Aznar y el multiculturalismo

viernes, diciembre 26, 2008

Aznar dice que la sociedad multicultural "es otro fracaso de Europa":

El ex presidente del Gobierno español se ha referido en lengua italiana al relativismo, al nihilismo y a la sociedad multicultural que es "un fracaso", ha precisado, porque no puede haber ciudadanos que no sean iguales ante la ley. "Una sociedad moderna y libre es de ciudadanos libres e iguales ante la ley y no puede haber diferentes leyes por razones étnicas, de origen, de género o de creencias. La ley debe de ser única para todo el mundo y todo el mundo es igual ante la ley", ha asegurado.

"Otra cosa - ha proseguido- es el respeto a la diversidad dentro de un sistema en que todo el mundo es igual ante la ley". "
Estoy de acuerdo con esto, aunque ya el hecho de no obligar a la ejecución de la sentencia del antenicidio, nos muestra que llevar a la práctica lo del todoelmundoesigualantelaley es más difícil de lo que parece, sobre todo si hay dinero de por medio...

Relacionados: Inmigración en España: el resultado de la política del "papeles para todos", La amenaza fantasma del islamismo, Obama: la alianza entre el comunismo, el islamismo y el gobierno global, La estupidez es infinita, Críticas y apoyos al Arzobispo de Canterbury, Más censura en la blogosfera y fuera de ella, El cementerio musulmán de Palma de Mallorca, Victim of "gang rape" hunted - la víctima de una "violación en grupo", perseguida, Clichy-sur-Bois, two years later, Australia y el multiculturalismo, Excusar a Les Rioters, Un fantasma recorre Europa, Australia: las razones de la violencia, La guerra contra el terrorMás sobre el multiculturalismo inglés, La prensa francesa y Sheherazade, Más novedades sobre los disturbios en Francia, El multiculturalismo ha traicionado a los ingleses, Gran Bretaña, Isabel II y los terroristas, Francia y la igualdad ante la ley (II), Francia y la igualdad ante la Ley (I).