Diario de Obama: Día 1 - La mano tendida

jueves, enero 29, 2009

Hola, soy Obama y me acaban de nombrar Presidente de EEUU, lo digo por si alguno todavía no se ha enterado. Además, les aviso que soy un cachondo y doy unos consejos que hasta yo me sorprendo de lo inteligente que soy al pensar en las cosas que digo (eh, tú, el listillo de la tercera fila, no te vayas a creer que no he visto la cara que has puesto, pues sí, la he visto, y sí soy mucho más inteligente que tú, que por algo he llegado a ser Presidente de EEUU y eres tú el que me estás escuchando).

Pues eso, que he decidido dar consejos.Y el primero se lo ha dado a Israel, porque estoy muy preocupado con esto de Hamas y eso. Así que le he dicho, pero hombre, con lo impacientes que están los de Hamas por obtener la paz, con una impaciencia que no conoce límites, les tenéis que tender la mano. Por más que algún enfervorecido fan mío haya dicho lo contrario. En cuanto a la conversación telefónica, no la recuerdo. Pero creo que sí le mandé un email con la Blackberry, aunque no creo que fuera sobre eso.

Que no me discutáis, que ya dije que iba a traer el change y la hope y ya he empezado. Que se me va el hilo de la conversación porque estoy fatal después del fiestorro que me he montado con la Inauguration (no es por nada pero nos lo pasamos pipa cantando Paquito el Chocolatero, El Venao y Macarena, que le gusta mucho a Clinton, espero que, después, este julay del NYT no diga de mi equipo lo mismo que del de Bush, por su propio bien).

...many foreign donors share Israel's concerns that the reconstruction efforts should not be led by Hamas, or enhance the group's legitimacy.
 Ya la hemos liado y ¿estos foreign donors quienes son? Hay que ver, ahora resulta que no quieren que se les transfieran los fondos a Hamas o que eso sirva para que aumente su legitimidad. Pues una de las que habló en mi Inaguration no piensa lo mismo. Es más, hasta tiene vinculaciones con Hamas...

Eso sí, el Change, Change, Change, ya ha llegado. Lo primero ha sido decir que voy a cerrar Guantánamo, lo que hagan los terroristas después, es cuestión suya, no mía. Si ellos no cambian por haber llegado yo a la Casa Blanca y después de pasar un programa súper-majete y súper-apañao de rehabilitación de jihadistas, es que no se han dado cuenta del mensaje que traigo. Lo segundo ha sido declarar terminada la Global War on Terror, ahora sí que Zapatero, el de los pies planos, me va a querer, pero yo me voy a hacer el duro, así que no le voy a llamar en unos días, que así todavía me va a escuchar con más afán que el que usa normalmente.

Porque hombre, yo tiendo la mano a quienes desean la paz. Y el mundo musulmán la está deseando.  Incluso los que me han escrito diciendo el 11-S fue una operación del Mossad y que termine todas las injusticias realizadas contra el mundo musulmán. Sí, ya sé, algún fundamentalista cristiano de esos que votaban a Bush, dirá que esto de "mundo musulmán" suena semejante a Nación del islam. Pero eso son cuentos chinos. Yo no soy musulmán aunque se me escapase en un vídeo. Sí, ya sé, que Al-Zawahiri (joé, qué cara más triste tiene este tío) me amenazó por ser un apóstata, pero bueno ese seguro que también quiere la paz, seguro con mi sonrisa profident le convenzo de mi lema change, change, change y hasta baila conmigo y se le alegra esa cara.

Digo que tiendo la mano a los que desean la paz. A los medios de comunicación cuando me dicen que soy un fuera de serie, les pongo mi mejor sonrisa y, maravilloso que soy, les tiendo la mano. Ahora bien, a los que me hacen preguntas incómodas (no, a Al Gore y su documental, no, que ese es amiguete), les pongo mi faceta de destroyer, cagüen, si es que hay cosas que no se pueden preguntar, que son sensibles, hombre. O momentos en los que uno no está para contestar, que la gente no entiende que, aunque sea Obamamesías, soy humano. No, a los que dicen que Michelle iba elegante en mi Inaguration a esos les pongo mi mejor sonrisa. Si, ya sé que parecía que iba a cantar los coros de Bonny M, pero no lo dijeron... jejeje, ¿ves la diferencia? Es que no me gusta que la gente sea desagradable conmigo, con lo bueno que soy yo, hombre.

Ah y a otros que también han visto mi faceta de destroyer han sido los anti-abortistas. Les he quitado la financiación. De inmediato. Me da igual que protesten, porque no llevaron ningún famoso, no hubo nada de glamour en la manifestación, no como en mi Inauguration . No sé si les gustará a los musulmanes que me tienden la mano para desagraviarles, pero estoy seguro de que así Nancy Pelosi todavía sonreirá más (algún día va a estirar tanto la boca que se le van a romper las comisuras, con esa sonrisa que pone). También sonreirán con este gesto de mano tendida las feministas, que quieren que también revoque las políticas de la abstinencia , lo que teniendo en mi partido a Clinton y a los Kennedy como que es un poco difícil de prometer (jejeje). Y por supuesto, los abortistas, a los que les he levantado la prohibición para recibir financiación pública. Sí, ya sé, eso era Mexico City Policy, que fue endurecida por Reagan. Otro neocón, me siento rodeado... Lo malo es que ese me ganó en audiencia en su Inauguration. Bueno, es que también él era actor... aunque yo soy mejor que él.

Y más joven... jejejej... hmm, Presidente de EEUU... Le voy a decir a Michelle que pida ese aparato de abdominales por catálogo que ahora que soy presidente hay sitio para colocarlo... Pero cómo me queda este peaso traje hecho a medida...

Les dejo a todos mis telespectadores de mi canal de Youtube con un vídeo de un programa muy serio que pido a ver si vuelven a poner en Telecinco (Berlus, tío, a ver si en vez de tanta Salsa Rosa, poner algo de Salsa Risa... que ya lo vamos echando de menos... que es serio, Michelle, ya verás... es un estudio sobre el alcohol en las Inaugurations):



Michelle, que no, que te prometo que no imité a Kennedy en eso... que yo sólo bebí un poco y ya sabes que yo controlo...

Continuará.... XDDDDDDDD

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.