La blogosfera dice ¡VENEZUELA LIBRE! - Gunmen shoot at students

jueves, noviembre 08, 2007

Como ya escribí en este post, hay una campaña en contra de la reforma constitucional en Venezuela. Se trata de escribir los próximos días 9 y 26 de noviembre, un post en contra de la reforma constitucional, como leo en Luces y Sombras. Para que todos los posts estén conectados hay que poner el siguiente botón:

[a href="http://ogil.wordpress.com/2007/09/29/contra_la_Reforma/"][img src="http://www.ogil.es/blog/pictures/STOP-REFORMA.gif"/][/a]

Lo he modificado un poco, para que lo único que haya que hacer sea cambiar los corchetes por "<" y ">". Quedará algo así:

La blogosfera necesita unirse más que nunca ahora contra los tiranos.

Martha y Fernando: si hay algo que creais que debo añadir, dejádmelo en los comentarios y lo añado luego.

Se me olvidaba: pueden participar TODOS los blogueros que quieran,con independencia de su nacionalidad.

Posts relacionados:

  1. ¿Contrata Chávez pistoleros contra los manifestantes? @ Luis.
  2. Consignas racistas entre seguidores del Chavismo @ Mi espacio y mi tiempo [El enlace no funciona ahora, muy sospechoso porque yo lo tengo en el reader]. Atención al artículo 100 después de la reforma: “Artículo 100. La República Bolivariana de Venezuela es el resultado histórico de la confluencia de múltiples culturas, por ello el Estado reconoce la diversidad de sus expresiones y valora las raíces indígenas, europeas y africanas que dieron origen a nuestra Gran Nación Suramericana. Las culturas populares de los pueblos indígenas, de los eurodescendientes y de los afrodescendientes, constitutivas de la venezolanidad, gozan de atención especial, reconociéndose y respetándose la interculturalidad bajo el principio de igualdad de las culturas. (…)".... No me extraña que los seguidores de Chávez sean racistas. Ahora sólo falta que cada grupo indígena reclame los derechos de SU propio grupo.

Estas son las fotos que van con el post último:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Hijos de inmigrantes de mierda fuera!

 

 

 

 

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Lo que puedo leer es: "Sus malditas raíces están en Europa. Basura son".

Supremacismo indígena en su máxima expresión. Muy bien, si no nos quieren los chavistas, todas las empresas que han invertido allí deberían irse (con el know-how incluido) y que les colonicen los chinos, principalmente, que verán qué bien les va a ir. ¿Sabeis que en China están estudiando dar vacaciones anuales porque ahora sólo las tienen cada diez años? Va a ser muy divertido. Y lo sentiría enormemente por los venezolanos anti-chavistas. Desde luego NO por Chávez.

Noticias relacionadas:

  1. Las FARC entregarán a Chávez pruebas de supervivencia  de los 42 secuestrados "canjeables" @ LD. La pregunta es: ¿por qué a Chávez?
  2. El gobierno colombiano no tiene noticia de la reunión de hoy entre Chávez y las FARC @ Europa Press.
  3. Chávez sostiene su primera cita con las FARC para avanzar sobre un acuerdo humanitario @ LD. ¿Chávez? ¿Acuerdo humanitario? ¿Eso no es incompatible?
  4. Las confidencias y runrunes del Baduelazo @ Noticias 24.

    ¿Anti Cumbre Iberoamericana?
    Chávez, Morales y Correa también irán a Chile
    Los presidentes de Venezuela, Bolivia y Ecuador también estarán en Santiago de Chile, a fin de liderar "La Cumbre de los Pueblos", encuentro que se celebrará paralelamente a la XVII Cumbre Iberoamericana.

Y ahora con un puesto especial la noticia de los disparos hechos por oficialistas (esto es, chavistas, leñe) en la Universidad que causó la muerte a una persona y heridas a seis:

Una persona muere y seis resultan heridas en disturbios después de una manifestación anti reforma de Europa Press

CARACAS, 7 Nov. (EP/AP) - Una persona murió y seis resultaron heridas en los disturbios que se registraron hoy en Caracas tras una manifestación de decenas de miles de estudiantes universitarios contra la reforma constitucional impulsada por el presidente venezolano, Hugo Chávez, según informó el director nacional de protección civil, el general Antonio Rivero.

¿A que parece que fueron los estudiantes? Bueno pues ese es el resumen que la Agencia española Europa Press da de la noticia. Hay que pinchar en el link para ver lo demás (que tampoco es mucho):

Rivero indicó que sólo dos de los heridos eran de bala. Según informa AP varios pistoleros con pasamontañas comenzaron a disparar contra algunos manifestantes.

   Una vez terminada la manifestación pacífica algunos de los participantes regresaron a la universidad y fueron recibidos por las balas de un grupo de personas armadas en favor del "Sí a la Reforma".

Que fue donde se produjeron el muerto y los heridos... Pero a Europa Press se le "olvida" ese detalle. Parece que el muerto y los heridos se produjeron porque los estudiantes se pegaron entre ellos... Viva el rigor informativo y todo sea por ocultar la verdad...

Pero eso sí, Chávez, quien de verdad dará un golpe constitucional al aprobar la reforma, puesto que el procedimiento seguido no es el que corresponde con la legalidad vigente, ha dicho que hay un plan golpihta para derrocahle:

Chávez denunció  que sus adversarios lo acusan de estar dando un golpe de Estado con su propuesta de reforma constitucional, que será sometida a referendo el 2 de diciembre, pero afirmó que en realidad lo hacen para justificar un complot. Hay en marcha, aseguró, un plan golpista.

Si no es la CIA, son los adversarios políticos y si no la sobrina del primo del abuelo del tio del cuñado del suegro de un conocido. El caso es siempre denunciar un oscuro complot... Esto sí que es conspiranoia...

___________________

In English:

You can check BBC:

Gunmen fire on Venezuela protest

A gunman on a motorbike during clashes in Caracas, 7 November 2007

Some of the gunmen opened fire on students from motorcycles

Gunmen in Venezuela have opened fire on students returning from a peaceful march in Caracas against President Hugo Chavez's planned consitutional reforms

At least eight people were hurt during the clashes on a university campus, including at least one by gunfire.

The students were protesting against plans to remove presidential term limits, the subject of a referendum.

Thousands had marched to Venezuela's Supreme Court and filed a demand for the December vote to be suspended.

Last week, troops used tear gas and water cannon to disperse thousands of students protesting in Caracas against the proposed amendments.

Students fled

It is unclear how Wednesday's violence erupted.

A number of gunmen arrived at the Central University of Venezuela campus on motorcycles, law faculty dean Jorge Pabon told AFP news agency.

They set a bus alight, and later fired at students from inside one of the university buildings.

Riot police officers protect themselves as university students protest in Caracas, Thursday, Nov. 1, 2007

Student demonstrators clashed with police last week

State TV showed footage of angry students setting fire to benches and throwing rocks at the university building where the gunmen were hiding.

Photographers for the Associated Press news agency saw at least four masked gunmen firing handguns at the crowd, as terrified students fled.

Globovision television, which is openly critical of the government, showed images of hooded men throwing objects into university classes and other people, apparently students, running away.

What he fails to say is that the shooters were Chávez's supporters.But of course that's a little detail of no importance, isn't it? No, the culprits are the students who burned a bus. I would like to see this same piece of news if the hooded maskmen were Israelis and the students were Palestinians. What a piece they would have written, eh?? Waiting