Frase del mes desde Arabia Saudí

jueves, enero 15, 2009

Rosina (a su tutor): "Si sólo se necesita ser hombre para complacerme, ¿por qué usted me disgusta tanto?".
El barbero de Sevilla. Beaumarchais.

Abdul-Azeez ibn Abdullaah Aal ash-Shaikh, gran muftí de Arabia Saudí:

"Está permitido casar a las niñas de 10 años y cualquiera que diga que son demasiado jóvenes les está haciendo una injusticia."
Oh, es que claro no disfrutar de este vigoroso hombre islámico es una injusticia... por la que desde luego no pienso protestar... XDDDDDD

Esos ojos (desiguales, parece las Señoritas de Avignon), esa nariz de breva, esa expresión general de estar ido, esa barba rala, con un trapo de cocina en la cabeza y diciendo estas chorradas. Vamos, es mi ideal de belleza masculina... XDDDDDDDD

Por cierto, que este macho-macho-man (cantar al ritmo de la música... imaginárselo bailando es mucho para mis arterias :P ) era una de las estrellas invitadas en ese documental llamado Undercover Mosque donde salían otras perlas de este mismo jeque... y su influencia en el maravilloso mundo de los extremistas islámicos en Inglaterra. En el documental salía con unas gafas de sol que le daban un aire a los de Caiga quien Caiga, pero en predicador islámico afónico (oh, sí, la voz también es un poema... No le falta detalle al probe Abdulaziz XDDDD).

Por cierto,  Crispal lo ha posteado en su blog. Como siempre, se me adelantó... ;)

Anteriores: Arabia Saudí: doctor para una boda entre una niña de 5 años y un niño de 11, Maravillas de la Sharia en Arabia Saudí (capítulo me he cansado de contarlos...): padre da en matrimonio a su hija de 12 años sin que la madre sepa que existían planes de matrimonio, Maravillas de la Sharia en Pakistán (capítulo me he cansado de contarlos 2...): hombre asesina a su mujer por honor y en premio le dan en matrimonio tres niñas de 10, 11 y 13 años, Asesinatos por honor: fanatismo, hipocresía y fanatismo occidental, Niña de 11 años prendida fuego por usar pintalabios, Los casamientos de menores crecen en Inglaterra, Declarado nulo el matrimonio de la niña yemení de ocho años, Yemen: niña de 8 años pide el divorcio porque esto no es una "vida digna", La estupidez es infinita (las niñas son sometidas a la mutilación genital desde la avanzada edad de 9 meses), Afganistán y Harvard y la discriminación de la mujer, La mejor foto del año para UNICEF.

NOTA: Lamento haber publicado un post sobre las manifestaciones propalestinas que era para publicar mañana, porque no está completo.