Manifestaciones propalestinas (III)

viernes, enero 16, 2009

Continúo trayéndoos unas cuantas imágenes de las manifestaciones pro-palestinas (pro-Hamas en muchos casos) que se han ido produciendo.

Toronto (Canadá):


"Sois los hermanos de los cerdos" "Sois los hermanos de los monos" (así designan varios Hadizes a cristianos y judíos). "Allah Akbar".

Pero lo más inquietante es la escena última: uno de los manifestantes le dice al reportero "Hitler no hizo un buen trabajo". El reportero le pregunta por qué dice eso. El manifestante lo repite. El reportero insiste. Y el manifestante le pega un puñetazo en la cara. A la par agresivo y violento, manifestándose por la paz.

Roma (Italia): los sindicatos han pedido que se "identifiquen y se boicoteen" todas las tiendas propiedad de judíos en la capital italiana para protestar por la operación israelí en Gaza.

Copenhague (Dinamarca):



Calgari (Canadá): los neonazis unidos a los islamistas:

The neo-Nazi Aryan Guard are the people holding the defaced Israeli flag. Apparently, their hatred of Israel and Jews seemed to temporarily supersede their hatred of other groups, who they marched with in Calgary this past weekend. (Flickr via Kate)


La Guardia Aria Neo Nazi es al grupo al que pertenecen los que han ultrajado la bandera israelí, su odio por Israel y los judíos parece que ha borrado temporalmente su odio por otros grupos, con los que marcharon en Calgari esta pasada semana.

Qué bonito, ¿no? Los nazis manifestándose también por la paz....


Teherán :

Shouting "Down with the USA" and "Down with Israel", the demonstrators carried banners reading"Israel must be wiped off the face of the earth" and "We should all rise and destroy Israel".(Fars News)


Gritando "Abajo con EEUU" y "Abajo con Israel", los manifestantes portaron banderas en las que se leía "A Israel se le debe hacer desaparecer de la faz de la tierra" y "Todos debemos levantarnos y destruir a Israel".

Nazis, comunistas e islamofascistas... hmmm, qué compañía tan maravillosa, ¿no? Dime con quien andas y te diré quién eres....

Nueva York : En un colegio femenino judío aparecen las pintadas "Muerte a los judíos" y "los nazis viven aquí" junto a una esvástica.

Nueva Zelanda: un dueño musulmán de un café se niega a servir a unos judíos mientras continúe la ofensiva en Gaza.

Foto del mes:

Israel quiere paz más sangre 
Estrella de David = esvástica

Ahora una comparativa : "Alá Akbar, hoy somos todos Hamas, Alá Akbar" en Londres 2009.



Y ahora uno conocido por todos:



En cuanto a Azzam Tamimi y su discurso en la manifestación de Londres, es curioso que, habiéndolo empezado con "Allah Akbar" y "Todos somos hoy Hamas", termine diciendo que esto "no es una guerra entre los musulmanes y los judíos, si no entre los que han sido oprimidos y sus opresores" para a continuación decir que "pronto en el edificio de en frente (por la embajada de Israel) en lugar de la bandera sionista, ondeará la palestina". Y vuelva de nuevo a chillar Alá Akbar.

San Francisco: hubo una manifestación pro-palestina y otra pro-Israel. Pero sólo un manifestante pro-Israel decidió a acercarse a la primera:
La resuelta maldad de Hamas,
que se revuelca en la villanía,
nos tiene secuestrados como rehenes
y condena a los palestinos

En España se han empezado a producir ataques judéofobos (gracias por el soplo a AL):
(El embajador israelí en España) ha denunciado que en los días posteriores a la manifestación de Barcelona hubo un aumento de amenazas y de actos antisemitas, como el ataque a una sinagoga en Barcelona. Según informó el martes La Vanguardia, el ataque contra el centro cultural Jabad-Lubavitch provocó desperfectos, rotura de cristales y pintadas con la palabra "asesinos".
¿Los judíos de Barcelona son "asesinos" en Gaza? Je, je, estos pacifistas, además de serlo de pega, creen que los judíos tienen el don de la ubicuidad....

A su vez ayer alguien se lió a pedradas contra la embajada venezolana en París al grito de "Israel vencerá".

