Brad Pitt y Angelina Jolie se compran una isla privada

jueves, noviembre 15, 2007

No, no me he pasado a bloguear cotilleos. Lo importante  es porqué se la han comprado.

Brad Pitt y Angelina Jolie también están en los titulares de la prensa del mundo mundial por ser los nuevos dueños de una isla en el archipiélago artificial construido frente a las costas de Dubai donde la pareja pretende promover un modo de vida ecológico.
Su isla, que reproduce la forma de Etiopía, forma parte de un proyecto inmobiliario multimillonario de 300 islas bautizado El Mundo todavía en construcción.
Brad y Angelina quieren convertir su Etiopía en un lugar de exposiciones sobre cuestiones medioambientales para alentar a la gente a vivir de forma más ecológica. Los precios de las islas que forma El Mundo varía entre unos 5 y 25 millones de euros. Las islas artificiales miden entre 11.148 y 41.806 m2 y están separadas unas de otras unos 100 metros.

El Semanal Digital

Claro, claro. Hmm, ¿y qué tal Braddie, si dejamos de usar limusinas, jets privados, etc? ¿Y qué tal Angie, si en lugar de tres kilos de maquillaje por centimetro cuadrado vamos al natural?

Ah y por cierto, los viajes hasta la Isla Privada Ecológica, se hacen en barca de remos, nada de lanchas motoras, helicóteros...

Imaginamos que para cruzar el mar, para venir a España, usarán barca de remos y una bicicleta para participar en el show del pesebre alianzado, digoooooooooo, en el congreso para la Alianza de Civilizaciones a la que ha sido invitada Angie.

Georgie Clooney es el otro invitado al evento que también se promociona como ecologeta.

Última pregunta: ¿con lo que les pagamos por venir tienen para otra isla para hacer exposiciones para la Alianza de Civilizaciones o no les llega aún y van a tener que venir más veces? 

Lo digo porque entre la ayuda a Chávez (que no necesita según ha dicho él mismo), lo que se da a Nicaragua (que tampoco deben necesitar considerando lo dicho por Daniel el TRavieso, bueno, no, el violador de su hijastra), lo que damos para frenar la inmigración para que luego no sirva de nada y los shows internacionales, para que vengan estos tipos (Al Gore incluido, que ahora ha fichado por un fondo de capital-riesgo de Silicon Valley, que no tiene mucho que ver realmente con la ecología), si lo juntamos todo, nos ahorraríamos una pasta gansa.

Después habrá que subir los impuestos (estilo Sarko). Pero como casi todos estamos de acuerdo en subir los impuestos para frenar el cambio climático...