Chiste

sábado, diciembre 20, 2008

Una señora se acerca a un párroco y le dice: "Padre, tengo un problema. Tengo estas dos loros hembras, que sólo saben decir una cosa".
"¿Qué es lo que dicen?", el cura responde.
"Sólo saben decir: "Hola somos prostitutas. ¿Quieres tener un poco de juerga?" 
"Eso es terrible", dijo el cura, "pero no se preocupe que tengo una solución a su problema. Traiga a sus dos loras a mi casa que las pondré en la jaula con mis loros a quienes he enseñado a rezar y a leer la Biblia. Mis loros enseñarán a sus loras que deben dejar de decir esa terrible frase y aprenderán a adorar a Dios".
"Gracias!, responde la mujer. El día siguiente la mujer trae las loras a la casa del cura. Los dos loros tienen en la mano un rosario y están rezando en su jaula. 

La mujer pone  las loras con los loros en la misma jaula y las loras dicen "Hola, somos prostitutas, ¿queréis un poco de juerga?". 

Uno de los loros mira al otro y exclama: "Cierra la Biblia. Nuestras oraciones han sido escuchadas".

Recibido por email.

:D Feliz fin de semana.

Feliz fin de semana...

(Creo que loro no tiene femenino, pero es un rollo estar poniendo loros hembra todo el rato).