Zapatero no asistió al desfile de las Fuerzas Armadas

lunes, junio 04, 2007

Maravilloso.... 

Los Reyes y el ministro Alonso presiden el desfile de las Fuerzas Armadas
El desfile militar, que constituye el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, se ha celebrado este domingo en León con la presencia de los Reyes, el Príncipe de Asturias y el ministro de Defensa y la ausencia del presidente del Gobierno. Comenzó tras el acto de homenaje a la bandera y a los que dieron su vida por España. Las novedades, los helicópteros Tigre y los aviones no tripulados.
L D (EFE) El himno nacional y la salvas, que envolvieron sendas ofrendas, dieron paso a los desfiles aéreo y terrestres, que pusdieron en las calles leonesas una muestra de un Ejército "moderno y bien dotado", Según Defensa. Las novedades de este año se centraron en ver por primera vez los tres primeros helicópteros Tigre adquiridos por Defensa, cuatro vehículos aéreos no tripulados y los medios motorizados de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
Al acto asistieron, además de los Reyes, el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, y la cúpula militar al completo, encabezada por el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general Félix Sanz Roldán. El desfile, que constituye el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, comenzó a las 12 horas con la llegada de los Reyes, quienes recibieron los honores de ordenanza. Con un homenaje a los que dieron su vida por España, arrancó el desfile, que se inició con una exhibición aérea de 45 aeronaves.

Zapatero no asistió al desfile de las Fuerzas Armadas - Andalucía CejiJunta

La vida es bella....

Para ver las fotos, id a Spanish Pundit.

[In English]