PP walking straight to disaster (III): Fraga y los nacionalistas (+)

jueves, abril 24, 2008

Resulta que ahora son Fraga (Ministro de Franco... y más viejo ya que Matusalén) y los nacionalistas los que van a acabar gobernando en el PP. El primero, porque parece ser que llamó a Gallardón el 10 de marzo para ofrecerle el puesto de sucesor de Rajoy. Los segundos porque la nueva "estrategia" de Mariano es hacer la pelota a los nacionalistas que tan penoso buen resultado ha dado en Cataluña (como todos sabemos Piqué tuvo muchos más votos que Vidal Cuadras...). Vamos que quieren aliarse o hacer la pelota a unos nacionalistas tan cuerdos como estos que nos cuenta Elentir... que es para considerar si va a ser del riego.

Je, luego se soprenderán cuando vean los números y encuentren que han bajado las afiliaciones: no, no sólo que no hay quien se afilie, si no que los que ya lo hicieron se piran ahora al ver la inutilidad de esta caterva con lo peor del funcionariado -un sueldo para toda la vida, como si esto fuera el Nescafé y encima sin dar ni golpe, como con el sorteo del Nescafé, y pudiendo pasar del Nescafé (esto es, de los votantes) porque uff, ya nos dieron el voto, pa ná sirven y pa tó estorban, ¿no?- y el engaño a que hemos sido sometidos los votantes de las pasadas elecciones. ¿Verdad, Mariano?

Pues eso, que nos perdone Dios a todos por tratar tannnnn mal a Mariano...No se puede mostrar la imagen “http://img185.imageshack.us/img185/7581/moskingqa5.gif” porque contiene errores.

Ahora bien, El Pais, como ya nos tiene acostumbrados dice: Gallardón dice que Rajoy no le ha ofrecido ningún puesto en el partido. En primer lugar, que Gallardón puede decir misa que yo no me creo nada de este buen señor. Ahora bien, lo más que se ha publicado es que Rajoy quiere que Gallardón sea el nuevo secretario general (NO que se lo haya ofrecido) o que, como se ve más arriba, ha sido Fraga (ese hombre tan malo del franquismo, ¿no era eso?) el que le ha ofrecido ser candidato. Así que esa información no informa (jejeje, es el País... ). Otra cosa es que yo defienda a Rajoy, que no, que de eso nada, que ese tiempo se acabó.

Y el circo de hoy acaba con que Soraya, la inútil entre las inútiles hábil ideóloga marianista cómoda en el liberalismo social, defiende el sistema de compromisarios como muy democrático. Tanto que se ha denunciado que había sitios en los que ni siquiera se había anunciado que había votación... y tanto que han puesto la maquinaria del partido a disposición de Rajoy para recabar avales. Miedo me dan éstos y su conceto de la democracia, demasiado corruto, a mi parecer.

Os dan miedo las primarias, ¿ehh, pillines??? El miedo es tan grande que "la dirección está preocupada porque ve difícil frenar las primarias". Hmm, ¿pero no os estaban diciendo por aclamación lo bien que lo estabais haciendo? Oyy, otra mentirijilla, ¿ehh? Pues a los demás no nos da miedo (incluso a mí que ni siquiera soy del PP...No se puede mostrar la imagen “http://img185.imageshack.us/img185/7581/moskingqa5.gif” porque contiene errores.). Y a Esperanza Aguirre tampoco.

Veremos a ver qué sale de esto... Ahora, si antes nos quejábamos de la política de comunicación del PP, ahora me quejo del objeto de las comunicaciones: es que no pueden ser más inútiles... No se puede mostrar la imagen “http://img185.imageshack.us/img185/7581/moskingqa5.gif” porque contiene errores., parece que el guión se lo ha escrito su peor enemigo y ellos van y lo siguen...

Mientras hay algunos en el Gobierno (de Aragón, en este caso) que no saben lo que es un hectómetro cúbico de agua (se maravillarán de que haya medidores de litros y todo...). Y Aído ha presentado el equipo con el que "eliminar la desigualdad", por supuesto, entre hombres y mujeres (no hay ninguna otra desigualdad, por ejemplo, en relación a los pensionistas que cobran cuotas de miseria mientras otros se gastan una pasta en coche oficial y divertimentos varios) pero sin quitar la famosa cuota. Eso sí, Pepiño critica a Esperanza Aguirre, por el acuerdo a que ha llegado en la Comunidad de Madrid sobre el cuidado de los enfermos terminales o graves.

Me maravillo de que algo funcione en este país... Conclusión ineludible ante tanta inutilidad.

(+) La proposición para que haya primarias ya tiene página web, donde se ha habilitado una dirección de correo para los que quieran enviar sugerencias. via City Fm Radio.

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,