Intolerable

jueves, enero 08, 2009

No hay otra forma de describir la manifestación que ha tenido lugar en Holanda (h/t IBA) en la que se gritaba: "Hamas, Hamas, los judíos al gas" y en la que diversos diputados holandeses han gritado a favor de una intifada. Me parece bastante significativo que un país como Holanda, con una creciente población musulmana cada vez más radicalizada enaltezca a los islamofascistas de Hamas que hace poco aprobaron una ley que permitía los azotes, los desmembramientos y el ahorcamiento como penas, además de la crucifixión. Podeis leer a Mark Steyn al respecto...

En EEUU un palestino atacó a uno de los dos contramanifestantes (un judío lituano que lleva viviendo en EEUU desde 1995) y al policía que intentó parar la paliza. Aquí el vídeo que posteó John en su blog, en el que se ve que la FOX grabó el incidente y una entrevista con el agresor. Por supuesto, si hubiera sido al revés (judío que pega a un palestino contramanifestante), hubiera salido en las noticias...



En Toronto se han unido los seguidores del Ché con los islamofascistas en su defensa de Palestina.

En Londres han tirado los zapatos contra los judíos en una protesta similar al "periodista" que tiró sus zapatos a Bush. Mientras, otros "manifestantes" se han metido en un barrio judío y se han dedicado a asaltar comercios y a agredir a un motorista. Al ser repelidos por los que estaban en el lugar, han salido corriendo y han huido en el metro.


Sarkozy denuncia, mientras, la responsabilidad de Hamas en el sufrimiento de los palestinos de Gaza. Sin embargo, en París y en Grecia las manifestaciones de apoyo a Hamas y en contra de Israel se han vuelto violentas. Además, tres colegiales están en libertad condicional tras la agresión a una adolescente judía [FR] a la que golpearon en las piernas, tiraron al suelo y dirigieron insultos antisemitas, con alusiones al conflicto palestino-israelí, causándole importantes hematomas tx a Blasfémias. Como se señala en el enlace, el diario filoizquierdista Libé ha tenido que cerrar los comentarios a las noticias sobre Gaza porque "se estaban llenando de insultos de racistas y de antisemitas" [FR].

Incognito ha posteado sobre otra manifestación en EEUU, en la ciudad de Florida, poniendo de manifiesto la manipulación informativa:

Uno debe preguntarse por qué el reportero del Sun Sentinel, Scott Wyman, citó lo siguiente:
"Los manifestantes palestinos exigieron a los EEUU que dejeran de enviar ayuda a Israel. Ahmad Suid de Naples trajo a su hijo de 8 años y a sus hijas de 9 y 10 años a la manifestación, portando pancartas que decían "Paren el genocidio" o "Yo no soy un terrorista". "Esto es absolutamente inhumano", decía Suid, "Es un holocausto moderno".
Y no lo siguiente:
Una mujer joven palestina gritaba "Perdedor. Tu madre es una puta". Otros gritaban "Idos de vuelta al horno.. Lo que necesitáis es un gran horno!!". Otra mujer joven llevaba una pancarta que decía "Bombas nucleares sobre Israel"  mientras gritaba eso mismo y "No hay Israel" y otros gritaban "Idos al infierno, Israel".

LGF ha posteado un buen vídeo sobre el conflicto:


Una reflexión: me encantan todos esos que dicen estar en contra de la amenaza islámica pero se ponen como panteras ante una pieza de comida cuando ven que Israel es atacado por los islamofascistas de Hamas, atacando la defensa que hace Israel de sus propios ciudadanos e incluso negando su derecho a existir. La diferencia entre los judíos y el Estado de Israel y los musulmanes y España, que piden por ahí es muy simple: los judíos son los habitantes originales de Judea (el nombre dice algo...) en donde han seguido viviendo con pocas interrupciones y siempre con el ánimo de volver a la tierra prometida; los españoles lo son de Hispania. Los musulmanes llegaron, saquearon, arrasaron y fueron expulsados, pero ni eran los habitantes originales ni la cultura española (arte, literatura, derecho, religión, etc) está basada en ellos. Todos los demás pueblos aportaron algo, los musulmanes, por mucho que insista Zapatero, no lo hicieron, porque no fue prácticamente nada aprovechado por las generaciones que permanecieron en España. Eso sin contar con la amenaza expresa que ha hecho Hamas a España una vez que destruya Israel.

