutado como terroristas suicidas a menores (1, 2, 3 como ejemplos), a ancianos con enfermedades terminales y a personas con bajo cociente intelectual o con problemas mentales , llegando incluso a infiltrarse en hospitales mentales para saber cuáles eran más aptos para el martirio  (vamos, los que iban a estar más de acuerdo o iban a entender menos que les iban a suicidar: a muchos les ponen los explosivos adosados al cuerpo y luego los accionan a control remoto). Es asqueroso, pero prueba que no hay mucha gente que quiera suicidarse si no que tienen que recurrir a estas formas alternativas de selección de personal...

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.