Empresa con sede en Dubai comenzará la construcción de una cadena de hoteles conforme a la Sharia

viernes, enero 09, 2009

Weasel Zippers: Dubai Based Firm Building Chain of Sharia Hotels Across Europe.....:

"El grupo de hospitalidad Venatol and Al Mulla con base en Dubai ha iniciado la primera marca de hoteles de acuerdo con la Sharia bajo los nombres de Cliftonwood, Adham and Wings iniciando la expansión de las marcas en las principales ciudades de Europa.

(...) 'El mercado del turista musulmán se está incrementando alrededor del mundo por la creciente riqueza en sus comunidades combinada con un modo de vida consciente de que representa el 10% del mercado mundial del turismo, y es uno de los segmentos que más crecen. Su gasto medio es entre un 10 y un 50 por ciento más alto que el del turista de placer o de negocios medio. La línea de fondo es que este turismo va a crecer a un ritmo de un 20% al año, cinco veces más de lo que es normal en un segmento de mercado tradicional", según Michael Sacks el responsable de esta nueva línea de mercado. Añadió que hay mucha demanda para el futuro. "
Relacionado: Allyson Taylor, la blogger original de Shariah Finance Blog, ha posteado que se retira del blog por la crisis financiera. Una verdadera lástima porque ha hecho un trabajo magnífico y de hecho fue censurada repetidamente en Wordpress.com como ya me hice eco alguna vez en este blog. Sin embargo, la buena noticia es que el blog sigue y se va a expandir aún más bajo la dirección de Christopher Holton, director del Center for Security Policy en lo que respecta a la Sharia y los peligros que supone por estar en contradicción con la Constitución de los EEUU.

Anteriores: La jihad legal y su relación con la Jihad financiera.