En la mente de un jihadista (Act.)

domingo, noviembre 30, 2008

Hay partes que faltan porque sólo he traducido lo que me pareció más significativo.

Parte 1:



Por Dios, que llegaremos a los 4-5-6 millones de asesinados que ustedes han hecho en los países musulmanes. Da igual los medios. Justicia. Pagar por lo mismo.


Todo se hace por el Islam y por Alá.


El Islam cura la corrupción de las Escrituras que vinieron antes, del Judaísmo y del Cristianismo. Cuando lees el Corán estás leyendo la palabra de Dios tal y como fue revelada a un hombre concreto, Mohamed, por el Arcángel Gabriel. NO lo que les dijeron a muchos hombres a lo largo de muchos siglos y que cada uno escribió un libro.


¿Me quieres muerto? pregunta el no-musulmán al jihadista.
Sí, por supuesto.
¿A mis hijos?
El Corán estrictamente prohíbe la muerte violenta de los niños y de las mujeres. Pero si mueren por intentar matarte a tí, como son tus descendientes, simplemente su muerte no pudo ser evitada.
¿Y las mujeres que murieron en el 11/S?
Si recuerdas lo que dijo Osama, estas mujeres no eran inocentes: estaban contribuyendo a la opresión de los musulmanes. Por lo que yo sé, nadie era inocente de los que murieron el 11/S.
¿Nadie era inocente el 11/S?
No.
¿Te das cuenta de lo enfermo que piensa la mayoría de la gente que estás?
Déjame decirte lo que pienso de esto que me dices. NO ME IMPORTA. NO ME IMPORTA. Os falta la verdad. Os falta la religión de la verdad. Todo lo que me dices es obra de Satán para que abjure del Islam.


¿Piensas que no debería admitirse ninguna otra Ley salvo la Ley Sharia en todo el planeta, cero tolerancia para todas las demás, no quieres que ninguna otra religión exista en el planeta Tierra?
Tienes que entenderme.
O sea, ¿que no vais a parar hasta que la Ley Sharia sea aplicada globalmente.
En el Islam, el mundo se divide en dos, en dos casas: Dar-al-Islam, que significa la Casa del Islam, y Dar-al-Harb. Todo lo islámico, la Nación Islámica, todas las personas que pertenecen a la Umma, es Dar-al-Islam. Todo lo demás es Dar-al-Harb. Si no estás en la Casa del Islam, eres un harbi. Estoy en un permanente estado de guerra, para llevar esa Casa de la Guerra o Dar-al-Harb a la Casa del Islam. Así que sí.


Si justo un momento antes de que te mate te conviertes al Islam, ya no podría matarte.

Parte 2: repite partes de la 1, así que copio el video Parte 3:



Fouad Lasso es el nombre del jihadista.

¿El Corán exige el asesinato de los cristianos y de los judíos?
Esta es una pregunta que me hacen mis detractores, los detractores de mis actividades constantemente. Jihad significa guerra, guerra contra los judíos, guerra contra los cristianos.
¿Así que la Jihad no es una batalla espiritual?
Es ambas, pero no es sólo espiritual. Esto es un añadido sufí al Islam que se produce cientos de años después de que viniera el profeta. Que la Jihad es batallar contra las tentaciones... está basado en un hadiz.
¿Qué piensas de los musulmanes moderados?
En mi opinión, no entienden las leyes de Dios.
¿Qué se debe hacer con ellos?
Son unos hipócritas. Si no se unen a la Jihad, seguirán siendo unos hipócritas, lo que para nosotros es que tienen una enfermedad en el corazón que les impide ver la verdad. Si son vuestros colaboradores, entonces son apóstatas porque han abandonado el Islam.
Pero, ¿qué haríais con ellos?
Intentaría que vinieran a unirse a mi causa. "Congrega a los creyentes", eso es lo que me dice el Corán que haga. "Lucha contra los no-creyentes", Si ellos no vienen a unirse a mi causa, siguen siendo unos hipócritas. Veo los programas como O'Reilly Factor en los que se pregunta a los moderados por qué no se enfrentan a nosotros. Y no lo hacen porque, de acuerdo con nuestras leyes, existe un compromiso común y personal con las leyes de Dios. La gente que no hace la Jihad, seguramente saben que yo sé más del Islam, del Corán y de los hadizes (tradiciones y costumbres de Mahoma) de lo que ellos saben. Que yo sé más sobre las leyes de Dios y las obligaciones del Islam de lo que ellos saben.
¿Puedes decirme un precedente para la Jihad?
Tienes que entender nuestro código secreto islámico.
¿Así que piensas que tus leyes apoyan la Jihad?
No son MIS leyes, son las leyes que derivan directamente del Corán y de los hadices, las tradiciones y costumbres de Mahoma. ¿Qué hizo? ¿Qué dijo? ¿Cómo rezaba? ¿Cómo luchaba? ¿Contra quién? Combinamos todas estas cosas y de ahí se deriva la Ley Sharia.
¿Porque Mahoma dirigió 29 o 30 campañas militares él mismo?
Por lo menos. Mahoma es el líder de la Jihad. Consideramos la Jihad, como una parte de la da'wa, la predicación a los no creyentes.
¿Es el Islam una religión de paz, Fouad?
Sí.

NOTA: Como dice el título, esto es lo que piensan los jihadistas. Hay musulmanes que no piensan así y que, como el mismo dice, serán considerados apóstatas.

(Act.) Podéis también ver estos otros vídeos posteados por Prevost:
Lo que Occidente debe saber del Islam (parte 1).
Lo que Occidente debe saber del Islam (parte 2).
Lo que Occidente debe saber del Islam (parte 3).