Las presidenciales americanas: Hillary y Obama (y acólitos) en campaña (+)

viernes, marzo 14, 2008

He encontrado en HotAir este vídeo sobre cómo animan a votar a Hillary en la campaña de las presidenciales americanas:





Y aquí una viñeta sobre la realidad en cuanto a los candidatos demócratas:


Por cierto, que Obama ha rechazado ir de número dos de Clinton. ¿Razones? Él tiene muchos más "caucauses" y muchos más "superdelegates" que ella y "no entiende cómo quien va en segundo lugar le ofrece la presidencia":
"I don't know how somebody who is in second place is offering the vice presidency to somebody who's in first place. I want everybody to be absolutely clear: I'm not running for vice president. I'm running for president of the United States of America,
El rechazo no ha sentado nada bien en el campo de Billary, como es lógico.

Y se ha producido un enfrentamiento importante. Gerraldine Ferraro (la primera mujer que participó como candidata a la vicepresidencia en 1984 por el partido demócrata), viendo que Obama se lleva cada vez más el voto negro y cada vez menos voto blanco, como ya apunté en su victoria en Mississippi, ha dicho que "Obama no estaría donde está en la carrera presidencial demócrata si fuera un hombre blanco o una mujer de cualquier color". Lo que por otra parte no deja de tener parte de verdad: a poca gente le hubieran admitido el apoyo a un primo comunista-islamista que aboga por implantar la Sharia en un país con mayoría aplastante (más del 80%) de cristianos como es Kenya, que dice que quiere hablar con Raúl Castro sin precondiciones, que se visitó de musulmán cuando visitó Kenia, (según la Ser, se vistió " con el traje típico somalí", vamos como quien se viste de lagarterana), que apoya a los inmigrantes -incluso ilegales- y critica a la vez a los TRatados de Libre Comercio, que quiere, en fin, suprimir todos los gastos para mejorar misiles y para el desarrollo de sistemas de combate -mientras China los está mejorando a marchas forzadas- para que impere el buen rollito universal. Y Hillary ha tenido que salir diciendo que está arrepentida de lo que ha dicho Ferraro.

¿Consecuencia? Desde la campaña de Barack Obama, se ha dicho que Ferraro es una racista y Ferraro ha dimitido de su puesto, acusando a Obama de intentar limitar sus derechos derivados de la Primera Enmienda y de que la única respuesta para todas las críticas a Obama es que los que se las hacen son unos racistas. Además, ha dicho que no piensa pedir perdón.

A esto se añade que un candidato demócrata, Andre Carson (izquierda), apoyado por Farrakhan -que ha calificado a Obama de "la esperanza del mundo entero"... del mundo islámico, supongo, siendo como es el líder de "la nación del Islam" y sobre lo que ya escribí con anterioridad-, ha ganado un escaño en la Cámara de Representantes de los EEUU por el Estado de Indiana. ¿Religión? Musulmana, como no podía ser de otra manera. Raza: negra.
Indiana voters on Tuesday elected a Muslim to Congress, only the second of that faith chosen in U.S. history.

Andre Carson, grandson of the late Democrat Rep. Julia Carson, was elected to serve the balance of her term in the U.S. House of Representatives in a special election.

She died in December 2007, after serving 11 years in the heavily Democratic district.
Se convirtió hace una década y sucede a su abuela en el mismo asiento.

A todos los artistas que ya apoyaban a Obama se suman ahora Oliver y Benji, digoooo, Ben Affleck y Matt Damon, que van a participar en la selección de un anuncio para la campaña de Obama:
The liberal group MoveOn.org, reprising a 2004 ad contest against President Bush, has enlisted the actors to help select an ad supporting Obama's campaign for the Democratic presidential nomination. MoveOn plans to air the winning commercial on national television, but organizers hope the real benefit could come simply from media attention, Internet buzz and the star power behind it

(...)

The contest entries this time are explicit: "Please no personal attacks on anyone."

Other official rules:

—"Ads must be about Barack Obama and portray him in a positive light."

—"Ads should not talk about or specifically reference Hillary Clinton or any other Democratic presidential candidate".

—"Ads may reference John McCain, George W. Bush or the Bush administration, but only in the context of contrasting them with Barack Obama.".

Y, como no podía ser menos hay otro escándalo relacionado con Obama: su pastor ha dicho que, en lugar de cantar el "Dios bendiga América", los negros deberían cantar que "Dios maldiga a América"...

Sen. Barack Obama’s pastor says blacks should not sing “God Bless America” but “God damn America.

The Rev. Jeremiah Wright, Obama’s pastor for the last 20 years at the Trinity United Church of Christ on Chicago’s south side, has a long history of what even Obama’s campaign aides concede is “inflammatory rhetoric,” including the assertion that the United States brought on the 9/11 attacks with its own “terrorism.”

In a campaign appearance earlier this month, Sen. Obama said, “I don’t think my church is actually particularly controversial.” He said Rev. Wright “is like an old uncle who says things I don’t always agree with,” telling a Jewish group that everyone has someone like that in their family.

Una colección de otras "homilías" de este mismo pastor:


Bien, pues Obama dio más de 22.000 dólares a esta Iglesia. Y:
Obama says that rather than advising him on strategy, Wright helps keep his priorities straight and his moral compass calibrated.
Obama dice que más que aconsejarle en estrategia, Wright le ayuda a mantener sus prioridades y calibrada su brújula moral.



Ehhh, bueno, siempre queda algún amiguete más: Las Code Pink, unas piradas anti-guerra de Iraq, más pesadas que Zapatero, Zerolo, Bardem y su madre de manifestación, grandes amantes de la no violencia, una de las cuales dice -mientras otra la interrumpe- que "No nos tenemos que preocupar de los derechos de los marines, no tenemos una relación en igualdad de condiciones". Claro, los marines NO son personas, son eso, marines y como tal nos olvidamos de sus derechos... hmm, veo que tenemos claras las prioridades...
Gracias, Mary, por el vídeo:

Aunque los hay peores.
Geee.. Advierto: contiene fotos de desnudos, no quiero que nadie fallezca de la emoción (la mejor es la del anarquista: cuando me envió el link Kate hace varias semanas, de la risa casi me atraganto... ).

(+) Martha Colmenares ha posteado la carta de Obama en la que repudia las declaraciones de su pastor. Curioso que. en vez de en un medio tradicional, haya salido en el Huffington Post, o sea, la web semejante a "El Plural" sólo que con visitantes.

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,