El atentado de Hamas en la escuela rabínica

sábado, marzo 08, 2008

Me pide Luis que traduzca este artículo de Haaretz que ha posteado en su blog:

To the Westerner who “understands” the terrorist:

Ahórrenos las explicaciones.

Ahórrenos las justificaciones cultas y basadas en la sociología.

Ahórrenos las razones por las que "entiende las razones por las que "entiende" a los palestinos cuando matan a tiros a los judíos a sangre fría.

Ahórrenos el capítulo y el versículo sobre la lucha de los palestinos y cómo ésta está en la raíz del terrorismo islámico en todo el mundo y que si los palestinos recibieran justicia, el terrorismo islámico desaparecería del mundo.

Ahórrenoslo.

Usted puede creer, con la fe ciega del confiado y del movido por el miedo que, una vez uqe hayan acabado con los judíos, no vendrán a por tí.

Piensa otra vez.

Ahórranos el post-modernismo y el chic radical y los aspavientos.

Abre los ojos.

Cuando un hombre armado con una pistola entra en un seminario religioso judío, por su puerta principal, que lo es a esa parte de Jerusalén que ha sido judía desde 1948, y que no fue robada a nadie, presta atención.

Cuando abre fuego sobre los estudiantes religiosos que están volcados sobre los libros en la biblioteca, disparando y disparando hasta que la sangre rezuma por todas las juntas de los libros sagrados y por las páginas abiertos del Talmud y por todo el suelo, presta atención a las reacciones de las personas del mismo estilo de fe que rigen Hamas.

Ahórranos las conclusiones de que la única razón de que Hamas mata judíos y de que su motivo no declarado es animar a otros a hacerlo, es para obligar a Israel a aceptar un alto al fuego.

Ahórranos las expresiones tales como "Las políticas de Israel son responsables del baño de sangre" y "el seminario es después de todo, un bastión ideológico y símbolo de la derecha religiosa" y todas las maneras cultas, arrogantes, condescendientes y amorales de decir "se lo merecían.”

Ahórranos la comprensión de las motivaciones del asesino en serio que mata con Dios en los labios. Ahórranos la comprensión de las palabras del representante de Hamas que dice que "después de todos los asesinatos por palestinos, los de Jerusalén son "nuestra alegría".

Ahórranos la visión de los rezos de agradecimiento a Dios por la gran victoria, rezos que comenzaron en las mezquitas de Gaza justo después del asesinato de los judíos. Ahórranos la visión de los caramelos entregados a los niños pequeños por motoristas de la Franja de Gaja, caramelos para celebrar que jóvenes judíos están muertos en el suelo, en sus mesas, asesinados por el gran crimen de ser judíos en ese lugar de estudio y adoración.

Ahórranos la moralidad de todos esos que condenan a Baruch Goldstein por entrar en un lugar sagrado con un rifle de asalto y asesinar palestinos pero que pueden entender que un palestino haga justo lo mismo.

Abre los ojos.

La pasada semana, cuando las fuerzas israelíes entraron en Gaza, y alrededor de 120 palestinos murieron, muchos de ellos eran hombres armados, pero con niños que constituían un sexto del totoal, uno de ellos llorando a su padre con mucha elocuencia: "En otras partes del mundo, cuando pasa esto, hay un gran escándalo. Cuando esto pasa aquí, el mundo queda en silencio. A nadie le importa".

Es cierto. El desprecio y el desinterés por ver a palestinos morir ha crecido. La razón no es que estemos acostumbrados. La razón no es tampoco, sefún Hamas les dice a sus seguidores en Gaza, que los judíos controlan los medios mundiales y las finanzas, y por tanto, los gobiernos occidentales también.

La razón es el terrorismo.

El miedo al credo islámico ha crecido en el mundo. Pero también ha crecido el miedo a que sólo la lucha armada pueda resolver el conflicto israelo-palestino, y que la única solución propia sea el fin de Israel.

