Madonna (y Amy Winehouse) objetivo de los integristas musulmanes

jueves, enero 15, 2009

Madonna being targeted by Muslim fanatics: “I will have the honour of to be the first one to cut the head off Madonna if they will keep spreading their satanic culture against Islam” | Infidels Are Cool (Twitter):

"Al parecer Madonna está siendo considerada objetivo por fanáticos musulmanes. La cantante de EEUU -que sigue la fe con raíces judías de la Cábala- ha añadido a su personal de seguridad dos ex-agentes del Mossad y ha advertido a su ex-marido Guy Ritchie que debe incrementar su protección para los hijos de ambos, Lourdes de 12 años, Rocco, de 8 y el adoptado Banda de tres.

Una fuente dijo al periódico británico The People: "Madonna es bien conocida por su fé en la Cábala y su apoyo a Israel, habiendo visitado el país varias veces."

Según The People, el líder palestino Abdel-Al escribió en el sitio de internet Islambase.com: “Si me encuentro con cualquiera de estas putas, tendré el honor de ser el primero en cortar la cabeza de Madonna, si continúan extendiendo su cultura satánica contra el Islam.”
Y dígame, tonto'lculo (mil perdones por el calificativo descriptivo, pero es que es lo que digo: descriptivo), si eres el primero que le cortas la cabeza, ¿habrá un segundo? Porque si hay un segundo, Madonna es un fenómeno: o le sale otra cabeza o es que tiene más de una.

De verdad, cada vez me asombran más con su imbecilidad crónica...

Por otra parte,  seguimos con la hipocresía por parte de los "famosetes": cuando a ellos los amenazan, se cogen dos fornidos guardaespaldas del Mossad. Los pobres mortales, que no somos famosetes, nos tenemos que aguantar con una absoluta m*erda de seguridad. Pero eso sí, luego los famosetes apoyan a Obama que quiere negociar con Hamas (¿verdad, Madonna?), cuyos integrantes no quieren (más que muertos) a los agentes del Mossad, incluyendo a los dos que protegen a Madonna.

¿Y estos son los que quieren decir a los demás a quién tienen que votar? Ossea, tía, me partooo, te lo juro por la cobertura de mi móvil... XDDDD

Lo único que les pasa es que no se dan cuenta de que para los integristas islámicos (esa minoría en constante crecimiento) ellos son sólo UNA COSA: infieles.

Eso sí, en honor de este fenómeno llamado Abdel-Al, un poco de música... de Madonna: Sorry.



Perdóname, Abdel-Al, pero ya sabes "I've heard it all before"... y "you're not half the man you think you are". Amenazando con matar a mujeres, ¿eh? Hmm, qué vigoroso terrorista guerrero islámico. XDDDDDDD

Por cierto, ¿cuándo cambiarán su repertorio de insultos? Particularmente Madonna no me cae muy bien: alguien que hace ostensible muestra de sus cualidades sexuales, además de ser un completo ordinario, es lo suficientemente soez como para que no me guste en absoluto. Pero ¿puta? No se ha casado con un millonario -es más, sus maridos, incluido Sean Penn, han sido unos completos desconocidos en el momento de la boda- y que yo sepa cantar cuatro chorradas embutida en unos bodys de un gusto pésimo, no es sinónimo de puta, si no de tía con mal gusto. Tal epíteto tan fuerte sólo se reserva para aquella mujer que mantiene relaciones sexuales por dinero. Madonna (creo) que lo único que ha hecho es hacer ver que ella era una mujer muy liberada sexualmente hablando, para que la gente la compre discos. Algo que, al parecer, ha surtido efecto con muchos porque se ha forrado.

Pero es que ser de mal gusto, es algo que no viene en el Corán como pecado, aunque en la mayoría de los casos a día de hoy, casi se puede decir que es el pecado más extendido: la mayoría de las cosas ya ni son pecado, si no absolutamente anti-estéticas y la antítesis de la elegancia y el buen gusto.

Así que la próxima nos buscamos otro epíteto, ¿eh? A ver si hacéis un brainstorming y vais eligiendo otra posibilidad, que resulta un poco cansino lo de que a cualquier mujer que no esté de acuerdo con el Corán, la llaméis sólo una cosa...

En cuanto a Amy Winehouse, NeoConstant tiene los detalles. Es que tiene que ser muy duro para los integristas conocer a alguien que se llame "Casa del Vino"... XDDDD