Israel localiza a la cúpula de Hamas en un búnker de un hospital de la ciudad de Gaza:
La de ayer, tras dieciocho días de ofensiva en Gaza, fue una jornada de explosiones en la franja de las más espectaculares que se recuerdan. La lucha se centró desde la madrugada en los alrededores de Ciudad de Gaza, en los suburbios, donde el Ejercito israelí presionó con incursiones rápidas y muy duras para desgastar a los milicianos de Hamás y lograr el avance de sus tropas hacia el centro urbano. En él, en un búnker excavado en los bajos del hospital de Shifa, Israel insiste en que se oculta la cúpula suprema de Hamás, y en el entramado callejero numerosas células armadas que están entre los objetivos de la operación.
Más manipulación periodística: esta vez desde Francia :
El problema es que las imágenes de civíles masacrados que tanto impresionó al público, son del 2005 y no se debieron a un ataque israelí sino que fueron ocasionadas por la explosión de un camión que transportaba los misíles de Hamas, destinados a ser disparados contra la población civíl de Israel.
Luego la dirección de France 2, reconoció que fue “un error”, pero el objetivo de la propaganda pro Hamas ya estaba cumplido, la gente se queda siempre con las imagenes y no oye lo que se les relata.
Parece que al Consejo Audivisual Francés no le ha gustado nada... Eso sí, en Francia están especialmente preocupados en la escuela, porque temen que acaben importando el conflicto israelo-palestino después de "algunos" incidentes en las escuelas entre niños de religión judía y musulmana.

Ahora bien, ayer se produjo el bombardeo de la sede de la ONU en Gaza:
El bombardeo se ha producido a las 10 de la mañana y ha incendiando algunas instalaciones del complejo, por ejemplo el centro de formación, en el que se refugiaban 700 personas. Según UNRWA, "dos disparos de artillería y tres bombas de fósforo blanco" han caído en el complejo. El bombardeo ha provocado un incendio en los almacenes, "llenos de provisiones, alimentos y otros", destruyéndolos, y en el centro de formación. Por el momento, se tiene constancia de que hay "tres heridos", pero se teme que el número de víctimas aumente. Añade Martí que dentro del recinto hay varios camiones de combustible, listos para el reparto que efectúan diariamente, con el consiguiente peligro de incendio. Finalmente, asegura UNRWA que intentan contactar con el ejército israelí para que pare el ataque, pero que "los bombardeos se están intensificando y eso impide acercarse a la zona y evacuar a los heridos".
Las bombas de fósforo blanco están prohibidas, de modo que Israel ha metido la pata ominosamente al usarlas. Eso sí, a diferencia de los integristas de Hamas, que no piden perdón de ninguna de las barbaridades que cometen, el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak (y uno de los que consideraban que la operación debía terminar lo antes posible) ha pedido perdón personalmente a Ban Ki-Moon (ese cagueta mayúsculo que ante el dictador del tupé norcoreano impuso el appeasement cuando el régimen comunista estaba sometiendo al país a una hambruna a resultas de la cual murieron 500.000, entre otros, muchos disidentes del régimen que por supuesto tenía eso como un objetivo político, como ya lo hizo Stalin con Ucrania, por ejemplo), que ha expresado "su fuerte condena y estar ultrajado".

Por supuesto, Ban Ki-Moon podría, en vez de levantar el dedo acusador contra Israel, actuar contra los cascos azules violadores de niños y ladrones de oro en Congo (a los que mandó a la India y Pakistán para que les juzgaran cuando la propia investigación de la ONU había descubierto que eran culpables), contra Sudán por Darfur (y no sólo con la demanda contra el presidente Bashir al-Assad...), contra los integristas de Chad, contra los señores de la guerra y los islamistas de Somalia, contra Irán por corgar homosexuales y lapidar adúlteras... y mostrarse igual de ultrajado... pero claro, es que es meterse con Israel y uno sale en las noticias... y todo el mundo aplaude. Mientras las víctimas olvidadas de conflictos en los que la ONU tiene responsabilidad, siguen estando olvidadas. Y es que es muy fácil ver en los demás defectos y ultrajarse y rasgarse las vestiduras, pero vernos cada uno los nuestros, eso ya es más difícil. Y ultrajarse y rasgarse las vestiduras por nuestros fallos, también es difícil. Por eso (salvo Juan Pablo II), nadie lo ha hecho a lo largo de la historia. Veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga que el vuestro atraviesa. No puedo más que decir: Ban Ki-Moon, es usted un hipócrita.

Además, la ONU ha admitido que sus colegios en Gaza empleaban terroristas y que no controla a sus empleados, o sea, que los puede haber ahora mismo dando clases de cómo ser terrorista suicida (Michael):
Funcionarios de la ONU han admitido que sus colegios en Gaza empleaban luchadores de Hamas y de la Jihad Islámica en el pasado y que los colegios proveen libros de textos a los niños que contienen discursos de odio y otra información incendiaria
Según la ONU: "Ha habido varios ejemplos de terroristas de primera línea empleados por la UNRWA (Agencia de la ONU de ayuda a los refugiados palestinos). El ex-constructor de misiles de la Jihad Islámica Awad Al-Qiq, que murió en un ombardeo israelí el pasado mayo, era el director y el profesor de ciencias del colegio de la UNRWA en Rafah, Gaza. Said Siyam, el ministro de Interior y director de la Fuerza Ejecutiva, efue profesor durante dos décadas en los colegios de la UNRWA.’

