Los cincuenta años de progreso de Fidel Castro

martes, enero 06, 2009

THE BLACK KETTLE: Fidel Castro's Cuba: celebrating 50 years of progress, equality, poverty and murder:

"Durante , Castro ha ejecutado a 16.000 personas y ha metido en campos de trabajo a más de 100.000. Los medios occidentales hablan mucho sobre Guantánamo; pero muy pocos han oído ago sobre Kilo 5.5, Pinar del Río, Kilo 7, el Capitiolo (para niños menores de 10 años)  y otros campos que componen el gulag castrista. Dos millones de cubanos han rechazado el poder y el progreso de la revolución de Castro y más de 30.000 han muerto intentando escapar. 

El mito de Castro fue fabricado por Herbert L Matthews en tres artículos para el NYT en 1957. Desde entonces, los medios de izquierda y su ejército de tontos útiles han aumentado estas mentiras, junto con el culto mendaz a Ché Guevara."
Si sólo esto lo dijera algún medio importante en España...

Relacionados: Dime con quién andas, Treinta opositores cubanos encarcelados el día de los Derechos Humanos, Dios los cría y ellos se juntan, Maravillas del comunismo (parte MMM): en Cuba te detienen por una docena de huevos, "Zona de silencio", documental cubano sobre la cnsura, Cuban blogger censored by Castro is accused of being paid by CIA, El raulismo decían que iba a cambiar Cuba.