Última hora: se impide a Wilders entrar en Inglaterra (Act.)

jueves, febrero 12, 2009

Dutch MP banned from Britain over anti-Islam film is refused entry after arriving at Heathrow | Mail Online via The Jawa Report:

"Se ha prohibido la entrada al político holandés conservador Geert Wilders cuando acababa de llegar a Heathrow esta tarde.
Se le presentó una carta en la que se le decía que tenía prohibida la entrada después de hacerle pasar a inmigración.
Después de bajar del avión, Wilders fue llevado a una habitación para ser interrogado."
Gran Bretaña es oficialmente Bretañistán, parte del califato gracias a los caguetas laboristas. Bienvenidos al siglo XXI.

He puesto una encuesta en el otro blog, sobre si os parece bien o mal lo que pasado y su declaración como persona non grata en Inglaterra.

Para terminar, Lord Ahmed, el musulmán que intentó primero impedir el visionado de la película y después que llegara Wilders diciendo que iba a impedir su entrada al Parlamento con 10.000 musulmanes, ha firmado una declaración con varios musulmanes extremistas:
Lord Nazir Ahmed of Rotherham has joined forces with leading UK-based Islamists, including Mohammed Ali Harrath, convicted in absentia by a Tunisian court of terrorism-related offences, and Mohammed Sawalha, described in a US court as a former "Hamas leader in the West Bank", says the Centre for Social Cohesion.
Dime con quién andas y te diré quién eres. Nunca un dicho fue tan cierto. ¿Por qué no le revocan ese título?

(Act.) Rob me recordó el otro día un caso semejante también ocurrido en Gran Bretaña. La London School of Economics aconsejó a Douglas Murray, otro crítico del Islam, que no diera una conferencia a la que había sido invitado porque "podía producir intranquilidad". Lo que ocurre es que Wilders es un diputado elegido en otro país del UE, lo que hace aún más grave lo que ha ocurrido.

He puesto más enlaces (que no voy a traducir...) en el otro blog. Pero sí voy a incluir aquí el vídeo de las noticias de la BBC:


Anteriores: Gran Bretaña prohíbe a Wilders entrar en su territorio.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.