Manifestaciones propalestinas

domingo, enero 11, 2009

Podéis ver las fotos que ha posteado Bivouac sobre las del sábado en toda Europa y el post que ha escrito Batiburrillo sobre la manifestación del domingo en España. El vídeo de lo que ocurrió lo cuelgo a continuación:


Creo que no necesita más comentarios.

De todas las fotos que he visto, creo que esta a la derecha, es la que tiene un mensaje más insultante (gracias por postearla, Melvin):



Mientras en Barcelona un islamista mostró una pistola en una manifestación contra la guerra. Ser pacifista y portar un arma: qué coherente, ¿no? (Gracias a Isaac).

Mientras en Milán han vuelto a rezar en la explanada de la Catedral (ya lo hicieron el mismo día que impidieron también la entrada a la Catedral de Bolonia) y en Colonia (donde se va a construir una mega-mezquita) han gritado Allah Akbar a la puerta de la Catedral (¿por qué en la Catedral y no en una sinagoga?):



¿Qué tal una manifestación en la puerta de la mezquita de la M-30 gritando "Viva Cristo Rey" en solidaridad por los muertos en Sudán?

Por cierto, que De Juana Chaos ha estado en la manifestación de Belfast contra Israel. Claro, es un hombre de paz... Sin comentarios.

Mientras en Duisburg (Alemania) una turba se manifestaba en contra de Israel, cuando algunos de ellos divisaron una bandera de Israel en una ventana. Llamaron a la policía y ésta entró en la casa y ordenó al dueño que la quitara. Los manifestantes han intentado entrar en la casa para destrozarla y han lanzado piedras y cuchillos a la ventana. Video:



Douglas ha cubierto en vivo la manifestación pro-palestina en Los Ángeles (California).

Debbie Schlussel informa de que en Chicago ha habido otro ataque judeófobo:




lincolnwoodsynagogue.jpg
"La Religión de la Paz" vandaliza la Sinagoga de Lincolnwood cerca de Chicago
con el graffiti "Muerte a Israel, Larga Vida a Palestina" y rompiendo las ventanas. La policía añade que otras 3 sinagogas y un colegio judío fueron objeto de ataques.

La buena noticia es que parece ser que Hamas está siendo derrotado, con batallones enteros del grupo terrorista eliminados y muchas deserciones. Espero que esto sea verdad. (Via HH y su Twitter).

Por otra parte, una de las cuestiones más interesantes de la batalla de la propaganda es precisamente la forma de los medios de realizar fotos preparadas para que la gente reaccione. Podéis leer Manufacturing a victim offensive, donde se cuenta lo siguiente:
On occasion, Hamra has been accused of fakery. In this photo, taken during the current conflict in Gaza, the man on the left appears to be injured, but the children on the right do not. They look as though they were told to lie down so they could be photographed with the injured man and described as "children...wounded in an Israeli missile strike".
Mientras el máximo líder de Hizbulá ha señalado que los dirigentes árabes deberían "sentir vergüenza" por no seguir el ejemplo de Chávez y expulsar al correspondiente embajador israelí. "La decisión de Chávez es una bofetada para todos los países con embajadas de Israel. Los gobiernos árabes deberían aprender de este gran líder latinoamericano", dijo por videoconferencia Nasralá ante miles de sus seguidores reunidos en Beirut, Líbano (via Clausewitz).

En cuanto a Gilad Shalit, el portavoz de Hamas, Abu Marzouk, ha dicho que no sabe si vive o no y que ya no es responsabilidad de Hamas. Me da una mala espina...

Y para terminar un poco de humor (ya sabéis, me río hasta de mí misma, en el Islam, estaría prohibida: "There is no fun in Islam", que dijo el ayatola-tócame-la-pirola Jomeini. Así que espero que nadie piense que esto es una burla a nadie ni se sienta ofendido, porque la realidad es que retrata lo que ocurre de manera muy gráfica):

CÓMO SE REACCIONA CUANDO UNA MOSCA CAE EN LA TAZA DE CAFÉ?
El italiano – tira la taza al suelo, grita a todos y se va lleno de rabia a tomarse un café en otra parte.

El francés – saca la mosca con dos dedos y se toma el café.

El chino – se come la mosca y tira el café.

El ruso – se toma el café con mosca y todo, siempre que no cobren por la mosca.

El israelí – le vende el café al francés, la mosca al chino, se compra una nueva taza de café y con el saldo que le queda inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafés.

El palestino – mira su taza, le echa la culpa al judío por la mosca en su café, protesta ante las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí, toma un préstamo de la Unión Europea para comprarse otro café, usa ese dinero para comprar explosivos y revienta la cafetería. Mientras el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al israelí, que él tiene la obligación moral de darle su nueva taza de café al palestino.
XDDDDDDD...

Relacionados: Por qué no me manifiesto a favor de Hamas [Luis], Cejas franquistas [Manuel Molares do Val], "It's no longer safe to be Jewish in Britain, There has been a sea change in Europe and it's terrifying" (Astute Bloggers), Palestinian Child Abuse [fotos impresionantes] (MAS), Enlaces de domingo (Desde Sefarad), Solidaridad con el pueblo palestino [Minneconjou], ¿Hitler bueno, judíos malos? (sobre el BNG...) [Elentir].

Anteriores: El mundo de la kultura y Obama, tales para cuáles, Terroristas de Hamas matan a parte de los asistentes de una boda porque... estaban cantando, Intolerable, Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid, Toulouse: atacan una sinagoga con dos coches llenos de bombas de petróleo.