Los delirios del profesor argelino

lunes, diciembre 01, 2008

Un profesor argelino exige al Rey que pida perdón a los musulmanes - Sociedad - Libertad Digital

Jammal Ben Ammar Al-Ahmar reclama desde su página web el regreso de los descendientes de los expulsados de España en el siglo XV al tiempo que exige la condena de los culpables. Autoproclamado descendiente de la dinastía de Bania Al Ahmar, exige en forma de carta al Rey Don Juan Carlos, la recuperación de dicho territorio.

(...) Ben Ammar insta a una "completa investigación legal e histórica de los crímenes de guerra que tuvieron lugar en Andalucía por las cruzadas papales, francesas, inglesas y europeas, cuya víctima fue nuestro miserable pobre pueblo, tras la caída de la regla islámica en Andalucía". (Einnn??? ¿¿Qué cruzadas hubo en Andalucía?? Si se refiere a la revuelta de las Alpujarras, puede ser profesor de lo que quiera pero digámoslo finamente, está equivocado: a España no vino ninguna cruzada de nadie, salvo a la batalla de las Navas de Tolosa, 1212, a la que los cruzados centroeuropeos llegaron tarde y encima se dedicaron a quemar y a tomar botín por las tierras cristianas porque hacía mucho calor... así que en todo caso seríamos los cristianos los que tendríamos que exigirles rectificación). 
La carta afirma que "la injusticia infligida sobre el pueblo musulmán de Andalucía que todavía sufre la diáspora en el exilio desde el año 897, según el calendario musulmán, y 1492 después de Cristo. Dicho esto, el profesor insta al monarca español a pedir perdón "en nombre de sus antepasados" y que asuma la "responsabilidad de las consecuencias" que esto acarree. (Resulta que los "moros de Graná" no fueron expulsados de ningún sitio en 1492, salvo Boabdil y su familia, por razones obvias. Los moros no fueron expulsados hasta principios del siglo XVII y sólo porque los espías de Felipe III encontraron unas cartas en las que el Sultán turco decía que les iba a enviar dinero y armas para liberar España y que confiaba en que todos los musulmanes se unieran. Sí, puede ser que las expulsiones fueran injustas, pero a día de hoy se están produciendo desplazamientos de población -Sudán, Irak, Afganistán... incluso India- y ni siquiera hay un crisis unánime de lo que ocurre en ellos).

(...) considera necesario "identificar a los criminales, condenarlos retrospectivamente, mientras se identifica y compensa a las víctimas por sus calamidades y se restauran sus títulos". Una especie de investigación de Memoria Histórica a la manera de Garzón, según ABC, que tal y como dice en su carta llevaría a "emitir un decreto que permita a los inmigrantes regresar a sus hogares andaluces, garantizándoles la concesión del pleno de derecho de ciudadanía", y restaurar todas sus propiedades. (Y para ¿cuándo un decreto que permita volver a los descendientes de los cristianos a los lugares de lso que fueron obligatoriamente -y lo están siendo en la actualidad- expulsados por la invasión musulmana, incluido el territorio argelino? ¿Qué tal le sentaría al benammaralhamar este que le echaran de sus tierras para que las ocupara el descendiente del cristiano a las que las hordas musulmanas expulsaron en el siglo VII? A que no, que esos son cristianos y por tanto no tienen derechos, pero los descendientes legítimos o inventados de los musulmanes, esos tienen derecho a volver y a que se les den sus tierras en cualquier momento).

También considera necesario un "buen trato a la comunidad musulmana que vive en España y que siente que su orgullo ha sido desdeñado, tras la inspección de tribunales", algo que se debe aplicar, dice, a los sin papeles, cuyos antepasados fueron expulsados (claro, hombre, claro, hay que invitarles a nuestra mesa y que coman encima nuestro y nosotros de esclavos. Pues no haber venido a donde nadie les había llamado, que ellos PRIMERO invadieron España, quitándoles sus propiedades a sus legítimos dueños, leñe).

También reivindica la independencia de Ceuta y Melilla, y  que se pida perdón a los musulmanes. Esto incluye que un tercio de los beneficios por las visitas a mezquitas deben ser destinados a representantes legales de Al-Andalus. (y no cree en los Reyes Magos ni en el Hada de los Dientes, ni en el Ratoncito Pérez ni en nada parecido. Y ¿qué tal pagar a los cristianos turcos por el uso de la Mezquita que era antes Santa Sofía de Constantinopla? Pero serán b-o-l-u-d-o-s...).
Gracias a Gerenton.

La culpa de esto la tienen todos aquellos que consideran que hay que pedir perdón por ser blancos, por ser europeos, porque hace 300 años se matara a noséquién pero luego no exigen a ninguno de los dictadorzuelos de pacotilla que hay en el Tercer Mundo que pida nadie perdón por lo que ocurre AHORA. ¿Por qué no habla este alhammarbenammarlianteammar de la Iglesia de la Virgen María de El Cairo (1, 2)? Porque ahí es donde se ve por lo que él (y el resto de los musulmanes...) tendría que pedir perdón por cosas que pasan AHORA, no por cosas que se hicieron el año de la pera y que no eran ni más ni menos que lo que se hacía (y a veces hasta menos) normalmente en ese momento... Ya ni comento los atentados, los degüellos, las lapidaciones, etc, etc... y en general, los abusos a los Derechos Humanos que tiene como consecuencia la Sharia.


Ahora bien, lo mejor es lo que ha dicho el Gobierno español: dice que ve "con preocupación" que este hombre da clases. Pues lo que tienen que hacer es contradecir con la Historia, no con las idas de olla de este hombre, lo que él dice. Porque preocupándose y sin hacer nada, no se consigue nada... *-)

Pues nad, Berlusconi, prepárate: deberás devolvernos el oro y la plata que los romanos robaron de Hispania...

Pero cuánta gilipollez hay que leer, Señor... :S