Frases de la semana

sábado, noviembre 24, 2007

La ínclita Magdalena Álvarez:

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha asegurado hoy que "España es la envidia del mundo" por su apuesta en Alta Velocidad, modelo en el que -según la ministra- se miran "Europa y el mundo".

Alvarez ha respondido así durante su intervención en el pleno de control al Gobierno en el Congreso al diputado de IU-ICV Joan Herrera, quien ha instado a la ministra a trabajar más por la movilidad y menos por la Alta Velocidad.
Herrera ha tildado de "elitista" la política de transporte del Gobierno por pretender ser los primeros del mundo en AVE, en vez de serlo en accesibilidad y movilidad.

Instan a la ministra álvarez a trabajar más por la movilidad y menos por la Alta Velocidad - Expansión.com

No será por su gestión,¿no?

Y el ínclito Caldera:

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, aseguró hoy que los salarios en España han crecido en lo que va de año un 1,3% por encima del precio de la vida (de la inflación), algo que, aseguró, "no ocurría desde hace muchos años".

Pillín, lo que no dices es qué sueldos son los que han crecido. Uyyy, a lo mejor, Cháves protesta porque el suyo no ha subido tannnto...

Ahhh, por cierto, que alguno de los 656 asesores de R de Rodríguez le han debido aconsejar que deje de usar la Z como emblema de campaña y han sacado otro: "La Mirada Positiva":

José Luis Rodríguez Zapatero ya no es Z. A partir de ahora es el hombre de La mirada positiva, el nuevo eslogan con el que el PSOE presentará a su candidato por toda España durante estos meses y que José Blanco ha desvelado este viernes (izquierda). El otro, el Con Z de Zapatero, irá quedando desterrado. Dicen en Ferraz que ése era un lema oportuno para pregonar los logros del Gobierno, pero que a partir de ya lo que toca es meterse de lleno en la precampaña. Aunque queda la duda de si las no pocas críticas que recibieron los socialistas por su maltrato a la lengua castellana -incluida la de su "amigo" de Prisa Juan Luis Cebrián- ha tenido algo que ver en este cambio de criterio.

[...] El presidente va dispuesto a lucirse ante los suyos. Como telonero de excepción sobre el escenario tendrá al presidente del partido, Manuel Chaves, que será el encargado de hacer los honores. Entre el público no faltará la cúpula de Ferraz -encabezada por José Blanco-, la del Partido Socialista de Madrid -empezando por su líder, Tomás Gómez- y el grueso de sus ministros. Ha habido sugerencias de que no falte quien no tenga una buena excusa.

Y anuncian medidas fiscales... para contrarrestar la reforma fiscal anunciada por el PP. Se subastan medidas fiscales, vamos.

Posts relacionados: