Gran Bretaña: La modestia por Alá y la higiene en los hospitales

martes, febrero 05, 2008

Y como todos los días últimamente, tenemos noticias desde el Reino Unido. Como dejen que no se laven las manos las mujeres musulmanas por modestia en honor a Alá, los pacientes se van a querer quedar en casa. Eso no es modestia, eso es falta de higiene.

Female Muslim medics 'disobey hygiene rules' - Telegraph:

"Muslim medical students are refusing to obey hygiene rules brought in to stop the spread of deadly superbugs, because they say it is against their religion.

Women training in several hospitals in England have raised objections to removing their arm coverings in theatre and to rolling up their sleeves when washing their hands, because it is regarded as immodest in Islam.

Universities and NHS trusts fear many more will refuse to co-operate with new Department of Health guidance, introduced this month, which stipulates that all doctors must be 'bare below the elbow'."
Las estudiantes musulmanas de medicina se niegan a obedecer las reglas de higiene que se han introducido para intentar frenar la plaga de súper-insectos mortales, porque dicen que va contra su religión.
Las mujeres que se están preparando en varios hospitales ingleses han objetado a quitarse lo que les cubre los brazos en los quirófanos y a enrollarse las mangas para lavarse las manos, porque se considera inmodesto para el Islam.
Las universidades y el Sistema Nacional de Salud temen que muchas más se nieguen a cooperar con la nueva guía del Departamento de Salud, introducida este mes, que estipula que todos los doctores no deben llevar nada por debajo del codo
.

Dos soluciones:
a) se las pone directamente en la calle por poner en peligro la salud de las personas de forma total y absolutamente voluntaria.
b) se las pone a cuidar a gente musulmana, preferentemente algún islamista como Abu Hamza. Así si alguno se muere, siempre pueden decir que es la "voluntad de Alá", porque ella era modesta.

¿A que no hacen nada?

Posts relacionados:
Reino Unido: más ayudas para los matrimonios polígamos.
El Obispo anglicano Nazir-Alí: bajo protección policial.
El Obispo de Canterbury en su línea.
RAF alert as Russia stages huge naval exercise in Bay of Biscay.
El James Bond islamista-terrorista era hijo del de un diplomático marroquí en Londres.
Musulmanes se niegan a vender la Biblia por ser libro "impuro".
Las últimas amenazas de los terroristas islámicos.
Otro asesinato por honor en Gran Bretaña.
Sami Raimi: la novia adolescente asesinada por su novio a golpes.