Los palestinos amenazan a Europa con la minoría musulmana

miércoles, enero 21, 2009

Islam in Europe: Palestinians threaten Europe with Muslim minority via Twitter:

"Primero, la representante de la OLP en la UE, Leila Shahid, en relación a la resolución de compromiso aceptada por la UE en Estrasburgo. Shahid estaba preocupada de que la declración no mencionó el artículo 2 del acuerdo Euro-Mediterráneo con Israel, que declara que las relaciones entre los dos estarán basadas en el respeto a los derechos humanos.

Shahid deploró el compromiso diciendo que "un texto aguado alimenta la violencia de los ciudadnos de orígenes árabes en Europa. Tienen la impresión de que las mismas reglas no se aplican a todo el mundo cuando se trata de los derechos humanos."

No es esta la primera vez que Shahid usa a los ciudadanos musulmanes de Europa como una amenaza.

La segunda proviene de Talal Nassar, el portavoz jefe de Hamas en Siria:

El señor Nassar advirtió que la población musulmana europea no se olvidará de la falta de acción por parte de la UE.
"La posición europea a lo largo de estos días no fue buena y estuvo efectivamente apoyado por los sionistas", dijo. "Tienen que entender que Europa será la primera que sea dañada por los movimientos islámicos ahí. Las revoluciones siempre se producen por la injusticia" (pues entonces, la mayoría de los países musulmanes tendrían que haber derrocado al islamismo pero hace mucho tiempo...).  
"Ahora los árabes ven a Europa cantando eslóganes vacíos mientras no hace nada efectivo. Si las masacres se hubieran hecho a animales, Europa se hubiera entristecido por los derechos de los animales. Cuando son árabes o musulmanes los que son asesinados nadie hace nada."'"
Je, tiene razón: sólo hay que ver a Sudán. Y qué poco amenazaron entonces con que "los movimientos islámicos iban a dañar Europa" por su inacción. Lo que ocurre es que Israel es el "sionismo" y el que mata en Sudán es su colegui Al-Bashir.

Curioso que esto ocurra, aproximadamente en el mismo momento en que Hamas vuelve a amenazar con conquistar Al-Andalus... como ya hiciera en el pasado. Una declaración parecida han realizado también los Hermanos Musulmanes, organización de la que se han escindido tanto Al-Fatah como Hamas.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.