Terroristas de Hamas matan a parte de los asistentes a una boda porque estaban... cantando (act.)

viernes, enero 09, 2009

via Solomonia:



Al novio le pegan en la cabeza y lo matan. Después destrozan el mobiliario.  Y todo porque estaban cantando canciones en una boda.

El cristiano palestino que lo narra se pregunta por qué si Hamas hace estas cosas, no hay musulmanes que salgan a la calle gritando "Muerte a Hamas" como sí hacen con Israel. La respuesta, como él mismo dice, es que los de Hamas son musulmanes así que pueden matar a quienes quieran... que nadie va a protestar.

Después en otra escena se ve cómo disparan a sus propios co-nacionales gritando "Allahu Akbar". Los de Hamas han detenido a un integrante del grupo de Arafat, le desnudan y la hacen pasear en pelotas por la calle y después le matan.

"Los musulmanes son la nación que debe llevar el número 1 en el ránking de los hipócritas. ¿por qué pueden matar a su propia gente y no ser criticados y si se les responde a su fuego se es un criminal?", pregunta el narrador.

"¿Por qué el mundo tiene que llorar su muerte si ellos bailan y reparten caramelos por la calle cuando los terroristas asesinan israelíes o como hicieron cuando ocurrió el 11-S? Si eres un humano y consideras a los demás como tales, no matas a tu propia gente ni te alegras de la muerte de otro".

"Esto es la TV de Hamas. Un niño va a la mezquita a rezar y sale con un fusil en la mano. Después dirán que Israel está disparando a niños. Pero en la TV muestran cómo el niño, desde su más tierna edad, está soñando con matar. Todo el mundo tiene juguetes cuando es pequeño, pero a ellos les dan un fusil repetidor".

Después salen imágenes con niño de Hamas vestidos de uniforme militar, desfilando militarmente en su clase. ¿Creéis que son niños?

"Esto os puede dar una medida de cuánto odio estas personas tienen en sus corazones".

Todas las grabaciones han sido hechas por palestinos.

Por cierto, el usuario de Youtube que ha publicado este vídeo ha sido suspendido una y otra vez. Pero siempre vuelve....

Precisamente en relación al uso de los niños para el terrorismo, responde esta viñeta encontrada en el blog de JCDurbant [FR]:

 
Este sistema de misiles ha sido puesto en posición...

JCDurbant se hace una pregunta: ¿y si los verdaderos asesinos de Gaza fueran nuestras subvenciones? La dejo en el aire.

Otra reflexión [EN]:
Mucha gente pregunta por qué hay tan pocas víctimas israelíes en comparación con el número de palestinos muertos. Es porque la primera prioridad de Israel es la seguridad de sus ciudadanos, por lo que hay refugios y sistemas de alarma en las ciudades israelíes. Si Hamas puede cavar túneles, puede también construir refugios. Pero, en vez de eso, prefiere usar a las mujeres y a los niños como escudos humanos mientras sus líderes corren a esconderse.
Otra cosa no, pero valientes, lo son muchísimo.... :(((

Anteriores: Intolerable, Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid, Toulouse: atacan una sinagoga con dos coches llenos de bombas de petróleo.

Relacionado: Darfur y Palestina [Juan], El relativismo y el embudo antisemita [Cayo], Consejos para Israel [Manuel Molares do Val], Egipto no deja entrar a médicos en la Franja de Gaza [Crispal], Maldades de Hamas [Iojanan], Tolerant Europe at a glance [No pasarán], Che qualcuno fermi Hamas [mammamia], Gaza e la pianificazione dell'asedio [Mario Secchi], The Iran-Hamas connection [The American Thinker], A stage scene in a Gaza hospital? [Instapundit], Gaza: Trash Heap of Moral Authority [Jules Crittenden], Israeli Army fires rocket into Lebanon [Defense Talk], Nazi Imaginery in Arab Press [John].

(Act.): Gracias a The Jawa Report:
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha votado por un alto al fuego inmediato después de que los EEUU levantaran su amenaza de veto en respuesta a una creciente presión árabe.
Los países musulmanes no necesitan un asiento en el Consejo de Seguridad, como puede observarse...

Si ayer escribía que IU ha pedido la retirada del embajador israelí en los relacionados, hoy me entero a través de Retroferrán que también los de la kultura se han unido para pedir lo mismo.  Digo lo mismo: NO EN MI NOMBRE.

Por último, leed también Zapatero no es antisemita, sólo es un progre ignorante. Algo que queda extendido de forma inmediata a todos los representantes de la kultura, que han firmado el manifiesto anterior.