Fin de semana y anuncios

sábado, marzo 07, 2009

Llevaba algún tiempo intentando añadir algunas funcionalidades al blog (aún me quedan algunas, como la de volver a poner la música, aunque ahora la pondré en modo no-autoplay para que el que no quiera escucharla no tenga que hacerlo). Así, he puesto más enlaces al final de cada post para señalarlos cada uno en su plataforma favorita y he añadido la posibilidad de imprimir los posts para el que quiera, así como la de traducir el blog. Definitivamente he quitado los comentarios de haloscan, porque me gusta más Intense Debate, no sólo por su mejor calidad y mayores prestaciones, si no porque además queda mejor desde el punto de vista estético.

Cada semana pondré un vídeo de la semana, ya sea de risa o de algo que me haya parecido relevante.

También he cambiado los enlaces: tardaba mucho en cargarse la página porque tenía muchos puestos en la barra lateral. Es posible que alguien no esté. Si alguien no se encuentra, espero que no le duela pero cambié la plantilla por la noche y no estaba muy despierta. Simplemente dejádmelo en comentarios que os añadiré en cuanto vea que faltáis.
.
Os dejo con algunas recomendaciones: el trailer de Watchmen (Vigilantes) en español que es una historia de súper-héroes que quieren dejar de proteger a los humanos.


.
Los personajes de Clint Eastwood, un especial muy bueno sobre sus películas.

Un vídeo: Primavera Anticipada de Laura Pausini y James Blunt (las imágenes son un poco pesadas pero la canción es bonita).



Y la mejor foto de la semana:


(Recibida por correo electrónico.. ¡¡¡Me encanta!!!)

Buen fin de semana.