Filipinas: Terroristas secuestran a tres trabajadores de la Cruz Roja

lunes, enero 19, 2009

Muslim terrorists kidnap Red Cross workers | Spero News:

"Tres representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja fueron secuestrados el sábado en el Sur de las Filipinas. La portavoz militar Comandante Estefanía Cacho identificó a los trabajadores como el suizo Andreas Notter y los italianos Eugenio Vagni y Filipino Jean Lacaba.

Según los testigos, que escaparon al secuestro, los tres voluntarios estaban viajando en coche hacia el aeropuerto de Jolo después de visitar una prisión local cuando fueron interceptados por pistoleros en motos que los secuestraron en su vehículo.

Las autoridades militares han apuntado al grupo rebelde Abu Sayyaf como los probables autores del secuestro. El grupo musulmán, que apareció por primera vez en los 90, está vinculado a la red terrorista Al-Qaeda y está detrás de numerosos ataques entre otros, el del ferry de Manila de 2004 que costó las vidas de más de 100 personas."
Veremos cómo se desarrolla esto, pero no tiene buena pinta: son todos europeos...

Anteriores: Two Jihadis dead in Philippines attack, Filipinas: explosiones en una iglesia católica y un café.Filipinas: arrestados tres jihadis que iban a atentar contra las embajadas británica, americana y australiana. El Gobierno filipino autorizará una modificación de la Constitución para la creación de un Estado islámico, La ONU aprueba una resolución que condena la difamación de las religiones, El libro negro de la persecución anti-cristiana, Persecución cristiana: semana del 19 de diciembre.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.