La ONU quiere ahora aprobar una resolución VINCULANTE para castigar la crítica al Islam como si fuera blasfemia

jueves, febrero 26, 2009

Me entero gracias a Hyscience:



La premisa de Hitchens (Dios no es Grande) no me gusta: Dios no mata, son los seres humanos los que lo hacen, diciendo que él se lo ha dicho o que tienen que defenderlo o cualquier otra razón.

Pero tiene razón en algo: los musulmanes quieren que no se vincule al Islam con el terrorismo, incluso cuando repetidamente se menciona como la causa del terrorismo o de la violencia religiosa. Así que, en lugar de dejar de ser violentos, lo que hacen es matar (o amenazar con ello) a los que dicen que lo son, confirmando aún más la idea de que son violentos. Ojo, no todos, pero sí una parte importante que o directamente amenazan, o les parece muy bien o no les parece bien pero es justificable.

Hasta ahora había una resolución NO VINCULANTE pero que "urgía" a los "estados miembros a aprobar legislación que impida la discriminación blablabla creada por la crítica a la religión. Ahora será vinculante (esto es: será obligatorio para los estados miembros aprobar esta legislación), sin respetar por tanto las leyes interiores de cada país.

Creo que en ese caso, haría lo mismo que los Estados islámicos con su Declaración de El Cairo (no se reconoce ningún Derecho que vaya en contra de la Sharia): "no se reconoce ninguna norma que no esté de acuerdo con su legislación interna". :D

En cuanto a la ONU, cierren el chiringuito ya. Y abran uno sólo para democracias...

Relacionados: The idiocy of defamation of religion.

Anteriores: NY Daily Times: "Las Naciones Unidas intentan prohibir la crítica al islam", Grupo islámico pide que los países islámicos exijan un sitio permanente en el Consejo de Seguridad, El Islam usa el Derecho para imponerse, Durban II: la criminalización de la islamofobia, El Consejo de Derechos Humanos de la ONU y la muerte de la libertad de expresión, "Discutir la Sharia en este foto insulta nuestra religión", Si criticas el Islam, serás demandadoLa Jihad Legal y su relación con la Jihad Financiera, La ONU aprueba una resolución que condena la difamación de la religión.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.