EL doble rasero del Gobierno de José Luis

jueves, febrero 05, 2009

Lo leo en el Blog de Starling :

si un juez español retrasa la adopción de una pareja de lesbianas porque tiene dudas y necesita informes, y además comete la temeridad de ser católico, se le sanciona, gravemente, por retrasar indebidamente la adopción y se le manda un tiempo suspendido a casa... cosa que no ocurre si un juez mete la pata, no ejecuta la sentencia, sale libre un pederasta y mata a una niña, que sólo cuesta 1.500 euros.
Pero, si una lesbiana solicita asilo político en nuestro país porque resulta que provienen de uno de tantos países dónde ser homosexual es un crimen y es perseguida... esa no me interesa...
Pues sinceramente, si efectivamente en Camerún se persigue a la gente por tener una condición sexual diferente, veo más causa en darle asilo, máxime teniendo en cuenta que casa en los motivos de solicitud de asilo, que en sancionar a un juez por retrasar una adopción .
Misterios de la España de José Luis. "Antes había una España de derechas y ahora hay una España de derechos". Me permito preguntar (si no es muy osado), ¿derechos para quién?

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.