La situación es tan grave que, de hecho, los niños educados en los colegios de la UNRWA tienen más probabilidades de ser terroristas suicidas que los que no van a estos colegios.

Por supuesto, el informe no quiere decir que Israel debiera atacar el colegio como lo hizo, pero pone el episodio en su contexto. La ONU admite que no examina a los empleados palestinos; si ellos dicen que no pertenecen a una organización extremista, la ONU se lo cree (claro, y si Pepiño dice que es Einstein los demás nos lo creemos... increíble) . Como los terroristas están más que deseosos de mentir sobre sus liaisons, el sistema no es exactamente fiable (noooooooo, fíjateeeeeeeee, que no me había dado cuenta....).
Desde el blog de anghara:

Por último un chiste:

¿Tienes problemas para seguir el último enfrentamiento israelo-palestino? Prueba el nuevo Diccionario de Hamas (versión abreviada).
"Sitio de lanzamiento de cohetes" = hospital.
"bunker defensivo" = colegio.
"chaleco antibala" = palestinos.
"relaciones públicas" = heridos civiles.
"alto al fuego" = recarga de las armas.

Relacionados: ZP quiere que Israel trate a Hamas como él trata a ANV [Pablo Molina], Otra muestra más de periodismo objetivo desde el Plural: "Que no se autoengañen los diplomáticos y agentes de Israel en España: : si esa gente está con Israel es porque Israel mata árabes y musulmanes. Cuantos más, mejor". [El ala derecha], El Ejército de Israel mata el Ministro de Interior de Hamastán: La plana mayor del movimiento islamista ha desaparecido de la escena pública y resulta prácticamente ilocalizable en los veinte días que han transcurrido desde que el Ejército de Israel comenzó el pasado 27 de diciembre su operación "Plomo Fundido". [COPE], Carta abierta de Noa a los palestinos [Por Israel], Entrevista al Ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina: " A Hamas no le importan los muertos [La Vanguardia]:
Hamas comenzó como un movimiento de resistencia palestino contra la ocupación israelí, pero luego reconoció que es parte del movimiento internacional de los Hermanos Musulmanes. Tras ganar las elecciones y tomar el control de Gaza parece que, poco a poco, se aleja del movimiento particular palestino y se identifica cada vez más con el islamismo general. Esto nos preocupa mucho, porque Palestina va a ser un laboratorio para el movimiento internacional de los Hermanos Musulmanes y nosotros perderemos nuestra identidad palestina dentro del carácter internacional musulmán. Eso no nos debe asustar solamente a nosotros, porque vamos a perder nuestra identidad nacional, sino también a nuestros vecinos egipcios y jordanos, y al resto del mundo.
Al-Fatah también es un brazo de los Hermanos Musulmanes, así que menos lloriqueo por perder el poder que es, al fin y al cabo, lo que les preocupa. Y todos sirven a la Umma... así que no preocupa grandemente a nadie, salvo a algunos mandatarios porque puedan perder su asiento.

Por ejemplo, esta es una de las cámaras de tortura de Al-Fatah descubiertas durante el golpe de Estado de Hamas en 2007, publicadas por Der Spiegel y de las que hablé en su momento:


Se puede observar la costra de sangre rodeada de moscas, así que ya sabemos lo que hacían ahí. ¿Los medios de comunicación y los gobiernos no lo saben? No me lo creo, pero en vez de forzar a que termine toda la violencia prefieren seguir haciendo creer que Hamas es malo y Fatah es bueno, cuando ambos movimientos son lo mismo, sólo que Hamas no es hipócrita y Fatah sí, porque el primero recibe dinero de Irán mientras que el segundo no, lo recibe de Occidente y si esto se supiera, seguramente muchos dejarían de apoyarles. Basta observar este, este, este y este post para entender a lo que me refiero. El hecho es que, si Fatah pudiera hacer lo que está haciendo Hamas, lo haría sin dudarlo... porque no son partídos políticos si no organizaciones de carácter religioso jihadista que persiguen la destrucción de Israel, unos diciéndolo claro a todos los medios internacionales y otros no.

Anteriores: Manifestaciones pro-palestinas (II), Hamas atraca camiones israelíes de ayuda humanitaria y los vende al mejor postor, Manifestaciones propalestinas, El mundo de la kultura y Obama, tales para cuáles, Terroristas de Hamas matan a parte de los asistentes de una boda porque... estaban cantando, Intolerable, Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid, Toulouse: atacan una sinagoga con dos coches llenos de bombas de petróleo.