Incluso la izquierda israelí, que durante décadas fue el campeón de los Palestinos con coraje y determinación, está harta, en parte de los palestinos. La razón es el terrorismo. La razón es el asesinato. La razón es que los jefes de Gaza son personas que ven un valor intrínseco en matar judíos simplemente para ampliar el número de judíos muertos en el mundo.

Los gobernantes de Gaza no pueden aceptar el concepto de compartir Tierra Santa con los judíos.

Lo mejor que pueden hacer los líderes de Gaza, es traer esperanza a su propio pueblo y al nuestro también.

Creen que el estado judío es temporal y que los judíos pronto lo abandonarán al gobierno islámico.

Después de todo este tiempo, podríamos pensar que conocen un poco mejor a los judíos.

La razón de todo este largo artículo es el último atentado de Hamas.
Two terrorists infiltrated a rabbinical seminary at the entrance of Jerusalem and opened fire after nightfall Thursday, police said. At least six people have been reported killed, the ZAKA emergency response service said.
Al final fueron ocho los asesinados. Elder of Ziyon añade que hubo 40 heridos. Michelle Malkin nos da más detalles: dispararon entre 500 y 600 disparos.

Mientras los palestinos danzaban de alegría en las calles (atención al hombre en la primera foto: disparando su pistola y con el niño pequeño en brazos...):



y daban caramelos a los niños:


Las imágenes han sido tan fuertes que, incluso un blogger musulmán ha protestado enérgicamente (y otro) contra la importación de este tipo de Islam a América (h/t LGF):
STAMP THIS specious variety of “Islam” which celebrates the slaughter of children. We have no need for it here in the United States and they can stop trying to feed it to us.
What do CAIR and MAS have to say about this butchery? Are they going to offer their usual convoluted justification for this depravity?
I can not understand how this can happen, and they try to say that THIS IS ISLAM?? They say that this filth our religion???
Otros links:

Dust my Broom - ISRAEL: ATTACK, HAMAS CLAIMS RESPONSIBILITY
The Palestinian Islamic fundamentalist movement Hamas claimed responsibility today for yesterday's attack against a rabbinic school in Jerusalem, in which eight students were killed. "The Hamas movement takes the full responsibility for the operation in Jerusalem. Details will be given subsequently," a Hamas representative, who wished to remain anonymous, said.
La Razón Digital - Hamas «ficha» por unas horas al asesino
Los territorios permanecerán cerrados durante todo el fin de semana. Así lo decidió ayer el Ministerio de Defensa de Israel siguiendo la recomendación del gabinete de seguridad interior que, por la mañana, se reunió para analizar los pormenores del atentado del pasado jueves. Jerusalén amaneció ayer blindada por la policía israelí que, desde primera hora del día, reforzó la seguridad en toda la ciudad, y especialmente en los barrios árabes del este, para evitar disturbios. Ayer viernes, y por tanto día de rezo para los musulmanes, el Gobierno restringió el acceso a la Explanada de las Mezquitas, lo que, en otras ocasiones, fue el detonante de violentas protestas.
Tensa calma salpicada todavía de informaciones confusas. La más equívoca, la de quién ordenó el ataque. Hamas se adjudicó ayer la autoría del atentado pero, poco después, a través de Radio al Aksa, el órgano de propaganda oficial del movimiento islamista, matizaba que el grupo apoyaba el ataque pero que el joven terrorista que lo llevó a cabo no tenía nada que ver con la organización.
Declaraciones que llevaron a la familia del asesino de los 8 estudiantes de la yeshiva de Jerusalén, a quitar las banderas verdes con las que engalanaron la vivienda durante el luto.
Hamas recognised being the authors of the terrorist attack, but soon afterwards, Radio Al Aksa, the official propaganda radio of the Islamist movement, reported that the group supported the attack but that the young terrorist who carried it out, didn't have anything to do with the organization.

Video: CAIR admits Hamas is not a terrorist organization.