Ex-alcalde del PSOE condenado por agredir a un ex-candidato del PP

miércoles, octubre 31, 2007

 Después de la acusación a Santiago Mainar (PSOE) por el asesinato de Miguel Grimán (PP) y del asesinato de Alejandro Ponsoda (no se sabe por quién), hay otro ex-alcalde del PSOE que ha sido condenado por agredir a un ex-candidato del PP. Lo bueno es que en este caso, quienes le vencieron en la alcaldía, fueron Izquierda Unida y Falange Auténtica (¡menuda pareja!), pero claro meterse con ellos hubiera sido un poco, ejem, peligroso para él, así que usamos al del PP como punching ball...

El presidente de la Diputación provincial de Málaga, el socialista Salvador Pendón, ha sido condenado a indemnizar a un ex candidato del Partido Popular por una falta de lesiones. Pendón, caracterizado por sus polémicas formas, tendrá que pagar un total de 1.850 euros por empujar, zarandear y golpear a Manuel Campano.

----

Pendón fue uno de los muchos socialistas que mandó mensajes sms llamando a concentrarse ilegalmente frente a las sedes del PP tras los atentados terroristas del 11-M. (qué raro....Angry)

La agresión tuvo lugar el pasado 14 de octubre en una peña flamenca del pequeño municipio de Ardales, lugar donde nació Pendón y cuya alcaldía le fue arrebatada en las pasadas elecciones municipales por una alianza de gobierno entre Falange Auténtica e Izquierda Unida.

Mira que eres pendón: agredió a un Popular

Mariano, a ver si esto lo dices alguna vez... haciendo un poco de oposición, que si fuera al revés, tendríamos a los del PSOE "insistiendo" en ello todos los días...