Pakistan: adolescente atacado con ácido cuando se negó a tener sexo con su profesor de religión

martes, febrero 10, 2009

Como ya sabéis, he escrito aquí mismo antes sobre chicas a las que se les quema la cara tirándoles ácido a la cara por los más variopintos motivos (aquí, aquí y aquí).

Pero en este caso, la víctima no ha sido una chica, si no Abid Tanoli, un adolescente de 16 años, un chico guapo que no cedió a las proposiciones sexuales de su profesor de religión en la madrassa a la sus padres le habían apuntado. El profesor, cuando se dio cuenta de que era inútil insistir, le espetó: "Te arruinaré la vida". Él no le dio más importancia pero sí le daba vergüenza lo que había pasado, así que no lo dijo en su casa, simplemente dejó de ir a sus clases en la madrassa.

Pero unos días más tarde, cuando estaba jugando con otros niños a la puerta de su casa, el profesor, Qari Amin, se le acercó y después de gritarle "Que te sirva de lección", le roció con ácido. Aunque fue llevado al hospital de inmediato, todas las partes blandas de ambos ojos le han quedado dañadas, así que todo el mundo ha asumido que ha perdido ambos ojos, además de que las heridas faciales son tan grandes que ha quedado horriblemente desfigurado.

EL padre se ha cortado la barba y ha denunciado al profesor y a otros tres de la madrassa que sabían lo que había pasado y no lo dijeron. Uno de ellos no ha sido detenido.

Esa decisión tiene alarmado al poderoso estamento religioso paquistaní...

Enlaces:
Vlad Tepes: Sexual abuse of young boys by clerics rampant in Pakistan.
Newsline, Pakistan. Contiene dos fotos: antes y después de la venganza del clérigo pederasta. A mí casi me da algo y no soy precisamente débil para estas cosas. Me cagüen.

NOTA cómica: A ver, los hombres que estén en contra de esto que hagan una asociación que si no se puede decir que todos están a favor de esta brutalidad (me muero de risa con la lógica de algunos anti-jihado-mesías... jjejejeje... ).

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.