San Sebastián y Calleja

viernes, noviembre 09, 2007

El mejor post sobre el asunto:

Mientras de la izquierda se espera cuando gobierna que sea muy de izquierdas y no traicione sus principios, cuando la derecha gobierna se le exige que sea moderada y apueste por el consenso, o sea que renuncie a lo que sus votantes esperan de ella. Así que lo de Calleja no es más que otro de los infinitos síntomas de unha enfermedad nacional que nos conduce por la pendiente de la destrucción del Estado de Derecho porque con este estado de cosas la izquierda siempre será más fuerte y la derecha siempre se encogerá dejando huérfana de representación política a una parte gigantesca de la población. Además de que la propia nación no podrá subsistir, claro está, por razones idénticas.

Finalmente, tras el análisis político, no quiero dejar pasar lo humano: mi solidaridad con Isabel San Sebastián. Además de una señora muy bien preparada y gran polemista, demuestra cada día un valor encomiable. Ojalá la derecha española fuera más como San Sebastián y menos como Rajoy. Isabel, ni de lejos estás sola. Recibe este mensaje de afecto y admiración. Los verdaderos fascistas, los antidemócratas disfrazados y los liberticidas sin escrúpulos nos tendrán siempre en frente. Te necesitamos ahí, sin arrugarte, como haces, en los medios, auténtico Parlamento de la moderna sociedad democrática.

El ciudadano liberal: San Sebastián no se arruga frente a la izquierda totalitaria

Pérez Henares:

lo que hizo Calleja es una imputación gravisima y dolorosa .No se puede afrimar que alguien esta"engordando a ETA". Esa fue la terrible e injusta acusación a Isabel.
Con la San Sebatian difiero en muchas cosas y en otras muchas estoy de acuerdo, como con tanta gente. En lo personal la estimo porque es honrada a carta cabal, con principios y que defiende sus ideas sin trampa ni cartón. Por esos principios de defender la libertad de sus contetulios se ha enfrentado a las direcciones de su medios incluso.
Calleja no tiene ningun derecho en acusarla de lo que ha hecho. Me parece indecente. Isabel ha tenido y tiene sobre sus espaldas una continua amenaza de ETA. Calleja de defender posiciones cercana al foro de Ermua se ha pasado con armas y bagajes a las posiciones del Gobierno. Está en su derecho pero no en el de insultar a los que siguen opinando lo mismo que el opinaba hace unos meses.

Aquiles:

No creo que reaccionen así porque estén nerviosos. Creo que reaccionan así porque son así. Son canallas, miserables, despreciables seres para los que democracia, tolerancia, respeto, y sobre todo, libertad, no son más que piedras en el camino que algunos nos empeñamos en introducir bajo su tren totalitario, y por ello debemos pagar.

Noticias relacionadas:

Odón Elorza, tacha de fachas a los ediles del PP mientras dice que lamenta que los de la ETA estén en la cárcel.Alien

La Larga Lista de las Mentiras de R (de Rodríguez) @ Elentir.