El nuevo vídeo de Al-Qaeda: "los cristianos y los judíos son unos terroristas"

miércoles, abril 30, 2008

Jihad Watch: Al-Qaeda video: "Christians and Jews are terrorists":

"Al-Qaeda has released a new video attacking the US and Israel, as well as a photo display including an image ridiculing Pope Benedict XVI.

Both have been released on Islamic forums on the internet in response to the controversial short film Fitna produced by right-wing Dutch parliamentarian Geert Wilders .

The ten-minute video attacks the US and Israel and presents an historical review of what it claims their armies have done in the past 40 years.

The video opens with a platoon of American soldiers with a cross on one side with the inscription, 'Jesus camp', followed by a star of David and images of conflicts between Israelis and Palestinians.

In the background, a voice in Arabic, says 'Israel wants to destroy us.'"
Al-Qaeda ha publicado un nuevo vídeo atacando a EEUU y a Israel, así como una montaje fotográfico de una imagen del Papa Benedicto XVI, ridiculizándole.

Ambos han sido publicados en foros islámicos en internet en respuesta a la película controvertida Fitna producida por el parlamentario de derechas holandés Geert Wilders .

El vídeo de 10 minutos ataca a EEUU y a Israel y presenta un repaso histórico de lo que él asegura que han hecho sus ejércitos en los pasados 40 años.

El vídeo se abre con un pelotón de soldados americanos con una cruz en un lado con la inscripción "Jesus camp" (en referencia al famoso documental de un campamento de pirados cristianos americanos...), seguido de una estrella de David e imágenes del conflicto entre los israelíes y los palestinos.

De fondo, una voz en árabe, dice "Israel quiere destruirnos".

Creo que no es necesario insistir en las diferencias con Fitna: mientras que en esta última, los pasajes del Corán aparecían en pantalla con las palabras del correspondiente imán en la mezquita y luego las actuaciones de los terroristas o de los fundamentalistas islámicos, aquí aparecen cuatro pirados cristianos e imágenes del conflicto entre los israelíes y palestinos, en la que no estaría de más que pusieran las barbaridades que cometen los palestinos, tanto con los israelíes como con los cristianos, que simplemente viven allí y les ha cogido en medio:

Sobre Fitna: