Las discotecas y las Estatuas de Cristo ofenden a los musulmanes

martes, enero 13, 2009

The Amboy Times: Discos and Christ Statues offend Muslims:

"El ministro de Asuntos Islámicos (de Maldivas) apeló al Servicio de Policía el viernes para cerrar todas las discotecas que organizaban celebraciones de Nochevieja.

El sargento de policía Ahmed Shiyam confirmó que el Dr Abdul Majeed Abdul Bari, el ministro de Asuntos Islámicos, había hecho una petición oficial al comisionado de policía, Ahmed Faseeh, para que la policía tomara acción teniendo en cuenta esta cuestión.

“Tomaremos todas las medidas necesarias de acuerdo con la petición del ministro,” dijo Shiyam, pero no comentó sobre la acción que debía realizar la policía en ese caso.

(...)

El jeque Mohamed Shaheem Ali Saeed, Ministro de estado de los Asuntos Islámicos, dijo que el ministerio pidió a la policía que parara a las discotecas porque eran contrarias al Islam. Dijo que el ministerio había recibido quejas del público."
"There is no fun in Islam", Jomeini dixit. Qué aburrido... :(

En Holanda mientras hay un simpático y amable inmigrante procedente de Turquía (hmm, ¿qué religión tendrá?) que se dedica a ir por ahí destrozando imágenes de Cristo:

Un residente de Amsterdam de 37 años fue sentenciado ayer a 60 horas de servicio comunitario. En abril este hombre destruyó por lo menos dos estatuas de Cristo en Nuenen y Deurne. El magistrado in Den Bosch también le acusó de destrozar cinco tumbas en la parroquia de Lambertus en Helmond (que ¿qué culpa tendrán los muertos de que este hombre no trague a Cristo?).

El sospechoso vino a Holanda procedente de Turquía hace 11 años y trabajó en Amsterdam en instituto de investigación. Fue arrestado en Venray el 8 de abril cuando fue a por otra estatua de Cristo. No se presentó ante el tribunal ayer.

No es por nada pero este hombre lo que tiene es un problema MENTAL, además del religioso. Iba A POR las estatuas de Cristo. Se puede decir que este hombre padece "cristofobia en su estado más puro".

Anteriores: Irán: acusado de ser cristiano, será ahorcado, Indonesia: los musulmanes protagonizan disturbios y queman una iglesia porque un profesor había "blasfemado" contra el Islam, Persecución de cristianos en las Maldivas, Persecución de cristianos en las naciones musulmanas del Índico, Irak: los terroristas islámicos escriben a los cristianos, Exterminio de cristianos en Oriente Medio y el libro "la Sangre del Cordero", Informe de Ayuda a la Iglesia Necesitada: en 60 países se viola la libertad religiosa, La ola de violencia anti-cristiana en la India, ¿Fue la Jizya la culpable del asesinato del arzobispo caldeo Rahho?, Mafia Islámica acusada de perseguir a los cristianos de los Santos Lugares, Discutir la Sharia en este foro insulta nuestra religión. Irak: aparece muerto el Obispo secuestrado, El reportaje de Hall de la Vergüenza de la persecución cristiana en el mundo.