Cristianos torturados por musulmanes paquistaníes

jueves, enero 22, 2009

Christians tortured by Pakistani Muslims | Spero News:

"Los grupos musulmanes han atacado una iglesia y varias casas cristianas en la ciudad de Kot Lakha Singh, en el distrito de Narowal, provincia del Punjab. El incidente se produjo el 14 de enero, y las noticias fueron publicadas por la Comisión Nacional de Paquistán para la Justicia y la Paz (NCJP), después de verificar el ehcho con una misión de búsqueda de hechos realizada el 19 de enero.

Irfan Barkat, director de NCJP, dijo a AsiaNews que la violencia empezó con una ataque en la casa de William Masih, un católico de la ciudad. Un número no especificado de personas torturó a los presentes, incluyendo mujeres y niños, y después les robó el dinero y los objetos de oro de su casa. La turba atacó después a las casas de otras tres familias cristianas de la ciudad, penetró violentamente en la iglesia, usada tanto por la comunidad católica como por la protestante, y dañó los muebles y rasgó los libros litúrgicos y las biblias.
¿Para cuándo una condena de Pakistán con la misma fuerza que se ha condenado a Israel por Gaza? Ahh, no, espera que estos son cristianos y por tanto, no interesan para los titulares.




Via Juan, que también recogió la anterior noticia.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.