Manifestaciones pro-palestinas (II)

martes, enero 13, 2009

Los Ángeles (EEUU): "Los judíos al horno, hacedlos combustible fósil"



¿Qué entrañable no? Y encima se creerá muy gracioso. Otros "entrañables gritos" fueron los de "Larga vida a Hitler" o "Descansa en paz Hitler".  Amén de que los pro-Israel no van a pegar a nadie, mientras que varios pro-"Palestina" tienen que ser apartados por la policía. Creo que no necesita comentarios...

Via Islam in Action.

Jihad Watch añade otra serie de fotos sobre la alianza islamofascistas-comunistas:

 
Por lo que vives es por lo que mueres.
Vive el Islam.
 
 Sí se puede. La lucha de los trabajadores no tiene fronteras.
Socialismo y Liberación.org.

Transylvania Phoenix ha posteado varios fotos de la manifestación en Londres.

 
  
Ciertos europeos querían una intifada. Y es que hay veces que no nada peor que que los deseos se hagan realidad. Porque la intifada va a estar tan cerca de casa, que a algunos les va a quemar las posaderas... Como dice VH, "As Israel Crushes Hamas, an Islamic Intifada Rises in The West".


Vídeo de la manifestación en Londonistán, cortesía de IBA:

En Denver también hubo manifestación pro-Israel y pro-Palestina. Ace of Spades tiene las fotos.
American Thinker anuncia que Israel va a comenzar la tercera fase de la Operación Plomo Sólido:
La tercera fase enfrentará a Hamas en guerra de guerrillas en las áreas más densamente pobladas de la Ciudad de Gaza. Los daños colaterales pueden aumentar entre los civiles mientras Israel trata de quitar las raíces de Hamas.
En Suecia, la manifestación ha congregado al ex-secretario general del Partido Socialista Social Sueco (SSS, qué iniciales, no sé cuáles tendrá en sueco) y a individuos portando svásticas y fotos de Hassan Nasrallah:

Former party secretary for the Social democrats Lars Stjernkvist under the Hezbollah flag.
Photo by Erik Svansbo.
 Svansbo escribe: "le indiqué el hecho de que estaba en una manifestación con Hizbulá. Me dijo que no había nada raro en eso". Geee... no, ahora que lo dices no...
Swastikas in the Norrköping demo against Israel.
Photo by Erik Svansbo.
A portrait of Hassan Nasrallah at Sergels Torg.
Israeli Foreign Minister and Kadima leader, Tzipi Livni, under a swastika. Photo Björnbrum.
En Francia, las manifestaciones judeófobas y proHamas se suceden: graffittis como "Hay que matar a los judíos", "Viva Palestina" o "Liberemos Gaza" en un centro cultural en Puy-en-Velay (Haute-Loire), se unen a los que arrojan cócteles molotov a una casa en la que se reúne la comunidad judía de Schiltigheim (Bas-Rhin). En Niza, la intifada europea sigue actuando.
En Copenhague, los islamistas han cantado "Queremos Matar a Todos los Judíos, todos los judíos deben ser asesinados, no tienen derecho a existir y "Khaybar, Khaybar, ya Yahoud, jaish Muhammad sa yaoud” -- o sea, “Khaybar, Khaybar, Oh judíos, el ejército de Mahoma volverá.”" e hicieron el saludo nazi. O sea, ponen el símbolo de los nazis en los judíos y luego ellos quieren llevarlos a los campos de concentración, dan vivas a Hitler y hacen el saludo nazi. "Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga que el vuestro atraviesa": Cristo y los hipócritas. No hay nada peor que un hipócrita.
Y para todos aquellos que se manifiestan contra Israel pero sin considerar que se están manifestando CON Hamas (1, 2), les dedico este vídeo, encontrado en Israel Matzav:

"Después de un bombardeo anunciado, Hamas llama a todos los niños de Gaza a reunirse cerca de la casa de Abu Hatal en el barrio de A-Shouqaf, para formar un escudo humano"... Tó er mundo é güeno....
Pero si eso todavía no les convence (a lo mejor lo de después lleva a la gente a pensar que es que no había ningún bombardeo después de que se pusieran los niños de escudo humano imagino que esto otro
Las bombas son más valiosas que los niños.
La educación infantil de Hamas.
El resto del vídeo, en el enlace.... 


Hamas quería conquistar Europa y América...
  
Por cierto, que Irán, que no está nada contento de cómo van las cosas y de que Hamas pierda, les ha dicho que "o resisten o les quita el subsidio y las armas"... Más o menos
According to an official of the Egyptian government, Iran has warned Hamas not to accept Egypt's proposal for a cease fire with Israel. Two Iranian emissaries "threatened to stop weapons supplies and funding to the Palestinian factions if they agreed to a cease-fire with Israel," the Egyptian official told the Jerusalem Post. The emissaries were the influential Ali Larijani, speaker of the Iranian parliament, and Said Jalili of the Iranian Intelligence Service.
¿Y no se dan cuenta de que están siendo utilizados como ariete en los planes expansionistas de Irán? Sí, pero es que su odio a Israel es mucho mayor... Resulta que un oficial de Al-Fatah (por los que no tengo ninguna simpatía porque tanto unos como otros proceden de los mismos: la Hermandad Musulmana), ha dicho lo siguiente:
"The Iranians and Syrians are using Hamas to undermine the Palestinian Authority and other moderate Arab governments," the Fatah official told the Post. "Victory for Hamas in this war would mean victory for Iran, Syria and Hizbullah. This is something we need to prevent."
Je, se definen a ellos mismos como "moderados"...
  
Aguador ha escrito tres posts sobre el conflicto: 1, 2 y 3. Especialmente el 2 que tiene este párrafo:
La verdadera amenaza israelí, pues, está en que como democracia y sistema político eficiente amenaza el statu quo musulmán, ineficiente económicamente y desigual políticamente. El establishment musulmán tiene miedo de que sus súbditos sientan la tentación democrática, porque sus privilegios basados en la religión se esfumarían. Es el mismo proceso que ocurrió en Occidente: la democracia acabó con las monarquías a divini iuris; proceso al que el orbe musulmán no ha llegado. Y al que no llegará mientras haya mullahs y jeques que crean que es mejor que uno (uno de ellos, claro) piense por todos los demás.
No puedo estar más de acuerdo....

Anteriores: Manifestaciones propalestinas, El mundo de la kultura y Obama, tales para cuáles, Terroristas de Hamas matan a parte de los asistentes de una boda porque... estaban cantando, Intolerable, Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid, Toulouse: atacan una sinagoga con dos coches llenos de bombas de petróleo.