Hamas tortura a disidentes palestinos en hospitales y centros mentales

jueves, enero 22, 2009

PoliGazette � Hamas Torturing Palestinian Dissenters via Twitter:

"Los testigos dijeron que Hamas había convertido varios hospitales y escuelas en centros de detención temporal donde decenas de miembros de Al-Fatah y simpatizantes fueron detenidos bajo sospecha de ayudar a Israel durante la guerra.

Los testigos oculares dijeron que un hospital infantil y un centro de salud mental en la Ciudad de Gaza, así como varias escuelas en Khan Yunis y Rafah, fueron lugares (entre otros) que Hamas convirtió en "centros de tortura"."
Además, resulta que los de Hamas se están cargando (otra vez) a los de Fatah por ser de Fatah via Twitter:
Un oficial de Fatah en Ramala dijo al Jerusalem Post que al menos 100 de sus hombres, habían sido asesinados o heridos como resultado de la persecución masiva hecha por Hamas. Algunos habían sido brutalmente torturados. El oficial dijo que los perpetradores pertenecen al brazo armado de Hamas, Izzadin Kassam, y el movimiento de la Fuerza de Seguridad Interna. Según este oficial, al menos a tres de los detenidos les sacaron los ojos sus interrogadores, quienes les acusaron de pasar a Israel información sobre la localización de los militantes de Hamas y otros oficiales.
Es más Hamas ha dado órdenes (vía Twitter) de buscar a los colaboradores "and hit them hard", o sea, caer sobre ellos de manera dura. Tampoco hace falta muchos detalles, teniendo en cuenta que a algunos les han sacado los ojos y a otros les han torturado salvajemente y/o asesinado.

Mientras tanto, Ban Ki Moon pide una investigación por los ataques israelíes que hayan producido muertos. Sobre la actuación de Hamas no pide nada. Si alguien pensaba que la ONU era imparcial, creo que vamos viendo día a día que dista mucho de serlo.

Por supuesto, los kulturetas no van a decir tampoco nada sobre el tema...

Anteriores: Los palestinos amenazan a Europa con la minoría musulmana, Israel para el fuego de forma unilateral, pero los cohetes de Hamas siguen cayendo en suelo israelí. Francia: hombre que portaba símbolo palestino, apuñalado, Manifestaciones propalestinas (III), Recomendaciones de lctura, Manifestaciones propalestinas (II), Yemen: niños judíos atacados, Manifestaciones propalestinas, El mundo de la kultura y Obama: tales para cuales, Intolerable, Yemen: se incrementan las amenazas a los judíos yemeníes, Toulouse: atacan una sinagoga con bombas de petróleo, Judío asesinado en Yemen, Nuevo ataque a la libertad de expresión por las caricaturas de Mahoma, Francia: se repite el caso Ilan Halimi, Clicky-sur-Bois, two years later, Otro ataque antisemita en Francia y más datos sobre el bárbaro asesinato de Ilan Halimi, Joven judío secuestrado y torturado hasta la muerte por una banda en Francia.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.