Pero más allá de la historia, existe un status-quo. ¿No te gusta? Intenta cambiarlo pero no por la fuerza. Si atacas un país diariamente, puede ser que su ejército acabe atacándote, avisando de que aquél que tenga un arsenal de armas o proteja terroristas será considerado terrorista.

Me gustaría saber también qué harían estos súper-patriotas si Marruecos estuviera todo el día tirando cohetes a Ceuta y Melilla y a posiciones civiles. ¿Querrían que el ejército las defendiera o eso es demasiado "violento"? ¿Y si los marroquíes pusieran escudos humanos protegiendo a los soldados marroquíes que atacasen a los españoles? ¿Considerarían un genocidio si se dispara contra una posición protegida por tropas que tienen delante a unos niños/mujeres/ancianos... que están siendo usados como escudos humanos? ¿Por qué hay que respetar a civiles que están delante de un terrorista y no hay que defender a los civiles que están durmiendo/viendo la tele en el salón de su casa/jugando una partida de bolos...?

Regla moral básica: no quieras para los demás lo que no quieras para tí... Y desde luego, no querría defender bajo ningún concepto a un pueblo, que, no contento con vanagloriarse de usar a sus hijos como escudos humanos, los trata de esta forma para que efectivamente lo sean:


Crispal se me adelantó en postearlo ;)

A pesar de tener esta información, los periodistas prefieren entrevistar a personajes como el Dr. Mads Gilbert. La BBC ha hecho un reportaje [EN] en el que este "doctor" dice que Israel está convirtiendo a los civiles en objetivos. Lo que no dice es la información ofrecida por The Spectator sobre este "doctor":
A Gilbert se le presentó como un doctor normal. Pero Gilbert no parece ser un doctor normal. Es un activista político y miembro del Partido Rojo Maoísta noruego. No sólo se opone visceralmente a Israel y un activista desde hace muchos años del movimiento de "solidaridad" palestino, si no que apoyó los ataques del 11/S.
Ya se sabe: la extrema derecha, la extrema izquierda y los islamofascistas siempre estarán unidos. Bon voyage!


En cuanto a la ola de antisemitismo en Europa, no sólo la sinagoga de Toulouse ha sido objeto de un ataque. Como señala Debbie Schlussel [EN], otra en Suecia también ha sufrido otro ataque:
Una congregación en Helsingborg, en el Sur de Suecia, fue atacada el lunes por la noche por alguien que "rompió una ventana y arrojó algo ardiendo por ella", dijo el portavoz policial Leif Nilsson. Y el domingo, varios eslóganes, incluyendo "asesinos... Rompisteis el alto al fuego", fueron pintados en la embajado de Israel en Estocolmo.
Por último, Israel ha sido atacado con cohetes desde el Líbano (via Twitter) y dos personas han sido levemente heridas (via Twitter). Al parecer, Hizbullah quiere también sumarse al ataque a Israel, porque su líder Nasrallah ha amenazado con comenzar "una nueva guerra" contra Israel via Twitter. Mientras, la UNIFIL no hará nada, como de costumbre.

(Act.) Por cierto, que Sonsoles Espinosa, la mujer de Rodríguez Zapatero, ha declinado (via Twitter) ir a una cumbre de primeras damas para pedir la paz en Gaza, que ha convocado la mujer de Erdogan, Emine. Me gustaría saber la razón, porque Carla Bruni sí figura entre las huéspedes (En la noticia el País habla de jequesa como el femenino de jeque. ¿Existe esa palabra?).

Anteriores: Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid.

Relacionados: Venezuela Expels Israel Ambassador [Beth], Another Leftist/Islamist Lie Up in the Smoke [Confederate Yankee], Hamas Murders 6 Accused IDF Collaborators [Cristy Li], Foolish Malaysians forward more money to Hamas [Pedestrian Infidel], Malaysian Muslims to boycott US goods via Twitter [Free Republic] [ IU pide al Gobierno que expulse al embajador de Israel [LD].

Siento lo largo que me ha salido el post, pero hay demasiada información...