¡¡¡ALERTA!!! BLOGGER INGLÉS ANTIJIHADISTA VA A SER ARRESTADO POR INCITAR AL ODIO RACIAL

viernes, enero 04, 2008

La blogosfera reaccionaba hace pocos días a la detención en Arabia Saudí del blogger Fouad al-Fahran. Parece que vamos a tener que empezar a rezar por no ser nosotros los arrestados. De IBA, que linka al post original de Lionheart:

I am currently out of the Country and on my return home to England I am going to be arrested by British detectives on suspicion of Stirring up Racial Hatred by displaying written material" contrary to sections 18(1) and 27(3) of the Public Order Act 1986.

This charge if found guilty carries a lengthy prison sentence, more than what most paedophiles and rapists receive, and all for writing words of truth about the barbarity that is living in the midst of our children, which threatens the very future of our Country.

The cultural weapon in the hands of the modern Jihad within Great Britain, silencing the opposition using our own laws against us - The Dumb Filthy Kaffir's as the Moslem would say to his children behind closed doors.

What has become of my homeland, the land my forefathers fought and died for on the battlefields of the world when one of their children is forced into the position of facing years in prison for standing up for what is right and just within British society.

Traduzco:

Estoy fuera del país y a mi vuelta seré arrestado por detectives británicos bajo la sospecha de "Incitar al Odio Racial" por "escribir material contrario a las secciones 18(1) y 27(3) de la Ley de Orden Público de 1986.

Estos cargos si me encuentran culpable llevan aparejados una sentencia de prisión muy larga, más de lo que los pedófilos y violadores reciben, y todo por escribir la verdad sobre la barbaridad de los que se está viviendo en el nido de nuestros hijos, que amenaza el mismo futuro de nuestro País.

El arma cultural en las manos de la moderna Jihad en Gran Bretaña, silenciando a la oposición usando nuestras leyes contra nosotros - El idiota asqueroso infiel [como nos llama] el Musulmán simplemente detrás de sus puertas...

Lo que ha ocurrido con mi patria, la tierra por la que mis antepasados lucharon y murieron en los campos de batalla del mundo cuando uno de sus descendientes es forzado a la posición de pasar años en prisión por decir lo que es verdad y de justicia en la sociedad británica.

El post continúa pero creo que eso es suficiente. Lionheart ya había sido amenazado de muerte con anterioridad por la comunidad paquistaní de su localidad.

Creo que es necesario difundir esta alerta en los blogs. Esto es muy preocupante, considerando la cantidad de blogs de jihadista que incitan al odio racial realmente Y al asesinato del infiel y contra los que no se hace nada...

Que inicio tan bueno de Año 2008 llevamos...

(+) Lionheart fue entrevistado por Always On Watch en su podcast y lo será otra vez el 11 de enero:
Additional information: The Gathering Storm Radio Show's interview with Lion Heart UK (first half hour). We plan another interview with Lion Heart on January 11, 2008. Listen to the voice which is about to be silenced!
Lionheart nos da las gracias por postear la alerta en su apoyo y difundir la noticia en los blogs. Además, ha contado por qué los paquistaníes querían matarle:
I would like to thank everyone for their messages of support and for the exposure of this on your own sites now that I know I am going to be arrested by British detectives on suspicion of stirring up Racial Hatred through my blog.

I have had murdering Pakistani Moslems from Luton wanting to kill me during the course of 2007 because I helped the police arrest and imprison one of them who was selling heroin and crack cocaine in my community and now I have this to look forward to in 2008.

I went to ground in 2007 and covered my tracks so that I have been untraceable by anyone.

I lodged a complaint through an 'advocate' against the police for their failure to investigate the threats against my life that I had received for helping them due to the fact that I could no longer use my i.d anymore because Moslems have infiltrated every part of British society, so I could not work and I could not claim benefits - help was the least the police could do considering all of the factors concerned.

These threats against my life were witnessed by people who knew the severity of the threats that were issued and Bedfordshire police did NOTHING!!! not even check to see whether it had happened. [...]

I had to close my business, I lost my home, I had to bankrupt myself and I became a vagrant in my own country because of Pakistani Moslems wanting to kill me and the British polices failure to help me even though I had just helped them.
Maravilloso. Colabora con la policía en detener a unos traficantes de droga que eran musulmanes paquistaníes y tiene que vivir con las amenazas de los traficantes, con la inacción de la policía contra esas amenazas y, para terminar, esa misma policía que no hizo nada contra las amenazas de muerte, le acusa de incitar al odio racial.

Paren el mundo que me bajo (Groucho Marx).

(+) El amigo Aguador ha traducido el post entero de Lionheart en el que describe por qué le persiguen. Gracias. :D

Otros desastres de Año Nuevo:
  1. Birmania: mañana es el día de la independencia.
  2. El nuevo presidente del Consejo de Seguridad de la ONU.
  3. En Australia la libertad de expresión está bajo amenaza.
  4. Kenia:la violencia continúa.
  5. Celebrando el Año Nuevo.