EEUU: Vice-cónsul afgano pega a su mujer durante 15 horas

miércoles, febrero 18, 2009

"Porque es un perro y la voy a tratar como tal", como declaró a la policía. Hmm, qué profundo amollll:

Mohammed Fagirad, 30, un vice-cónsul del Consulado afgano, brutalizó a su esposa dentro de su casa de Flushing desde las 8 y media de la mañana del miércoles hasta cerca de la medianoches,según el Fiscal del Distrito de Queens Richard Brown.
Durante el ataque, Fagirad, mordió, dió tortazos, retorció y pegó a su mujer de 22 años con un cinturón, la tiró por las escaleras y se sentó en su pecho, según los fiscales.
Después, según los fiscales, Fagirad la tiró contra la pared, la sostuvo así agarrada del cuello  y luego la tiró al suelo, donde la pegó con un cinturón.
Fagirad dijo a la policía que "su mujer era un perro y que la iba a tratar como tal", dijeron los fiscales.
Cuando Fagirad salió de casa,su mujer se escapó y puso una denuncia por violencia doméstica y volvió a casa.
Cuando Fagirad volvió, pidió a su mujer su teléfono móvil y llamó a la policía para retirar la denuncia, dijeron los fiscales....
via Jihad Watch: New York: Afghan consulate official beat his wife for 15 straight hours. via Findalis.

¡Qué bien la protegió! Si es que era una rebelde y claro, ¿qué podía hacer ante eso? Pues tratarla como un perro y zurrarla pero bien.  De este además no se puede decir que fuera un pobre hombre inculto y alejado de la civilización. Todo lo contrario: diplomático, vivía en Nueva York y no era precisamente viejo.

Aquí tenéis la fundamentación  clerical islámica sobre el maltrato doméstico:

Creo que yo sería del tipo "ignora a este marido con que Alá te ha mal... digo, bendecido" (es que dan un dolor de cabeza y provocan un aburrimiento sólo de oírles...) o "desobediente a la que hay que pegar a ver si obedece"... Geee... ;)







Valgan como muestra... aunque hay bastantes más que ya iré poniendo. Y es que claro, vuelvo a repetir, la mujer se lo merece, si no por ella, porque él ha sido educado por otra mujer (no te digo...).

Las razones peregrinas para justificar el maltrato doméstico... Que sí, que también hay mujeres que maltratan a su marido -está mal en todos los casos y el que unos lo hagan no justifica el que las otras también ni viceversa, que parecemos todos parvularios...-, pero ¿a que no hay ninguna religión que dice que la mujer puede pegarles lo que quiera porque así lo dijo no-sé-quién en una revelación cuando su marido había protestado porque no sabía hacer la comida? "Hmm, sí, en verdad te digo que me ha dicho el Dios de la Comida Preparada que, si no te lo comes sin rechistar, voy a pegarte con la manguera del jardín hasta que estés sometido a mí, ser inferior masculino".

Por cierto, por si alguno se le va la olla, no pienso que los seres humanos masculinos sean inferiores ni superiores, que hay mucho susceptible por la güesssssssssssssss. Y tampoco quiero fundar la religión de adoración al Dios de la Comida Preparada, lo aclaro antes de que alguien me llame "blasfema", "hereje" o algo así... :P

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.